Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/18, 09:56:32
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

interrogacion Banggood me envía tablet con manchas blancas en la pantalla y quiere reembolsarme 25 euros...

Pues lo que oís, algunas partes de la pantalla tienen puntos blancos que no se van de ninguna manera, serán píxeles muertos? la solución que me ofrece no me soluciona nada
.. sabéis si se puede arreglar en algún sat o si comprando otra pantalla se soluciona? no sé qué hacer y es un fastidio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/18, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pinovski Ver Mensaje
Pues lo que oís, algunas partes de la pantalla tienen puntos blancos que no se van de ninguna manera, serán píxeles muertos? la solución que me ofrece no me soluciona nada
.. sabéis si se puede arreglar en algún sat o si comprando otra pantalla se soluciona? no sé qué hacer y es un fastidio
Abre disputa en PayPal. Si la tablet te llego defectuoso te devolverán el dinero una vez le envíes de vuelta la tablet. Todo esto suponiendo que la tablet la tienes hace pocos días.
Revisa su Política de garantía y devolución de Tablet https://www.banggood.com/Banggood-Warranty_hl103_at530
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /