Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
chemoski64 chemoski64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema con servicios de google

No se si os pasa a vosotros. Algunas apps que necesitan acceder a los servicios de Google, en concreto a la ubicación, no funcionan correctamente . P. E. Sport tracker y otras que muestran maps. El mapa aparece en blanco y lo que aparece es el aviso de actualización. La solución provisional pasa por borrar la memoria cache de los servicios en la configuración y ya cargan correctamente. El problema es que en cada reinicio vuelve a entrar en bucle. Creo que no hay fix de momento y habrá que esperar a una actualización.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/18, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
Wayons Wayons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Haz downgrade de Google Play Services. La última versión también me daba problemas a mí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/18, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
A mi me pasaba eso también me daba problemas con un apk para poner el parquímetro q suelo usar a diario, ElParking, y no podía usar el mapa para aparcar porque me decía eso. Entre en aplicaciones, en servicios y directamente le di a deshabilitar y desinstalar todo, en ese momento ya iba bien la apk y mapas. Luego al entrar en alguna apk me ha pedido q actualize los servicios q estaban sin actualizar, le he dado a ok y al entrar en la play store y actualizarlos ya no me ha vuelto a ir mal.
He reiniciado y apagado el equipo y vuelto a encender y todo bien me va todo perfecto ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #4  
Viejo 15/05/18, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
rauleva1 rauleva1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge plus
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo y tampoco me funciona el ok google lo tengo que hacer manual mente, alguna solución?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/18, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Por si os sirve de información, aunque no es la solución...

Creo que por algún extraño motivo la versión de "Servicios de Google Play" que lleva el P20 Pro (o la que pilla al actualizarse) es la INCORRECTA, o al menos eso he detectado esta mañana.

Resulta que tenía instalada la 12.6.73 (040408) que es la que corresponde a Android 6 y superiores.

Pero la que deberíamos tener es la específica para Android 8 y superiores, que es la 12.6.73 (090408)
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

Última edición por MacPac Día 15/05/18 a las 21:40:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/18, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
rauleva1 rauleva1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge plus
Tu operador: Movistar
yo tengo esa versión pero nada sigue sin funcionar, si hablas y dices os google no te lo detecta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/18, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
chemoski64 chemoski64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo aplique la solución de Motorboy y ahora funciona correctamente incluso tras reiniciarlo, al menos hasta ahora.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/18, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
chemoski64 chemoski64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mi me pasaba eso también me daba problemas con un apk para poner el parquímetro q suelo usar a diario, ElParking, y no podía usar el mapa para aparcar porque me decía eso. Entre en aplicaciones, en servicios y directamente le di a deshabilitar y desinstalar todo, en ese momento ya iba bien la apk y mapas. Luego al entrar en alguna apk me ha pedido q actualize los servicios q estaban sin actualizar, le he dado a ok y al entrar en la play store y actualizarlos ya no me ha vuelto a ir mal.
He reiniciado y apagado el equipo y vuelto a encender y todo bien me va todo perfecto ya.
Hecho y funcionando. Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/18, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me funcionó esto.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/18, 05:57:29
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
A mi me funcionó esto.

Lo q pasa q según dice el video si reinicias el teléfono tienes q hacerlo de nuevo...

A mi no me ha vuelto a fallar nada y he reiniciado varias veces.

De todas formas si lees opiniones de la gente en la play store le pasa a casi todo el mundo así q será cagada de Google. Supongo q lo arreglaran en alguna actualización

Última edición por Motorboy Día 16/05/18 a las 06:02:04.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/18, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,874
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mi me pasaba eso también me daba problemas con un apk para poner el parquímetro q suelo usar a diario, ElParking, y no podía usar el mapa para aparcar porque me decía eso. Entre en aplicaciones, en servicios y directamente le di a deshabilitar y desinstalar todo, en ese momento ya iba bien la apk y mapas. Luego al entrar en alguna apk me ha pedido q actualize los servicios q estaban sin actualizar, le he dado a ok y al entrar en la play store y actualizarlos ya no me ha vuelto a ir mal.
He reiniciado y apagado el equipo y vuelto a encender y todo bien me va todo perfecto ya.
esto me funcionó, gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/18, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Deshabilita, desinstalada, actualizada de nuevo y solucionado el problema.
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/18, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
El problema es ya de dominio "público" y afecta a muchos modelos de Huawei tras recibir (sin que puedas evitarlo) la última versión de los Google Play Services. La solución "manual" de desinstalar y volver a la versión previa dura hasta que reinicias y se vuelve a actualizar sola y a fastidiar. Los usuarios de Uber y similares están que se tiran de los pelos...

Está reportado, reconocido por Google y por Huawei y se supone que están trabajando conjuntamente para solucionarlo. ¿Cuánto tardarán...? Vaya Vd. a saber.

Algunos enlaces:

https://productforums.google.com/for...ay/xfLz_9emKs0
https://issuetracker.google.com/issues/79405933
https://viatea.es/tutoriales/google-...ting-solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/05/18, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Creo que con esta nueva versión se soluciona
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/18, 02:00:15
Array

[xs_avatar]
sammylink sammylink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima, PERU
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Claro
tenia ese problema también, no me funcionaba ni Uber ni Beat... y lo de borrar la memoria de la aplicación google play servicie dejaba de funcionar después del reinicio.
Tras la ultima actualización, a mi me soluciono el problema.Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/18, 03:28:11
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Yo hoy he tenido un problema similar con la aplicación Tractive GPS, que se quedaba bloqueada. Lo he solucionado deshabilitando Google Play Services, al hacer esto me decía que iba a dejar Google Play Services original de factory. Luego me he ido a la Play Store a actualizar Google Play Services.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/07/18, 03:27:17
Array

[xs_avatar]
tkg tkg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Movistar
Funcionó

 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Por si os sirve de información, aunque no es la solución...

Creo que por algún extraño motivo la versión de "Servicios de Google Play" que lleva el P20 Pro (o la que pilla al actualizarse) es la INCORRECTA, o al menos eso he detectado esta mañana.

Resulta que tenía instalada la 12.6.73 (040408) que es la que corresponde a Android 6 y superiores.

Pero la que deberíamos tener es la específica para Android 8 y superiores, que es la 12.6.73 (090408)
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download
Gracias Macpac
Después de hacer lo que dijiste funcionó perfecto el maps y el asistente de Google
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/18, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
Hola chicos , como os va el tema del Sport tracker ,Maps etc?? Yo uso bastante el Sport tracker y me hace mal las rutas me traza líneas rectas en algunos tramos y la aplicación. Se cierra sin ton ni son. La versión de servicios de Google de la que habláis al comienzo ya está actualizada a la 12.8.74, al menos yo tengo esta y sigue funcionando fatal. Alguna posible solución??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /