HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/10, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
jogoe jogoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33

Contraoferta Movistar despues de pedir portabilidad

Hola a todos,

yo soy movistar ahora, pedí hace 4 dias la portabilidad a orange a través de phonehouse (ERROR, no lo hagais como yo) pero lo hice porque estaba convencido de cambiar y era el que mejor que salia, la Desire con delfin 32, 12 meses en tarifa de permanencia (asi que luego podía cambiarme a una mas baja) y 99 pavos que dando mi viejo movil se quedan en 49, y hoy me llama movistar, con unas cosas y otras yo les he contado todo y me han acabado ofreciendo la Desire gratis, una tarifa de tardes por 15 euros y la tarifa de datos de 10 euros, o sea 25 sin IVA y no los 32 sin IVA de la delfin de orange, pero lo mejor es que cuando le he dich oque en phonehouse habia dado una señal de 50 euros que pierdes sino realizas finalmente la portabilidad, me ha dicho que 6 meses al 50%, o sea12,5 euros * 6 meses ya recupero los 50 euros, ahora tengo dudas, tendré que llamar otra vez, lo primero la permanencia que supongo será 18 meses y luego cuanto tardan en enviar el terminal, etc. Y otra cosa, ahora me falla la tarjeta sim, me dice que introduzca el pin de repente,etc, el movil es viejo, creeis que es cosa de movil o pido que me hagan una tarjeta nueva también?
Estaba un poco hasta los huev... de movistar pero...que hariais????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/10, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
buddy221 buddy221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 159

La oferta de movistar es muy buena. A mi me ofertaron algo parecido. Asegurate si la permanencia en movistar es de 18 o 24 meses....
Con respecto a los de Phonehouse son unos *************
Echa cuentas y mira a ver que te compensa mas. Como se dice en mi pueblo, "A veces, perder es ganar".
s2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/10, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
jogoe jogoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33

Pues tienes razon, voy a hacer numeros y si me ahorro aunque sea un euro me quedo en movistar.
Eso si , antes preguntaré permanencia y esas cosas, no quiero hacer el primo...que las compañias de telefono en este pais dan asco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/10, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Es una contraoferta genial

Aun perdiendo los 50 euros, sales ganando a largo plazo.

Yo ni lo dudaba.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/10, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
LordSebas LordSebas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo me quedaria en Movistar, el tema es que a simple vista, solo ganarias los 1ros 6 meses, tendrias que hacer cuentas a largo plazo, todo sea por la Desire

A mi me vence la permanencia de orange en 2 semanas, ya estan como locos llamandome cada 2 dias.

Lo que tengo claro es que con el desire libre me pasare a pepephone, lo que me cobra orange es una burrada, haciendo cuentas me ahorraria el 50% con pepephone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/10, 03:31:53
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Yo estuve una vez en movistar y... nunca mas!
Tenia claro que me iba por como hacian las cosas, asi que cuando hice la portabilidad a Vodafone me llamaron de Movistar varias veces y yo les decia que no queria nada con ellos y desesperados a la ultima ya me ofrecian el movil que yo quisiera, descuentos, etc... les dije que ni en sueños me quedaba con ellos...

Con Movistar todo eran mentiras y 4 de cada 5 veces no les iban los ordenadores por lo que nunca te solucionaban nada.

Vodafone autonomos = Desire a 0€ con permanencia solo 12 meses y la tarifa de voz + datos de 22€ con llamadas a 0€ a cualquier operador de 8 a 20h de lunes a viernes, llevo desde julio con ellos y por ahora ningun problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/10, 07:50:03
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Movistar ahora te dice una cosa y luego cobran lo que quieren, y sí te quejas te dicen que no tienes razón y punto, son los más sinvergüenzas. Orange es sería en el tema de tarifas y facturación, lo que contrates pagas. Yo cogería Orange sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/10, 03:00:42
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Movistar ahora te dice una cosa y luego cobran lo que quieren, y sí te quejas te dicen que no tienes razón y punto, son los más sinvergüenzas. Orange es sería en el tema de tarifas y facturación, lo que contrates pagas. Yo cogería Orange sin dudarlo.
Sí, yo cuando era de Orange no tuve ningún problema, todo lo contrario que Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 14:38:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /