Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/18, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La empresa detrás de los AR Emojis del Galaxy S9 explica por qué sus avatares son tan imprecisos

La empresa detrás de los AR Emojis del Galaxy S9 explica por qué sus avatares son tan imprecisos



Leemos en xatakandroid.com

<< Cuando Samsung lanzó el nuevo Galaxy S9, en nuestro análisis comprobamos que el dispositivo se encontraba a la altura de lo esperado en un teléfono de semejante nivel. No era una sorpresa: con un Samsung Galaxy S8 que puso el listón muy alto, estaba claro que su sucesor iba a ser uno de los candidatos a teléfono del año. El último buque insignia de Samsung se coloca en el nivel más premium de la gama alta, junto a terminales como el iPhone X. Lo hace en todas las categorías menos en una, la más llamativa quizás: sus AR Emoji están decepcionantemente por debajo de los Animoji de Apple. Todo por culpa de un tracking sorprendentemente impreciso que dice muy poco del desarrollo de su tecnología. No fue Samsung quién desarrolló esta herramienta, sin embargo. La empresa que colaboró con Samsung, Loom.ai, ha explicado en una entrevista a CNET los dos motivos de la pobre calidad de los AR Emoji: por un lado las prisas y, por el otro, la falta de información. Respecto a las prisas, explican que la herramienta que facilitaron a Samsung para llevar a cabo los AR Emojis es capaz de realizar avatares de calidad fotorealista, pero el proceso requiere siete minutos para completarse. En la versión que han acabado llevando al teléfono, pero, esos 7 minutos de proceso se convierten en unos pocos segundos: el tiempo de tomar una foto y poco más. El uso del teléfono móvil se basa en la inmediatez y es lógico que se tuviera que acelerar la conversión, aunque la calidad se acabe resientiendo. >>

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 16/04/18, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Lees el artículo, y no hay por donde cogerlo.

No sé de dónde lo habrán sacado, pero tiene pinta de haber cogido un texto de alguna web inglesa, y lo han metido tal cual ha salido del Google Translate.

Ya ni escribir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/18, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En dos palabras otra chapuza de sansung y encima no sirve de nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/18, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Son una verdadera mierda, para estas cosas a medias es mejor no ponerlas, la verdad que es un pedazo de movil, flojea bastante en el lector de huella, no es tan preciso como otros, y para ser un movil top es imperdonable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/18, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Lees el artículo, y no hay por donde cogerlo.

No sé de dónde lo habrán sacado, pero tiene pinta de haber cogido un texto de alguna web inglesa, y lo han metido tal cual ha salido del Google Translate.

Ya ni escribir.
Eso mismo creo yo, como puse en el comentario en la web

"En la versión que han acabado llevando al teléfono, pero, esos 7 minutos de proceso [...]", ese ", pero, " me suena a una traducción extremadamente literal
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/04/18, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Jorge Moreno19 Jorge Moreno19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: México
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Inservible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /