Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/18, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
ReverESP ReverESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi4i
Tu operador: ONO
GearBest, aduanas con Xiaomi Notebook Pro

Buenas, llevo un tiempo pendiente de comprarme un portatil nuevo y me estaba planteando coger el Xiaomi Notebook Pro i5 con 8gb de ram. En Gearbest lo tienen bastante barato, a 663€ usando un código. El problema es que lo mandan del almacén de HongKong y no sé si podré tener problemas con aduanas y supongo que tardará bastante en llegar.

Por otro lado, lo tienen en el almacén G-W-4 por 800€ (se supone que desde Europa) pero no sé si me van a cobrar aduanas por ese también.

¿Algún consejo al respecto o alguna tienda (ya sea física o online) donde pueda comprarlo sin comerme demasiado la cabeza por las aduanas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/18, 08:55:29
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,699
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Sí lo trae de Hong Kong o China no estoy seguro de que te cobren aduanas, pero si eliges el envío gw4 viene de Europa por lo que ya no trae impuestos.

Tampoco te puedo asegurar que eligiendo envío desde Hong Kong al tener convenio supongo con Reino Unido también lo hagan por esa vía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/18, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
chipey_mt5 chipey_mt5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Lg g2 D802
Tu operador: Movistar
Finalmente lo compraste des de HK o Europa?

Estoy en el mismo dilema y creo que me voy a lanzar HK, no se si habra problema aduanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 02:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /