|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo mi HTC hero orange, está liberada por imei. Tiene un año y pequeñas marcas de uso en las esquinas, la pantalla no tiene marcas o arañazos. El móvil funciona de lujo.
Lleva android 1.5, a la espera de recibir la 2.1 oficial que está al caer. Incluye los accesorios de origen, tarjeta de 2Gb y funda trasera de silicona. 150€ gastos incluidos, envío por MRW una vez reciba el ingreso/transferencia. Se podría hacer trato en mano en Barcelona. Dejo fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo Última edición por dabeat Día 21/09/10 a las 17:06:55. Razón: Cambio precio |
|
|
||||
|
||||
Hola, te puedo ofrecer 120€ entrega en mano en Barcelona.
si estás interesado, contacta conmigo por mail: [email protected] |
|
||||
|
||||
Hola, te puedo ofrecer 120€ entrega en mano en Barcelona.
si estás interesado, contacta conmigo por mail: [email protected] ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por 125 me la quedo sino como dicen por mi tierra Pa ti pa siempre jajaja
|
|
||||
|
||||
esta en venta
|
||||
|
||||
Vendo mi HTC hero orange, está liberada por imei. Tiene un año y pequeñas marcas de uso en las esquinas, la pantalla no tiene marcas o arañazos. El móvil funciona de lujo.
Lleva android 1.5, a la espera de recibir la 2.1 oficial que está al caer. Incluye los accesorios de origen, tarjeta de 2Gb y funda trasera de silicona. 150€ gastos incluidos, envío por MRW una vez reciba el ingreso/transferencia. Se podría hacer trato en mano en Barcelona. Dejo fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo ![]() [email protected] |
![]() |
![]() |
||||||
|