|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta de tablet HP tx2640.es (wacon), 340 €
Buenas a todos, despúes de un tiempo sigo quitándome cosillas que no vengo usando:
Tablet HP tx24640.es, por 340 € (más envio) la única característica extra es que lo entrego con licencia legal de windows 7 Home Premium instalada el resto las originales (dos baterias, funda, cargador, recambios puntero, etc). Está impecable y en perfecto estado. Entrego con todos los embalajes originales. Recordad que tiene pantalla wacom sin marcas y arañazos. Características: Turion X2 Ultra ZM-82 / 2.2 GHz - RAM 4 GB - disco duro 320 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Radeon HD 3200 - Gigabit Ethernet - WLAN 802.11 a/b/g/n, Bluetooth - lector de huellas dactilares - pantalla tactil (VENDIDO) UMPC Samsung Q1 Ultra, por 290 € (envío incluido) también lo entrego con licencía original de Windows XP Tablet, es el modelo con 1 giga de ram, dos baterias y 3G libre. Su estado es impecable. En ambos casos puedo mandar fotos por privado para que se pueda comprobar el estado, en principio acepto cambios, me interesarían un archos 9 PC Tablet (que es intermedio entre ambos), un iPhone 4, un UMPC o un netbook de gama media-alta Los precios pueden ser negociables, un saludo y espero ofertas. Un saludo, Última edición por drinio Día 08/10/10 a las 10:47:16. Razón: caracteristicas |
|
|
||||
|
||||
Tablet HP tx24640.es, por 385 € (más envio) la única característica extra es que lo entrego con licencia legal de windows 7 Home Premium instalada el resto las originales (dos baterias, funda, cargador, recambios puntero, etc). Está impecable y en perfecto estado. Entrego con todos los embalajes originales. Recordad que tiene pantalla wacom sin marcas y arañazos. Características: Turion X2 Ultra ZM-82 / 2.2 GHz - RAM 4 GB - disco duro 320 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Radeon HD 3200 - Gigabit Ethernet - WLAN 802.11 a/b/g/n, Bluetooth - lector de huellas dactilares - pantalla tactil
![]() Por otra parte decias que te podria interesar un cambio por un notebook gama media-alta,justo lo que tengo, hablamos por correos si quieres ok? Un saludo. |
|
||||
|
||||
interesado en tx
hola, tengo un fujitsu P1610 impoluto, con 2 baterias y casi sin uso, estarias interesado en cambiarlo por el tx? un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|