Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
ScorpinS ScorpinS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Movistar
triste Ayuda con Moto XT1072

Buenas pues llego a mi manos un Moto G XT1072 con problemas en la ROM, Versión de Android 6.0, Numero de Modelo Moto G (Segunda Generación) con 4G LTE, Versión de Banda Base M8926_309101.02.03.19T THEA_SINGLE_CUST, Numero de compilación MPBS24.65.34-5 y resulta que al entrar me encuentro con la sorpresa de que los botones en pantalla de inicio y cambio de aplicación no funcionan, al apretarlo suena y vibra pero no hacen nada por el contrario el de regresar si funciona bien, además al pasar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, se despliega la típica venta pequeña y si bajas mas se deveria desplegar la ventana completa, pero no lo hace solo se despliega la ventana pequeña de resumen. Pensé que era el problema de ROM, asique me dispuse a cambiar la ROM, entre a Motorola a desbloquear el bootloader me mandan un correo con los dígitos, al colocarlo me sale FAIL entonces tenia que habilitar la opción en Opciones de Desarrollador y habilitar el desbloqueo de OEM y al tratar de activarlo apretando Numero de compilación repetidas veces me encuentro de que no funciona, no se activa, entonces trate busque una aplicación para activar esa opción y al tratar de descargar me encuentro con el mensaje de Descarga pendiente, el equipo esta tratando de actualizar las aplicaciones y no puede todas dicen Descarga pendiente, al descargar la APK y colocarlo en la tarjeta SD la terminal no permite instalarlo (activé las aplicaciones desconocidas o de terceros) me sale un mensaje de "No se puede abrir el archivo" y al descargarlo con el navegador de la terminal me sale un mensaje de "No se pudo descargar porque falta la tarjeta SD" siendo que la tiene instalada, trate de las dos formas la SD como memoria interna o normal y nada asique llegue a pensar que la terminal es una copia china no original de Motorola, y la ROM es una versión capada (con opciones quitadas), pero al desarmarlo estaba todo en orden es muy pero muy parecido al mismo modelo pero sin LTE que vi en un video, la batería decía Motorola igual que la otras pero esta tenia un conector de dos pines, la del video tenia 4 pines, la bateria es de modelo FT40, ademas en fastboot dice Device is LOCKED. Status Code: 0 quiere decir que la ROM es de fabrica por lo que tengo entendido, ademas al entrar en el recovery me dice al centro de la pantalla ningún comando con la imagen de Android con el triangulo rojo. Asique o es original con ROM dañada o los chinos hicieron un gran trabajo con el terminal XD (no pude hacer Hard Reset por lo mismo y en la ROM tampoco porque el botón para resetear la terminal esta deshabilitado). También en la etiqueta de atrás del teléfono donde sale el modelo el IMEI y todo eso dice "Diseñado por Motorola Ensambllado en China Model XT1072" eso de Ensambllado y no Ensamblado me hace creer que es chino XD ademas que el Model esta en ingles y lo demás en español XD. Al verificar el IMEI en algunas paginas sale mi modelo en concreto y en otras paginas sale otro del 2016 nose si tendrá que ver eso. Perdón por lo extenso pero quise plasmar toda la situación y los descartes que fui pillando para que tengan un mejor panorama de la situación de antemano muchas gracias a todos ;3

Última edición por ScorpinS Día 12/04/18 a las 23:48:20.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 12:59:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /