Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/18, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
Por qué Apple?

Por qué sois de Apple y no de Android?

En mi caso, siempre he sido Apple habiendo tenido todos los modelos y el X me enamora, tanto por su cámara, por su ausencia de lag y batería.

Encima, una cosa que no soporto de los Android es que las imágenes de WhatsApp se quedan directamente en la galería, cosa que en Apple hay la opción de no guardar en el carrete.

Mi chica tiene un LG G6 y no le va mal, pero no es lo mismo. Tanto dibujo, tanto color... lo veo infantil, hehe!

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/18, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Bueno... yo tuve los típicos Nokia pasando por todos los gama alta terminando con la serie N de los que tuve varios siendo el N90 elnque mas me gustó.
Tuve también Siemens, Motorola etc lo típico.
Mi primer móvil de la nueva era fue el iPhone3G y sistema tan cerrado hizo que me pasase a android al primer Samsung serie S el i9000.
La tienda de aplicaciones ni se le parecía a la de apple y el móvil tenía lags pero empece en el mundo de toquetear el móvil y me lo pasaba genial.
Luego descubrí la gama Note y los tuve todos desde el primero, también los serie S y alternaba con VIVO, LG, Nexus, Sony etc hasta el S6 Edge Plus... muy bonito, buena camara pero con problemas desde el principio... después de 900€ que me costó.
Volví a Apple al 6S Plus y eso si... era como tenía que ir un móvil.
Cubre todas mis necesidades y no puedo estar mas contento.
En términos absolutos igual no es el mejor pero en su conjunto si, ademas iOS es muy estable.
De momento no cambio ni de broma entre otras cosas porque estimo bastante mi privacidad y me he quitado los servicios Google ampliando iCloud para estar cubierto en almacenamiento en la nube además de tener el ecosistema Apple con el iPad y el Apple Watch.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/18, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Tú lo has dicho, la privacidad es la clave. Me gusta Android y me encanta IOS, con cualquiera de los dos sistemas cubro mis necesidades, pero... IOS cuida mucho mas la privacidad que Android. Eso para mi es fundamental.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/18, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
Nexus5_ Nexus5_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iphone7
Tu operador: Movistar
Yo he tenido todos los móviles, los que estaban antes de ponerse de moda los nokia en masa, los nokia y luego pasé a android. Ahora tengo iOS.

Y podría contar ventajas y virtudes de ambos aunque de iOS más por lo coñazo que se hace a veces cuando vienes de android que puedes hacer todo con facilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 14:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /