#1
|
||||
|
||||
Office y google drive
Buenas noches:
Sabeis alguna manera guardar un archivo en word (o cualquier otro de office) directamente a google drive? Desde ajustes se pueden añadir cuentas en la nube como dropbox, box, y otras, pero no veo la opción de añadir google drive. En ese caso, que suite de office soléis usar? Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Sabeis alguna manera guardar un archivo en word (o cualquier otro de office) directamente a google drive? Desde ajustes se pueden añadir cuentas en la nube como dropbox, box, y otras, pero no veo la opción de añadir google drive. En ese caso, que suite de office soléis usar? Un saludo. La unica manera de poder hacer copias de seguridad en ese servicio en la nube es pagando el servicio de Office 360. Lo cual es un sin sentido por que Office 360 incluye almacenamiento de documentos en la nube con nosecuantos gb. Sin duda es una manera por parte de microsoft de joder a Google.
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
A la hora de usar documentos de Office la más potente en edición es OfficeSuite Pro y permite muchos servicios de copia de seguridad incluyendo G.Drive.
Otra aplicación que nos deja manejar este tipo de archivos y es compatible con Google Drive es Polaris.
__________________
Última edición por C_hem_a Día 21/04/18 a las 02:02:26. |
#4
|
||||
|
||||
Estoy probando OfficeSuite y parece ser que es la mas TOP. El único inconveniente es que es bastante cara y encima las fuentes van a parte... Saludos! |
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
Prueba Hancom Office, está en Galaxy Apps y es una versión completa y gratuita sin anuncios para dispositivos Samsung, y también permite utilizar Google Drive.
|
Estás aquí | ||||||
|