|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización del Kies a 1.5.3.10093.31
Me ha salido una actualización del Kies a la versión 1.5.3.10093.31, supongo que es nueva ya que hace poco hubo una actualización de este y luego fue cuando se pudo cambiar el firmware del galaxy a la M1 de movistar. No se si vendrá una nueva actualización para nuestro moviles!!
Espero que este post no este repetido o que este actualización ya se hubiera visto en el foro! Vale ya lo he visto estaba puesto en rom!!! Última edición por akelon Día 24/09/10 a las 11:47:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
cierto ya la estoy descargando, 68 MB ... aver k arregla.
|
|
||||
|
||||
Como se llama la ultima version y que cambios notais.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
pues te hace una copia de seguridad de los contactos antes de actualizar el firmware, es lo que me ha salido a mi, aunque no hay ninguna actualización para el galaxy pero de momento la hace, esta bien.
Por otro lado según isaacrg deja de funcionar el test mode, la verdad que se pierde una forma de poder actualizar mediante el Kies a otros firmwares, bueno a ver si se puede solucionar. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el link directo para descargar esta version, porque yo tengo la v1.5.1.10074v2 y me dice que es la ultima.... que no hay mas updates...
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya esta, no parece k arregle nada, sigue siendo igual de lento, no se k tendra de nuevo esta actualizacion del KIES, pero sigue siendo una autentica Mierda, con perdon.
|
|
||||
|
||||
A los que no os sale la actualizacion...me pasaba lo mismo y a la tercera vez que le he dado a la pestaña de actualizaciones me ha encontrado la actualizacion...osea, intetar darle varias veces a ver si hay suerte!
![]() |
|
||||
|
||||
Duda con actualizacion KIES
Hola es la primera vez que posteo,pero llevo semanas siguiendo el foro ya que en unos dias me traen mi SGS.
Ayer vi que posteaban que había una actu para el KIES,así que me puse a descargarla,pero es que lleva descargado mas de 200 mb y la barra a llegado ya al 100% pero sigue descargando en concreto este archivo - SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe.cab. A alguien mas le pasa esto,debo cancelar la descarga o la dejo. Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Habra que estar pendiente...
Gracias por la informacion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola dejalo que siga descargando y si puedes desconecta el antivirus que tengas .a m i me paso hasta 5 veces y al final se actualizo pero tardo un huevo y alos pocos dias me salto otra actualizacion mas pequeña he hice lo mismo .aun asi sigo sin poder conectar el galaxy mediante kies un horror ,espero haberte ayudado .un saludo
|
|
||||
|
||||
Actualmente me esta descargando ahora mismo la:
1.5.3.10093.80 |
|
||||
|
||||
Entoncés me recomiendas actualizar o no?,porque si dices que no te detecta el SGS no se si actualizar el KIES.
un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si alguien lo consigue subir al Mega o a otro, ya que bajardo por el Kies es un suplicio, errores incluidos
Gracias
|
||||
|
||||
Hola es la primera vez que posteo,pero llevo semanas siguiendo el foro ya que en unos dias me traen mi SGS.
Ayer vi que posteaban que había una actu para el KIES,así que me puse a descargarla,pero es que lleva descargado mas de 200 mb y la barra a llegado ya al 100% pero sigue descargando en concreto este archivo - SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe.cab. A alguien mas le pasa esto,debo cancelar la descarga o la dejo. Gracias y un saludo ![]() ![]() Voy a probar a descargarlo con el nod32 desactivado por si fuera eso. Ya os cuento. |
|
||||
|
||||
Yo tengo nod32 y no he tenido problemas....
|
|
||||
|
||||
Tb se puede descargar desde la web oficial de Samsung...
http://www.samsungmobile.es/soporte/...model=GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
Juassss, ayer no estaba!
|
![]() |
![]() |
||||||
|