Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/18, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los datos recogidos por la app Salud de Apple podrían ser una prueba crucial en un juicio por asesinato y violación en Alemania

Los datos recogidos por la app Salud de Apple podrían ser una prueba crucial en un juicio por asesinato y violación en Alemania



Leemos en teknofilo.com

Los datos de actividad física recogidos por la app Salud de Apple podría ser una prueba crucial en un juicio celebrado en Alemania, en el que se acusa a un hombre de violación y asesinato. La aplicación Salud de Apple registra con precisión los pasos y viene preinstalada en el iPhone. Los datos que indican que el sospechoso estaba subiendo escaleras podrían indicar un sobreesfuerzo al arrastrar a su víctima a la orilla de un río y volvía después a subir, según la policía. La estudiante de medicina Maria Ladenburger, de 19 años de edad, fue asesinada en octubre de 2016 y el juicio comenzó en septiembre. La víctima fue violada y ahogada en el río Dresiam.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 12/01/18, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
La gran apple nos vigila :O
__________________
Motorola SLVR L7 -> HTC Magic -> SGSI i9000 -> SGS2 i9100 -> Xiaomi Redmi Note 2 -> Xiaomi Redmi 4 Pro -> Xiaomi Mi Mix 2 -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /