|
||
|
||||
|
||||
Htc Desire A8181
Hola, me he pillado una htc desire, y he leido en muchos foros lo de la pantalla que monta y claro, desde julio hasta ahora hay muchos comentarios sobre si traeria la pantalla amoled o tft, tengo mi htc en la mano recien enviado y la caja no especifica nada, en las instrucciones tampoco, solo se que es el modelo a8181, el cual he buscado por internet y me dice que el htc a8181 "bravo" (que en el mio no pone nada) viene con tft, no se si devolverlo a vodafone o no, encima me he enterado que sale en color blanco¡¡¡ no se que hacer...
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Te ha tocado la LSCD
Por mucho que la devuelvas, no existen ya desire amoled. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, me he pillado una htc desire, y he leido en muchos foros lo de la pantalla que monta y claro, desde julio hasta ahora hay muchos comentarios sobre si traeria la pantalla amoled o tft, tengo mi htc en la mano recien enviado y la caja no especifica nada, en las instrucciones tampoco, solo se que es el modelo a8181, el cual he buscado por internet y me dice que el htc a8181 "bravo" (que en el mio no pone nada) viene con tft, no se si devolverlo a vodafone o no, encima me he enterado que sale en color blanco¡¡¡ no se que hacer...
Gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo mi Desire desde mayo, comprada libre en ssmoviles y tambien pone A8181. He leido en varias noticias que las lcd vendrian en los modelos a partir de julio. Así que no creo que se pueda saber si es lcd o amoled porque ponga HTC Desire A8181,no?
|
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo. ![]() Perdona que te pregunto, cual es el problema de ser la pantalla slcd y no amoled? Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
has llegado tarde para coger un AMOLED, ahora si no coges un Samsung no tendras pantalla tipo AMOLED, a no ser que cojas un movil que tengan en stock hace un tiempo (en Desire eso esta bien dificil).
Yo de ti me lo quedaba, no veo el drama de ser SLCD, es lo que hay ahora y la diferencia no es para morirse segun tengo entendido. |
|
||||
|
||||
Yo compré mi Desire a finales de Julio y tiene pantalla AMOLED. Con una aplicación del Market que se llama Draw, al principio la pantalla está en negro. Imagino que si la pantalla es AMOLED, no debería verse ningún rastro de luz(salvo el de los botones de abajo), en cambio, cuando dibujas una linea del color que sea, emite luz solo lo que has dibujado y de ese color.
Alguno que tenga un SLCD que lo compruebe a ver si aún estando la pantalla en negro, emite algo de luz(de la retroiluminación). PD: No creo que haya mucha diferencia entre AMOLED y SLCD, se está haciendo un drama de todo esto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo 2 Desires, una de las primeras que salieron (Amoled) y otra SLCD del padre de un amigo que me la ha dejado para que se la rootee y le meta cosas y las he comparado y se nota un pelin de mejor fusion de los colores y contrastes en la Amoled que en la SLCD pero tampoco es para volverse loco...
Si te dicen que tu SLCD es una amoled te lo crees...
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la Desire desde el 31 de Agosto y tambien tenia la duda de la pantalla, porque en la caja pone AMOLED.
El caso es que he mandado una pregunta a HTC, les he mandado mi número de serie y me han contestado que mi pantalla es de tipo AMOLED tal como pone en la caja que me han mandado. De todas formas probaré lo que comentan de la app de dibujo a ver si es verdad. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
pues yo e leido que la a8181 es amoled :S
haber si nos sacais de dudas, por que en mi caja no pone de que tipo es...y el la descripcion de la web pone que es amoled....aiiis, tendremos que llamar a la OCU? ![]() Última edición por adriPw Día 21/09/10 a las 16:39:37. |
|
||||
|
||||
pues vaya mierda , no? entonces para que sirve?
![]() bueno decir que nose si es amoled o sLCD pero joder, que pasada jajaja, vengo de 1 magic y es radical |
|
||||
|
||||
a ver pero que ganaras al decirle a la OCU, hey mi HTC no tiene pantalla amoled sino una SLCD, si es oficial el cambio de pantalla por HTC, ellos informaron y dijeron no hay mas amoled porque samsung no nos la quiere fabricar, usaremos SLCD y ya!!! termino el tema, SLCD y SLCD es lo que hay para todas las HTC Desire nuevas de una temporada en adelante, por mas denuncia que hagas la OCU, ONG, ONU o lo que sea dara igual no procedera XDDD pillate una de segundamano si es por la pantalla
|
|
||||
|
||||
dark creo que no entendistes, sio ati te venden una honda cbrR y te entregan 1 cbr F te da igual, no?
pasate por la descripcion del terminal en vodafone ;) |
|
||||
|
||||
Chicos, la SLCD es de Samsung y la que HTC esta montando es la SUPER LCD de Sony que se caracteriza por colores mas reales y sobre todo por su bajo consumo de batería con respecto a la Amoled. HTC no tira piedras sobre su propio tejado, y si a decidido montar estas pantallas en lugar de parar la producción hasta enero (fecha en la que Samsung a prometido tener suficientes existencias de la Amoled al empezar la producción en la nueva fabrica que esta montando) es porque no ha visto gran diferencia entre unas y otras ó porque esta queda compensada por lo ya comentado. Tener en cuenta que no solo las esta montando en las Desire sino también en las nuevas HD y Z en competencia directa con las Samsung Galaxy.
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa que no entiendo es que xeiii dice por un lado tener la Desire en la mano recién recibida y al final comenta que se ha enterado que las nuevas vienen en color blanco. En que quedamos, la tienes ó no? ó no sabes distinguir el color de la que tienes en la mano ó hablas de oídas.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Yo he conseguido una de Orange, y en teoria es AMOLED, al menos en la caja pone eso, asi que o he tenido suerte, o siguen teniendo por ahi algun resto
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|