Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/18, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Mala suerte o mala marca?

Esto ya es de risa compas... Si alguien no sabe mi historia, he tenido una gran mala experiencia con mi BQ M5 que comenté en un post más abajo y luego de esto el Soporte se puso conmigo y me hizo unas muy buenas ofertas por hacer un Renove y darme el BQ Aquaris X Pro a un muy buen precio.

Yo después de pensarlo he aceptado y ha llegado hoy! Y bueno a primera vista la verdad es que me encanta el móvil y lo he disfrutado hoy bastante.

El problema está en que llega la noche y con ella los problemas. El cable se sale solo y me parece algo incómodisimo no lo siguiente, y por lo visto no pasa en todos... Osea, primer fail gratuito

Luego y lo que más me molesta, es que cuando estás en silencio al salir de la app de la cámara (de cualquiera) se escucha un sonido muy raro que no tengo ni idea de que es. A parte que las fotos tapando la cámara para que se vea todo negro o simplemente con las luces apagadas se ven fatal... Como con un montón de puntitos negros...

No sé, pero me está entrando ya una mala ostia con esta marca que me pongo malo ya como me haya vuelto a salir rana otro móvil.

Última edición por CapitanMac Día 03/05/18 a las 08:25:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CapitanMac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/05/18, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Buenas
Asegúrate que el conector de carga está bien insertado, tienes que escuchar un pequeño clack cuando entra del todo, intuyo que es eso lo que te está ocurriendo.

El ruido de la cámara: deben ser las lentes al ponerse en posición de reposo, no creo que debas preocuparte.

El "ruido" de la cámara (los puntitos blancos): asegúrate de no estar sacando la foto con el objetivo tapado en HDR, es normal que produzca ruido en una imagen negra.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/18, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

No entiendo dichos problemas. ¿Que cable se sale solo? ¿Te has asegurado de conectarlo bien?

Lo del ruido de la cámara, a no ser que no te funcione (señal que tienes algo suelto o estropeado), es un comportamiento totalmente normal y que le pasa a cualquier smartphone con cámara, algunos se les notarán más, y a otros menos. Pero es algo totalmente habitual.

Sobre al realizar una fotografía sin luz, pues depende. O no la tapas completamente, recoge algun tipo de iluminación, la propia pantalla, alguna configuración de cámara... y por ello, ese ruido en la fotografía.

Vamos, si te estas rayando simplemente con estas cosas que ni son defectos. Lo mejor, es cambiar de marca y dejar bq apartada un tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/18, 08:28:28
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Se sale solo el de la carga, pensaba que al decir cable se iba a entender sin problema. Pero vamos, que parece que apretandolo bastante ya se queda como debería de quedarse... Aunque si que no to que baila un poco.

En unos días haré un post en el foro diciendo que me ha parecido y demás! La cosa va bien, pero si que es verdad que tiene mucho ruido la cámara para lo que me esperaba... Pero bueno por el precio tampoco puedo pedir una maravilla supongo

Lo demás está genial! Ha sido un cambio enorme vamos sin color, tiene cosas muy buenas que no había leído por ahí que lo eran tanto... O al menos a mi me gustan veremos como avanza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/18, 09:27:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@CapitanMac como te han dicho los compañeros, asegúrate de que el cable esté bien introducido. Si aún así ves que sigue fallando, avísanos y buscamos una solución. En cuanto a lo del sonido de la cámara, es normal, no debes preocuparte. Piensa en una cámara compacta o reflex, el sonido en estas obviamente es mayor. El tema del ruido, aquí hemos hecho pruebas y si tapamos la lente contra una superficie plana, como una mesa, la fotografía sale totalmente negra. Es posible que si la tapas con la mano, pueda entrar iluminación por algún lado y se aprecie algo de ruido.

En principio, por lo que nos cuentas no vemos ninguna incidencia en tu dispositivo. No obstante, estaremos pendientes de tus comentarios por si hay que buscar alguna solución.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/18, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,021
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
Esto ya es de risa compas... Si alguien no sabe mi historia, he tenido una gran mala experiencia con mi BQ M5 que comenté en un post más abajo y luego de esto el Soporte se puso conmigo y me hizo unas muy buenas ofertas por hacer un Renove y darme el BQ Aquaris X Pro a un muy buen precio.

Yo después de pensarlo he aceptado y ha llegado hoy! Y bueno a primera vista la verdad es que me encanta el móvil y lo he disfrutado hoy bastante.

El problema está en que llega la noche y con ella los problemas. El cable se sale solo y me parece algo incómodisimo no lo siguiente, y por lo visto no pasa en todos... Osea, primer fail gratuito

Luego y lo que más me molesta, es que cuando estás en silencio al salir de la app de la cámara (de cualquiera) se escucha un sonido muy raro que no tengo ni idea de que es. A parte que las fotos tapando la cámara para que se vea todo negro o simplemente con las luces apagadas se ven fatal... Como con un montón de puntitos negros...

No sé, pero me está entrando ya una mala ostia con esta marca que me pongo malo ya como me haya vuelto a salir rana otro móvil.
Los males endémicos del micro USB. Ya he perdido la cuenta de los móviles y tablets que me han dado problemas con este tipo de conexion y sus dichosas "patillas".

Mi recomendación: dile a bq que te lo cambien por uno nuevo si estás en tiempo. Esa conexión te va a dar problema sí o sí
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/18, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Los males endémicos del micro USB. Ya he perdido la cuenta de los móviles y tablets que me han dado problemas con este tipo de conexion y sus dichosas "patillas".

Mi recomendación: dile a bq que te lo cambien por uno nuevo si estás en tiempo. Esa conexión te va a dar problema sí o sí
Compañero, los X llevan micro USB tipo C ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/05/18, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,021
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Compañero, los X llevan micro USB tipo C ;)

Un saludo
La ostia es verdad!! Y mira que tuve uno... Pues entonces sí que es raro raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/05/18, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Supongo que será suerte. Yo me compré el Aquaris X hace 5 meses y hasta hoy todo perfecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/18, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
Se sale solo el de la carga, pensaba que al decir cable se iba a entender sin problema. Pero vamos, que parece que apretandolo bastante ya se queda como debería de quedarse... Aunque si que no to que baila un poco.

En unos días haré un post en el foro diciendo que me ha parecido y demás! La cosa va bien, pero si que es verdad que tiene mucho ruido la cámara para lo que me esperaba... Pero bueno por el precio tampoco puedo pedir una maravilla supongo

Lo demás está genial! Ha sido un cambio enorme vamos sin color, tiene cosas muy buenas que no había leído por ahí que lo eran tanto... O al menos a mi me gustan veremos como avanza
Lo del cable al principio es normal que vaya algo más duro.

La cámara si le instalas la Gcam mejora las situaciones más difíciles como puede ser con poca luz y añade el modo retrato. Te dejo el enlace por si te interesa.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385007
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/18, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Lo del cable cada vez lo noto mejor... Fue un día apretar mucho mucho, que pensaba que me iba a cargar el móvil y todo y ya lo veo mas justito.

Total, para lo que cargas el móvil D me voy a la ducha y se carga 50%, para mi que nunca ha tenido algo como esto es una pasada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/18, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Lo del cable al principio es normal que vaya algo más duro.

La cámara si le instalas la Gcam mejora las situaciones más difíciles como puede ser con poca luz y añade el modo retrato. Te dejo el enlace por si te interesa.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385007
Hola! Ya he estado en ese hilo y creo que tengo el mismo modelo de GCAM que tu creo, lo que pasa es que veo como que los videos se ven fatal no se... Incluso con GCAM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 18:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /