Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Bugs encontrados en el p20 lite/características que te gustaría que añadieran.

Hola de nuevo a todos (si estoy que lo tiro hoy abriendo hilos jaja)

Tenía pensado crear un hilo con los bugs que vayamos encontrando en el terminal, además de las funciones que móviles anteriores de la marca tenían pero este ya no.

Por ejemplo;

A la hora de llamar, el sonido en el auricular, en el primer tono siempre parece estar el volumen al máximo, pero al cabo de medio segundo se baja al volumen que no teníamos. Creo que pasa desde que lo actualicé a la C432, pero se me actualizó casi nada más sacarlo de la caja, así no lo tengo muy claro si viene desde fábrica así o es problema de la actualización. Pasa tanto usándolo normalmente, con los auriculares BT o con los cableados. No es muy molesto, pero está ahí el problema.

Después, en funciones que recuperaría sería la de adaptación de la pantalla a la hora de usarla al sol o con mucha luz, en el p10 lite, si lo usas a pleno sol, la pantalla, a parte de subir el brillo de la luz backlight, aumenta el brillo y contraste para que se pueda leer mejor en dichas situaciones. Dicha función no esta disponible en el p20 lite y ayudaba mucho a poder ver mejor la pantalla, a mi me gustaba, es una función que extraño. Es lo que pregunto en otro hilo si se puede hacer mediante apps de terceros.

¿Y vosotros tenéis algún bug molesto o le añadiríais alguna opción más al terminal?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/18, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
peibolmeneibol peibolmeneibol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite

Yo, por ahora, solo me he encontrado que a veces, se me cambia solo el tamaño del teclado....
Lo tengo puesto en pequeño, y de repente me aperece en un tamaño mayor, pero en la configuración sigue apareciendo como que está en pequeño.
Cuando pasa un tiempo vuelve al tamaño correcto.
También le ha ocurrido que alguna vez con el móvil en horizontal la imagen de cada tecla salía como desplazada, pero supongo que era por que estaba utilizando en pantalla completa una app que no estaba diseñada para ello.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/18, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
A mi mujer le pasa una cosa muy rara. Cuando abre ciertas webs de noticias, como la de antena 3, como a los pocos segundos se desconfigura la visualizacion, y las imagenes se ven muy grandes, el texto pequeño... como una versión de escritorio pero algo descuajeringado. No tengo forma de ver cómo solucionarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/18, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
pikaxuxu pikaxuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Yo desde el primer día tengo problemas con el facebook. Al poco tiempo de usarlo se congela o se cierra solo. He probado la app de facebook lite y con esa no me pasa, pero me gusta más la app normal. Una pena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/18, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
hector2017 hector2017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Buen día a todo el grupo, lo acabo de comprar. Con respecto a los problemas de resolución y errores en las aplicaciones, hay que destilar la opción "forzar" la aplicación para que use la pantalla completa (o sea con el Notc) porque da error y se reinicia la app a veces
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/18, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Me encanta este terminal pero echo en falta el icono de la Sincronizacion en el panel de notificaciones
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/18, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Yo me he encontrado algo raro en la cámara.
Si alguno de vosotros se anima a comprobarlo también y salimos de dudas...
He visto que según dónde enfoques sale el lado contrario como desenfocado, algo empastado.
En distancias medias y largas he visto como por ejemplo, enfoco a la parte derecha de la foto y entonces la izquierda sale (al ampliar) con poquísima definición.
Luego cuelgo una foto para que lo veáis. Deciros que no tiene nada que ver con la profundidad de campo.
No sé si es hardware o falta pulir el software...

Última edición por J_Marston Día 28/04/18 a las 18:44:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/04/18, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
Asturtom Asturtom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Yo he visto que al configurar el color del Led de notificaciones para que en el WhatsApp sea en verde, no cambia de color y sale siempre en morado. Le pasa a más gente o solo a mi?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/18, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
Yo me he encontrado algo raro en la cámara.
Si alguno de vosotros se anima a comprobarlo también y salimos de dudas...
He visto que según dónde enfoques sale el lado contrario como desenfocado, algo empastado.
En distancias medias y largas he visto como por ejemplo, enfoco a la parte derecha de la foto y entonces la izquierda sale (al ampliar) con poquísima definición.
Luego cuelgo una foto para que lo veáis. Deciros que no tiene nada que ver con la profundidad de campo.
No sé si es hardware o falta pulir el software...
No será el efecto bokeh... ?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/18, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Laser78 Ver Mensaje
No será el efecto bokeh... ?
Gracias por contestar.
No, qué va! No tiene nada con el bokeh. Al ampliar las fotos en lugar dónde apenas entra la profundidad de campo ( medias y largas distancias) se ven partes muy borrosas.
Es cuestión que en vuestras fotos de paisajes y arquitectura veáis si la foto es plenamente uniforme cuando ampliáis.
He contactado vía mail con Huawei, a ver qué dicen. Sospecho de software poco pulido, pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/04/18, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
ah vale, tengo pendiente probar la. cámara algo a fondo

me fijaré en eso que comentas, gracias
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/18, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Cuando saque un ratillo ya subiré una foto. Ya me dirás qué tal en tu móvil.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/18, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Laser78 Ver Mensaje
ah vale, tengo pendiente probar la. cámara algo a fondo

me fijaré en eso que comentas, gracias
Aquí una muestra. Iba a diseccionar la imagen en dos partes pero creo que no va a hacer falta, es muy evidente.
Cuidado, desde el móvil quedan muy resultonas pero hay que ampliar o bien verlas desde el ordenar para percatarse si padecéis este error.
Si dividimos esta imagen en tres de izquierda a derecha, veréis que el primer tercio empezando por la misma izquierda está falto de resolución. Os aseguro que no es trepidación propia.
No sé si es un fallo de hardware o de software, no estoy seguro. He probado otra app de cámara y también lo hace.
Si en esta misma foto hubiera enfocado hacia la parte que aparece borrada entonces, hubiera sido la parte derecha la afectada. No sé si falla el algoritmo de procesado o el módulo de la cámara, tengo muchas dudas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180426_152749web.jpg (133.8 KB, 451 visitas)

Última edición por J_Marston Día 28/04/18 a las 23:59:04.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/18, 00:31:02
Array

[xs_avatar]
macario1 macario1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Asturtom Ver Mensaje
Yo he visto que al configurar el color del Led de notificaciones para que en el WhatsApp sea en verde, no cambia de color y sale siempre en morado. Le pasa a más gente o solo a mi?
Con que aplicacion cambias el color del LED? No consigo que se encienda cuando me llega algun aviso o llamada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/18, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
Asturtom Asturtom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por macario1 Ver Mensaje
Con que aplicacion cambias el color del LED? No consigo que se encienda cuando me llega algun aviso o llamada.
Para activar el Led se hace en ajustes >aplicaciones y notificaciones >Notificaciones y barra de estado >notificación luminosa del Led.
Para cambiar el color creo que no hay opciones en los ajustes del teléfono y debe hacerse a través de los ajustes del propio whatsapp, pero ponga el color que ponga siempre sale en morado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/18, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Asturtom Ver Mensaje
Para activar el Led se hace en ajustes >aplicaciones y notificaciones >Notificaciones y barra de estado >notificación luminosa del Led.
Para cambiar el color creo que no hay opciones en los ajustes del teléfono y debe hacerse a través de los ajustes del propio whatsapp, pero ponga el color que ponga siempre sale en morado.
Yo lo hago con Light Manager, la primera versión y me va muy bien para cambiar los colores del led según las apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/05/18, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Muy buenas, a algún compañero le pasa de que al intentar subir una foto a la historia de Instagram(en vertical) ,si la tomas con la cámara de la propia app de instagram, la imagen al querer publicarla se recorta mucho y no se ve entera?
__________________
LG G2(D-802) // LG G3(D-855)//Samsung Galaxy S7 Edge(SM-G935F) iPhone XR

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/18, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
dieroh dieroh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg g3 beat
Tu operador: Movistar
Hola buena tarde. Mi p20 lite versión ANE-LX3 no trae el modo ar, ni 3D panorama. Lo demas esta perfecto. Alguien sabe que puede ser? De ante mano gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/18, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
Muy buenas, a algún compañero le pasa de que al intentar subir una foto a la historia de Instagram(en vertical) ,si la tomas con la cámara de la propia app de instagram, la imagen al querer publicarla se recorta mucho y no se ve entera?
Me autocontesto :el problema era la proporción que tenía por defecto en la cámara, Instagram la aumentaba para que no se vieran los bordes negros de las fotos.

Lo que si pasa es que cuando ves las historias de la gente sale ampliada la imagen, me explico, en un Samsung s7 se ve el texto entero, y el el lite el principio y los finales de las líneas se ven recortados impidiendo leer esas palabras que deberían haber, lo mismo pasa con las imágenes
saludos
__________________
LG G2(D-802) // LG G3(D-855)//Samsung Galaxy S7 Edge(SM-G935F) iPhone XR

[1.3.1.2]
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/18, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Por que disminuye el brillo de la pantalla entrando en Facebook, navegando etc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 01:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /