#1
|
||||
|
||||
Problemas encontrados en HTC U11 PLUS
Buenas.
Estos son los problemas que encontré en este modelo: PROBLEMAS GRAVES: 1. Problemas con la pantalla: - tintes amarillos en la parte de abajo, - líneas horizontales al pulsar, - efecto ghosting de color rojizo al hacer scroll, - sombras al pasar el dedo por la pantalla. 2. Problemas con la batería: - baja muy rápido cuando el teléfono está sin usar, - tendría que estar igual de bien optimizada que su hermano pequeño el HTC U11. Pero va como va ... es decir de pena con la actualización 1.24. PROBLEMAS MENORES: 1. Había fugaz de luz con la pantalla inteligente, en la parte de abajo esquina derecha. Se solucionaron con la ultima actualización. 2. HTC BoomSound no funciona con las videollamadas de WhatsApp y Skype. Solo funciona el altavoz de abajo. 3. No dejar desinstalar aplicaciones que no tienen que ver con Android o HTC como por ej. Facebook, Instagram ... etc. Solo las deja desactivar. 4. No dar opción de tener un volumen aparte para las notificaciones. Se controla con el tono de llamada. 5. No dar opción de tener más niveles de volumen para el tono de llamadas. 7 niveles tiene tono llamada, 15 niveles tiene el tono multimedia. 6. No dar opción de regular la altura de la barra de navegación de abajo. Con la ultima actualización, es muy alta para mi gusto. 7. No dar opción de apagar la pantalla con la huella o con doble toque. Se soluciona con el apagado que puedes agregar a la barra de navegación. 8. No dar opción de poner en la pantalla inteligentes relojes más grandes. Supongo que eso lo irán solucionando con nuevas actualizaciones de la pantalla inteligente. Vosotros que problemas le habéis encontrado? Un saludo. Última edición por Jack_Daniels Día 27/01/18 a las 17:52:42. Razón: Añadir nueva información |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo lo devolví porque tenía un tinte amarillento en la parte de abajo de la que pantalla.
Ha habido bastantes casos sobre todo en korea. Relacionado con la pantalla también ha habido otras cosas como líneas horizontales al pulsar o efecto ghosting de color rojizo al hacer scroll de texto. En resumen, o te toca la pata negra de las pantallas o tienes bastantes posibilidades de que te toque una con algún defecto. Era mi primer HTC en mucho tiempo y mi sensación ha sido que los controles de calidad dejan bastante que desear. |
#3
|
||||
|
||||
Yo lo devolví porque tenía un tinte amarillento en la parte de abajo de la que pantalla.
Ha habido bastantes casos sobre todo en korea. Relacionado con la pantalla también ha habido otras cosas como líneas horizontales al pulsar o efecto ghosting de color rojizo al hacer scroll de texto. En resumen, o te toca la pata negra de las pantallas o tienes bastantes posibilidades de que te toque una con algún defecto. Era mi primer HTC en mucho tiempo y mi sensación ha sido que los controles de calidad dejan bastante que desear. Tanto LCD6 y al final es peor que el LCD5 del U11 !! Para mí también es el primer HTC y madre mía que suerte tenemos !!! Un saludo. (He editado el primer post para añadir los problemas de la pantalla y así estará todo más organizado.) |
#4
|
||||
|
||||
Pues que queréis que os diga.... Normalmente siempre suele escribir la gente que les pasa algo "es normal y lógico".
Pero a mí la pantalla del 11+ me parece bastante mejor ya solo por el hecho de haber solucionado el tema de usarlo con gafas polarizadas..... . Por lo demás que comentáis...... Ningún defecto e notado, fugas de luz "normal en las pantallas ips-lcd". Por todo lo demás me parece un muy buen teléfono.... . |
#5
|
||||
|
||||
Buenas.
Estos son los problemas que encontré en este modelo: PROBLEMAS GRAVES: 1. Problemas con la pantalla: - tintes amarillos en la parte de abajo, - líneas horizontales al pulsar, - efecto ghosting de color rojizo al hacer scroll, - sombras al pasar el dedo por la pantalla. 2. Problemas con la batería: - baja muy rápido cuando el teléfono está sin usar, - tendría que estar igual de bien optimizada que su hermano pequeño el HTC U11. Pero va como va ... es decir de pena con la actualización 1.24. PROBLEMAS MENORES: 1. Había fugaz de luz con la pantalla inteligente, en la parte de abajo esquina derecha. Se solucionaron con la ultima actualización. 2. HTC BoomSound no funciona con las videollamadas de WhatsApp y Skype. Solo funciona el altavoz de abajo. 3. No dejar desinstalar aplicaciones que no tienen que ver con Android o HTC como por ej. Facebook, Instagram ... etc. Solo las deja desactivar. 4. No dar opción de tener un volumen aparte para las notificaciones. Se controla con el tono de llamada. 5. No dar opción de tener más niveles de volumen para el tono de llamadas. 7 niveles tiene tono llamada, 15 niveles tiene el tono multimedia. 6. No dar opción de regular la altura de la barra de navegación de abajo. Con la ultima actualización, es muy alta para mi gusto. 7. No dar opción de apagar la pantalla con la huella o con doble toque. Se soluciona con el apagado que puedes agregar a la barra de navegación. 8. No dar opción de poner en la pantalla inteligentes relojes más grandes. Supongo que eso lo irán solucionando con nuevas actualizaciones de la pantalla inteligente. Vosotros que problemas le habéis encontrado? Un saludo. Tienes razón con lo de la pantalla.
Tanto LCD6 y al final es peor que el LCD5 del U11 !! Para mí también es el primer HTC y madre mía que suerte tenemos !!! Un saludo. (He editado el primer post para añadir los problemas de la pantalla y así estará todo más organizado.) De todas formas, es cierto que hay unidades que vienen con problemas en pantalla, sobretodo en el modelo asiático, y la solución es usar la garantía; respecto a la batería, ya también se ha dado la solución, y esto lo sé de primera mano porque fue lo que me recomendaron que hiciera, ya que otros usuarios tuvieron el mismo problema y encontraron la forma de solucionarlo. Vaya, que algo no fue de lo mejor en la actualización, pero para ambos casos hay solución. Respecto a los problemas menores, no son problemas realmente y es porque así está diseñado el software. No podemos venir a poner todas las cosas que nos gustarían en el software como "problema" y señalar a HTC por sus pobres actualizaciones o controles de calidad. No porque algo que nos gusta no está implementando, significa que está mal o sea un problema. Recuerda que Sense está basado en Android stock, y si por algo se caracteriza Android stock, es por tener opciones bastantes limitadas en cuanto a personalización. Si requieres un poco más de personalización, tienes a Xiaomi con MIUI o Huawei con EMUI, que para eso hay opciones en el mercado, o en el peor de los casos, haz root e instala todo lo que gustes. Yo lo devolví porque tenía un tinte amarillento en la parte de abajo de la que pantalla.
Ha habido bastantes casos sobre todo en korea. Relacionado con la pantalla también ha habido otras cosas como líneas horizontales al pulsar o efecto ghosting de color rojizo al hacer scroll de texto. En resumen, o te toca la pata negra de las pantallas o tienes bastantes posibilidades de que te toque una con algún defecto. Era mi primer HTC en mucho tiempo y mi sensación ha sido que los controles de calidad dejan bastante que desear. Este tipo de problema con la pantalla efectivamente se dio principalmente con los modelos asiáticos, y hasta donde sé, no he visto alguien con este problema en el modelo europeo. De todas formas, basta con devolverlo y que te den otro, no veo cuál es el gran problema si te toca mala suerte de primeras, que para eso existen las garantías. Pues que queréis que os diga.... Normalmente siempre suele escribir la gente que les pasa algo "es normal y lógico".
Pero a mí la pantalla del 11+ me parece bastante mejor ya solo por el hecho de haber solucionado el tema de usarlo con gafas polarizadas..... . Por lo demás que comentáis...... Ningún defecto e notado, fugas de luz "normal en las pantallas ips-lcd". Por todo lo demás me parece un muy buen teléfono.... . Lo cambié por un Pixel 2 XL y no puedo estar más contento, y puedo decir que es igual o superior en muchos aspectos.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Buenos días, venía a decir algo parecido al post anterior, creo que el título del post no es correcto, das a entender que TODOS los HTC U11+ tienen esos problemas y no es así.
Entiendo,eso sí, sin ánimo de crear polémica que debería de ser algo como "problemas encontrados en "MI" HTC U11+" Por que yo, de todos los problemas "graves" que pones no tengo nada, conforme han pasado los días la batería ha ido a mejor, y lo de la batería es algo personal,ya que uno dará un uso más o menos intensivo, más o menos brillo, localización activada, juegos etc...yo personalmente no puedo estar más contento. En cuanto a los "problema menores" que dices, son cosas que a tí personalmente te gustaría, luego entonces no se puede decir que sean problemas, son gustos personales de cada uno,no problemas. A mí lo único que me gustaría es que hubiera tenido más brillo la pantalla, pero eso no es un problema es mi gusto. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
No hace falta ser tan susceptibles, este tipo de hilos se dan en casi todos los subforos a modo de recopilación de fallos, de menor o mayor grado, con la finalidad de informarse/percatarse y hacer devolución en caso de... Pero ello no implica que todas las unidades se vean afectadas, ni mucho menos
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Unidades malas salen en todas las marcas. Es cuestión de mala suerte, para eso están las garantías. Yo la verdad que la pantalla bien y de batería también (de momento).
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Yo no voy a comentar los problemas que tuve con el modelo asiático que compré porque ya los comenté en otros hilos del foro; solo diré que lo devolví y solicité un reemplazo. El móvil me encanta y quiero otro HTC. Sobre la garantia oficial de HTC no existe ninguna diferencia con el resto: cubre el software y ya está, he tenido más de un problema con ellos, por eso no me importó comprarlo en Ebay y ninguna pega me han puesto para la devolución.
|
#10
|
||||
|
||||
¿No te han puesto pegas en la tienda de eBay donde lo compraste o en HTC? Porque me toca empezar a pegarme con los de HTC para que me solucionen lo del tema del halo rojo que deja en la pantalla al tocarla...
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM: Android 8 Oreo Recovery: Stock |
#11
|
||||
|
||||
Con HTC ya tuve problemas cuando tenia el M8 por culpa de una actualización; su SAT deja mucho que desear, por eso para mi no era importante comprar el móvil en su web. Lo compré en Ebay con un año de garantia y lo he devuelto antes de los 14 dias sin problemas; eso sí, he solicitado un reemplazo por otro nuevo que no pienso actualizar, ya que el problema vino con la actualización. Que tengas suerte y no te pongan muchos peros si ya ha pasado el periodo de 14 dias para devolverlo.
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Pues yo más que problemas le veo detalles de diseño que no me gustan, acostumbrado a emui o ux, como por ejemplo,
* que la barra de navegación siempre sea blanca * que los menús al aplicar un tema, o la barra de notificaciones, siempre sean blancos (siempre lo suelo llevar negro) * que para acceder a la galería de fotos tengas que dejar habilitado Google fotos. * no me gusta mucho como se ajusta el texto y la fuente al modificar los tamaños, etc. Por lo demás me parece un móvil espectacular, que si llevase carga inalambrica sería perfecto. La pantalla a mí cero problemas, el diseño y ensamblaje me parece de lo mejor, y el sonido, cámara y autonomía de 10. |
#17
|
||||
|
||||
Yo la instalé nada más recibir el móvil y me funcionaba igual que en el HTC10: fotos, whatsapp videos, etc. etc.
La descargué de este enlace https://forum.xda-developers.com/and...-2015-t3049438 |
#18
|
||||
|
||||
Con HTC ya tuve problemas cuando tenia el M8 por culpa de una actualización; su SAT deja mucho que desear, por eso para mi no era importante comprar el móvil en su web. Lo compré en Ebay con un año de garantia y lo he devuelto antes de los 14 dias sin problemas; eso sí, he solicitado un reemplazo por otro nuevo que no pienso actualizar, ya que el problema vino con la actualización. Que tengas suerte y no te pongan muchos peros si ya ha pasado el periodo de 14 dias para devolverlo.
En todo caso la mala suerte que he tenido ha sido que la primera vez que me dio el fallo fue justo a los 15 días y fue cosa de algunos segundos y luego desapareció. Ahora en esta última semana es cuando ha empezado a repetirse más a menudo y ya he contactado con HTC por correo. A ver qué y cuándo me responden...
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM: Android 8 Oreo Recovery: Stock |
Estás aquí | ||||||
|