|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pierde mucha ram. Servicios en ejecución?
Buenas noches, en primer lugar muchas gracias de antemano, os he leido mucho y al final he comprado el galaxy s de movistar, de momento le tengo desde hace cuatro días con su rom original sin actulizar a la jm1 y sin ningún problema...bueno quizá uno si, pero no se si lo es...
La cuestión es que piede mucha ram según pasa el tiempo, empieza con 140 o 150 mirándolo en aplicaciones/sevicios en ejecución y luego va bajando y se queda en un intervalo de 25 a 35, no tengo nada instalado, solo beautiful widget con actualización cada 16 horas, sin el wifi, ni datos... La pregunta es si es normal, siempre tengo unos cuantos servicios en ejecucion que no se lo que son: wssstartservice OmadrmconfigServive Empty service Axt9ime gtalkservice snsservice smlstartsrvice smlnpsservice Los puedo cerrar? Parece que hay gente que no recomienta task killers, por qué? merece la pena poner alguno? Cual? Siento las preguntas, pero creo que el movil se hace demasiado lento por la perdida de ram. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, aparte del lag propio del Galaxy S por el sistema de archivos, la multitarea de android gestiona los procesos de tal manera que, cuando baja hasta 30-40 mbs de ram, aparece otro "lag" que se hace insufrible.
No se recomiendan los "taskillers" en android, porque los procesos tienen diferentes "categorías" o "prioridades", y matarlos puede dar lugar a un mal funcionamiento del teléfono. Mi solución (y me va muy bien); instalar un taskiller automático que mate los procesos en función de su importancia o relevancia, cuando la Ram baje de un valor que tú defines. Es decir, puedes definir que cuando el móvil baje de 100 mbs libres, elimine los procesos tipo "empty app" (procesos vacíos) y "content provider" (otro proceso de menor importancia candidato a ser eliminado). Así tendrás el terminal con alrededor de 100 mbs. libres de memoria, y con los procesos importantes intactos; el funcionamiento será óptimo en todo caso. Los "autokillers" que yo he probado son "Minfreemanager" y "autokiller", ambos en el market. Yo uso el segundo, con la opción en "aggresive" (cuando baja de 98 mbs, empieza a matar procesos "empty"), y funciona bien. Con la opción gratuita es suficiente y es necesario ser root. Para más información sobre los procesos en android y su relevancia: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...con_AutoKiller Un saludo.
|
||||
|
||||
En mi opinión, aparte del lag propio del Galaxy S por el sistema de archivos, la multitarea de android gestiona los procesos de tal manera que, cuando baja hasta 30-40 mbs de ram, aparece otro "lag" que se hace insufrible.
No se recomiendan los "taskillers" en android, porque los procesos tienen diferentes "categorías" o "prioridades", y matarlos puede dar lugar a un mal funcionamiento del teléfono. Mi solución (y me va muy bien); instalar un taskiller automático que mate los procesos en función de su importancia o relevancia, cuando la Ram baje de un valor que tú defines. Es decir, puedes definir que cuando el móvil baje de 100 mbs libres, elimine los procesos tipo "empty app" (procesos vacíos) y "content provider" (otro proceso de menor importancia candidato a ser eliminado). Así tendrás el terminal con alrededor de 100 mbs. libres de memoria, y con los procesos importantes intactos; el funcionamiento será óptimo en todo caso. Los "autokillers" que yo he probado son "Minfreemanager" y "autokiller", ambos en el market. Yo uso el segundo, con la opción en "aggresive" (cuando baja de 98 mbs, empieza a matar procesos "empty"), y funciona bien. Con la opción gratuita es suficiente y es necesario ser root. Para más información sobre los procesos en android y su relevancia: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...con_AutoKiller Un saludo. ![]() Bertispain, Basicamente estos programas lo que hacen es modificar los parametros que tiene el propio sistema para gestionar la memoria. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el minfreemanager, ¿te resulta mas util el autokiller? A mi el minfree no me guarda la config al reiniciarse por mucho que le diga que lo haga.
Bertispain, Basicamente estos programas lo que hacen es modificar los parametros que tiene el propio sistema para gestionar la memoria. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bajate la nueva versión del administrador de tareas de samsung de la samsung apps que salió hoy, a mi es el administrador que más ram me libera, tiene una nueva opción que es liberar la ram nivel 1 y 2, su libero los dos niveles me deja más ram libre que cualquier otro programa que probé anteriormente. Además que te elimina procesos.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bajate la nueva versión del administrador de tareas de samsung de la samsung apps que salió hoy, a mi es el administrador que más ram me libera, tiene una nueva opción que es liberar la ram nivel 1 y 2, su libero los dos niveles me deja más ram libre que cualquier otro programa que probé anteriormente. Además que te elimina procesos.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Como narices actualizais el administrador de tareas de samsung? Yo cuando entro en la app de samsung me salen varias aplicaciones (querty tv, asphalt, etc), pero ningún administrador de tareas.
Actualicé a la jm1 con kies, tengo el administrador de samsung instalado, pero no hay actualizaciones ni nada en ese programa... |
|
||||
|
||||
Yo puse que me actualizara desde paquetes de datos en la configuración de samsung apps ya que es como me conecto, así si me pilla actualizaciones, actualmente van por la versión 1.5 del administrador de tareas.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es que no tengo datos aun, solo wifi :S, pero eso no deberia tener que ver nada... se supone que es solo el acceso. Además si que me apareció en su momento el juego Krazy Karts ese...
|
|
||||
|
||||
Parece que si ha mejorado el administrador de samsung,pero sigue siendo interactivo, cuando deberia ser transparente para el usuario, de momento me quedo con autokiller
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, sois rápidos, jeje, creo que probaré el de samsung, de momento no soy root y como el teléfono está en pruebas, quiero ver que tal va antes de dar el paso. Por cierto he leido que no se puede actualizar a través de kies si hacer root, ocn la rom de movistar, pero después hay gente en los hilos que comenta que lo ha hecho...como queda la cosa entonces, se puede o no actualizar de manera oficial con kies, si eres root de movistar??
Gracias, Alberto. |
|
||||
|
||||
¿cómo lo hacéis vosotros? |
|
||||
|
||||
Las dudas iniciales del hilo están resueltas, seguid en el hilo correspondiente, gracias.
![]() |
||||||
|