Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/18, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
Evil_14 Evil_14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Pantalla rota, donde arreglar?

Pues esa es mi duda, cuando mi novia tiene algun problema, ella desde la pagina de oneplus lo hace todo, pero con este movil no tengo ni idea de a donde enviarlo.

Alguna ayuda?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/18, 09:12:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Evil_14 Ver Mensaje
Pues esa es mi duda, cuando mi novia tiene algun problema, ella desde la pagina de oneplus lo hace todo, pero con este movil no tengo ni idea de a donde enviarlo.

Alguna ayuda?

Muchas gracias.
A ver, lo primero es que la garantia no cubre la rotura de la pantalla, por lo que no mires en la página oficial, porque te dirán que nanai, que hay que pagar.

He encontrado una web que por menos de 70€ te la arregla

https://www.brepair.com/honor-8/1932...i-honor-9.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario:
  #3  
Viejo 29/03/18, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
Evil_14 Evil_14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A ver, lo primero es que la garantia no cubre la rotura de la pantalla, por lo que no mires en la página oficial, porque te dirán que nanai, que hay que pagar.

He encontrado una web que por menos de 70€ te la arregla

https://www.brepair.com/honor-8/1932...i-honor-9.html
Utilizan materiales oficiales? No quiero chapuzas de baja calidad,, he escarmentado mucho de los pakis y las piezas de AliExpress.

La verdad, si hubiese algún servicio técnico oficial me quedaba más tranquilo, almenos tengo la garantía de que usarán piezas oficiales y no copias chinas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/18, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Evil_14 Ver Mensaje
Utilizan materiales oficiales? No quiero chapuzas de baja calidad,, he escarmentado mucho de los pakis y las piezas de AliExpress.

La verdad, si hubiese algún servicio técnico oficial me quedaba más tranquilo, almenos tengo la garantía de que usarán piezas oficiales y no copias chinas.
Contacta directamente con el SAT de Honor o la tienda donde lo hayas comprado. Si no te importa el dinero y quieres asegurarte de que pongan piezas oficiales, tira de ellos. También puedes mirar en alertaphone, que se ven bastante legales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/03/18, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Evil_14 Ver Mensaje
Utilizan materiales oficiales? No quiero chapuzas de baja calidad,, he escarmentado mucho de los pakis y las piezas de AliExpress.

La verdad, si hubiese algún servicio técnico oficial me quedaba más tranquilo, almenos tengo la garantía de que usarán piezas oficiales y no copias chinas.
Pues ahi no indican nada de que piezas gastan, pero si no te la quieres jugar contacta con el SAT y que te hagan un presupuesto de la reparación y ya haces tu un balance de cual te cunde más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/03/18, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
auritin83 auritin83 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Honor 9

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A ver, lo primero es que la garantia no cubre la rotura de la pantalla, por lo que no mires en la página oficial, porque te dirán que nanai, que hay que pagar.

He encontrado una web que por menos de 70€ te la arregla

https://www.brepair.com/honor-8/1932...i-honor-9.html
La idea no es que te lo cubra la garantía, si no perderla definitivamente....

La mera manipulación de componentes físicos o firmware sin autorización del SAT Oficial, puede conllevar la anulación definitiva de la garantía.

Antes de tomar una decisión: analiza si te va a compensar o no.

Suerte!

Última edición por auritin83 Día 30/03/18 a las 11:32:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/03/18, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por auritin83 Ver Mensaje
La idea no es que te lo cubra la garantía, si no perderla definitivamente....

La mera manipulación de componentes físicos o firmware sin autorización del SAT Oficial, puede conllevar la anulación definitiva de la garantía.

Antes de tomar una decisión: analiza si te va a compensar o no.

Suerte!
Por eso, mejor que acuda al SAT de Honor primero, y si el presupuesto se le va de precio, que tire por tiendas externas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/03/18, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo claro, si se rompe la pantalla al SAT oficial, he cambiado muchas en sitios no oficiales y siempre son muy inferiores a las originales, al sol ni ves el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/04/18, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
En el SAT oficial 125 euros me ha costado. En 40 minutos como nuevo. Prefiero pagar un poco mas y conservar la garantía de un telefono que tiene 6 meses.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/04/18, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
En el SAT oficial 125 euros me ha costado. En 40 minutos como nuevo. Prefiero pagar un poco mas y conservar la garantía de un telefono que tiene 6 meses.
Saludos
Pues has hecho lo mejor que podias haber hecho. Dentro de lo que cabe la broma no ha sido excesivamente cara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/04/18, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
Evil_14 Evil_14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
En el SAT oficial 125 euros me ha costado. En 40 minutos como nuevo. Prefiero pagar un poco mas y conservar la garantía de un telefono que tiene 6 meses.
Saludos
Puedes decirme asi a groso modo mas o menos como hacerlo? Ando algo perdido

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/18, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Evil_14 Ver Mensaje
Puedes decirme asi a groso modo mas o menos como hacerlo? Ando algo perdido

Muchas gracias!
Busque en Google sevicio tecnico oficial Huawei en mi ciudad. Y fui a preguntar, ya que en the phone house me dijeron que no trabajaban con el servicio tecnico de huawei...tócate!! Al teléfono le dejan los componentes y la trasera. Batería, pantalla y practicamente todo lo de dentro era nuevo. El técnico me enseñó lo que me iba a cambiar y flipé. Como observación creo que la pantalla es distinta a la que traía. El LED de notificación ahora es mas intenso y notaba mas intenso el brillo de la pantalla. Para mayor sorpresa con las gafas polarizadas ahora se ve. He probado dandole el sol de pleno y también se ve mejor que antes con diferencia. El consumo de batería aun notandola mas potente sigue siendo el mismo. En fin, búscate un servicio técnico oficial cerca tuyo(prueba a buscar en la pagina de huawei). Si no tienen pantalla en 24 horas la han recibido y en poco mas de media hora lo tienes arreglado.
Perdonad el tocho. Espero que os sirva a ti y a todos. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronesfaiter su comentario:
  #13  
Viejo 04/04/18, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Busque en Google sevicio tecnico oficial Huawei en mi ciudad. Y fui a preguntar, ya que en the phone house me dijeron que no trabajaban con el servicio tecnico de huawei...tócate!! Al teléfono le dejan los componentes y la trasera. Batería, pantalla y practicamente todo lo de dentro era nuevo. El técnico me enseñó lo que me iba a cambiar y flipé. Como observación creo que la pantalla es distinta a la que traía. El LED de notificación ahora es mas intenso y notaba mas intenso el brillo de la pantalla. Para mayor sorpresa con las gafas polarizadas ahora se ve. He probado dandole el sol de pleno y también se ve mejor que antes con diferencia. El consumo de batería aun notandola mas potente sigue siendo el mismo. En fin, búscate un servicio técnico oficial cerca tuyo(prueba a buscar en la pagina de huawei). Si no tienen pantalla en 24 horas la han recibido y en poco mas de media hora lo tienes arreglado.
Perdonad el tocho. Espero que os sirva a ti y a todos. Un saludo
Oye, pues ni tan mal jajajajaj si ahora se ve mejor y todo es mas potente sin sacrificar autonomia el cambio te ha valido bastante la pena la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/04/18, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
En el SAT oficial 125 euros me ha costado. En 40 minutos como nuevo. Prefiero pagar un poco mas y conservar la garantía de un telefono que tiene 6 meses.
Saludos
Pues al final es mas barato de lo que pensaba. 125 euros por piezas originales y esa pedazo de pantalla. Me lo apunto por si algun dia se rompe la de mi 9 Lite, que supongo que será mas barata
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/04/18, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Busque en Google sevicio tecnico oficial Huawei en mi ciudad. Y fui a preguntar, ya que en the phone house me dijeron que no trabajaban con el servicio tecnico de huawei...tócate!! Al teléfono le dejan los componentes y la trasera. Batería, pantalla y practicamente todo lo de dentro era nuevo. El técnico me enseñó lo que me iba a cambiar y flipé. Como observación creo que la pantalla es distinta a la que traía. El LED de notificación ahora es mas intenso y notaba mas intenso el brillo de la pantalla. Para mayor sorpresa con las gafas polarizadas ahora se ve. He probado dandole el sol de pleno y también se ve mejor que antes con diferencia. El consumo de batería aun notandola mas potente sigue siendo el mismo. En fin, búscate un servicio técnico oficial cerca tuyo(prueba a buscar en la pagina de huawei). Si no tienen pantalla en 24 horas la han recibido y en poco mas de media hora lo tienes arreglado.
Perdonad el tocho. Espero que os sirva a ti y a todos. Un saludo
Joder, pues si que son efectivos. No me lo pienso, si le pasa algo alguna vez al movil voy al SAT oficial de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/04/18, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Joder, pues si que son efectivos. No me lo pienso, si le pasa algo alguna vez al movil voy al SAT oficial de cabeza
Yo al menos con el de mi ciudad he quedado muy contento. No se como serán el resto porque de todo hay en esta vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/04/18, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Yo al menos con el de mi ciudad he quedado muy contento. No se como serán el resto porque de todo hay en esta vida
De donde eres compa? Por si me cae cerca y tengo que ir algún dia, aunque Madrid lo tengo relativamente cerca (Salamanca)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/04/18, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
De donde eres compa? Por si me cae cerca y tengo que ir algún dia, aunque Madrid lo tengo relativamente cerca (Salamanca)
Granada, casi al lado jajaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/04/18, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Granada, casi al lado jajaja
Supongo que en ciudades grandes como las vuestras será relativamente fácil encontrar un SAT oficial no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/04/18, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Granada, casi al lado jajaja
Nada, me cae mejor Madrid jajaja. Voy a ver si hay algun SAT por aquí, pero lo dudo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 13:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /