Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 08:51:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El nuevo Gmail hará uso de Inteligencia Artificial para recordarte que tienes correos sin responder

El nuevo Gmail hará uso de Inteligencia Artificial para recordarte que tienes correos sin responder



Leemos en teknofilo.com

<< Google ha anunciado en su blog que el nuevo Gmail avisará a los usuarios si tienen un email sin responder. Esta herramienta hará uso de la Inteligencia Artificial y vendrá activada por defecto en el nuevo Gmail. En su publicación, Google explica que la nueva funcionalidad evitará que ciertos emails queden sin responder por olvido. El aviso llegará a través de una notificación de texto que aparecerá junto al título del mensaje en el buzón de entrada. Gmail te avisará de que cuándo recibiste el correo y te preguntará si quieres responder. La notificación solo aparecerá junto a aquellos mensajes que Google crea que merecen tu atención, no sobre mensajes publicitarios o de otro tipo. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 15/05/18, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
hernanv50 hernanv50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Moto G5+
Tu operador: Movistar
Nunca me funcionaron bien las etiquetas (o nunca aprendí a usarlas), menos creo que me vaya la "inteligencia artificial"...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/18, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,257
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Y te los leerá, a no, que ya lo hace ��������
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /