Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/10, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rotolandia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
Ayuda, no puedo descargar Apps del Market

Bueno pues me pasa eso, no puedo descargar apps del market. Entro en él, escojo la App, le doy a descargar y no llega ni a salir el tanto por ciento descargado. Se queda en "Iniciando descarga..." pero nada de nada.
Alguien me puede ayudar?? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/10, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Ves a opciones, aplicaciones y en administrar aplicaciones, busca en "en ejecución" y borra los datos, así tendría que funcionarte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/10, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rotolandia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
Pues nada, lo he hecho tal y como me has explicado, he borrado la caché del market pero nada. Sigue igual, sigue en iniciando pero no se descarga nada...
No sé que puede ser...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/10, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Has borrado también la "cache"?, tendrás bien configurado el APN y el wifi??, es raro, porque a mi cuando me pasa, hago eso o apago y enciendo el terminal un par de veces y se suele solucionar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/10, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rotolandia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
Nada, he borrado la caché, he reinicado varias veces y nada. Voy por 3G, todo me funciona bien a través de GPRS, facebook, navegador, apktor, etc etc.
Pero la tienda no descarga, sigue diciendo "Iniciando descarga".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/10, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
mianr mianr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 683

Debe haber algun problema en el Market, porque ayer por la noche sucedia lo mismo. Al final las aplicaciones descargaban, perso se estaba un buen rato en Iniciando descarga.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/10, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Coge apaga el telefono y quitale la bateria un rato, luego vuelve a ponersela e inicia de nuevo.yo lo arreglé así
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/10, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rotolandia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
De todas formas no es normal, puesto que tengo una app desde ayer en "iniciando descarga...".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/10, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rotolandia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maqrolete Ver Mensaje
Coge apaga el telefono y quitale la bateria un rato, luego vuelve a ponersela e inicia de nuevo.yo lo arreglé así
He hecho lo que me has comentado, pero nada. Sigue igual, ya no se que hacer.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/10, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hermoso69 Ver Mensaje
He hecho lo que me has comentado, pero nada. Sigue igual, ya no se que hacer.
Primero cancela la descarga y borra la cuenta de google, vuélvela a meter y prueba.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/10, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rotolandia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Primero cancela la descarga y borra la cuenta de google, vuélvela a meter y prueba.
Una pregunta tonta, donde puedo volver a quita y poner la cuenta de google??
Gracias por tu paciencia jejeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/10, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Que rom tienes?.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/10, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rotolandia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
Tengo la JM1.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/10, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Te lo preguntaba porque la JPC esta dando problemas, a algunos usuarios le cambia la Imei y los banean del market. Si borrando la cahe no se te soluciona, no se cual puede ser tu problema. He estado descargando ahora por si hubiese un fallo en el market, pero todas las descargas me han ido bien. Suerte y haber si alguien te da con la solución.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/10, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rotolandia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tacatun Ver Mensaje
Te lo preguntaba porque la JPC esta dando problemas, a algunos usuarios le cambia la Imei y los banean del market. Si borrando la cahe no se te soluciona, no se cual puede ser tu problema. He estado descargando ahora por si hubiese un fallo en el market, pero todas las descargas me han ido bien. Suerte y haber si alguien te da con la solución.
Solo he flasheado dos veces, una con el Kies (legal) y la otra con el ODIN pero solo era la CSC para hacerme usuario root.
No se como solucionarlo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/10, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
cancela la descarga y cierra el market , borra la cache del market, borra la cache del samsung apps (si as descargado algo de ahi y sino compruebalo tambien y borrala igualmente), borra la cache del explorador. reinicia el market o apaga y enciende el movil... intenta descargar de nuevo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/10, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rotolandia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomasito120 Ver Mensaje
cancela la descarga y cierra el market , borra la cache del market, borra la cache del samsung apps (si as descargado algo de ahi y sino compruebalo tambien y borrala igualmente), borra la cache del explorador. reinicia el market o apaga y enciende el movil... intenta descargar de nuevo.
Nada, he hecho exactamente eso y sigue igual. He intentado descargar una nueva app y sigue poniendo "Iniciando descarga..." y en este punto se queda.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/10, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hermoso69 Ver Mensaje
Nada, he hecho exactamente eso y sigue igual. He intentado descargar una nueva app y sigue poniendo "Iniciando descarga..." y en este punto se queda.
ami me ha pasado eso muchas veces, siempre a sido despues de flashear el movil y normalmente se me ha solucionado como te he dicho. si no te sirve... no se me ocurre otra cosa que un hard reset.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/09/10, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomasito120 Ver Mensaje
ami me ha pasado eso muchas veces, siempre a sido despues de flashear el movil y normalmente se me ha solucionado como te he dicho. si no te sirve... no se me ocurre otra cosa que un hard reset.
Te iba a recomendar lo mismo. A gente de XDA se les ha solucionado con un hard reset. Un poco drástico, pero bueno... Y si tampoco, pues a flashear a otra rom...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 13/09/10, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo estoy DESESPERADO, llevo desde el jueves -viernes intentando instalar la actualización del google maps y nada, NO HAY MANERA... se queda muchisimo rato en :"descarga en pausa" para horas mas tarde aparecer el mismo mensaje: descarga incorrecta.

hay dos aplicaciones que no puedo instalar en mi galaxy... una es el google maps actualización y otra el droid fit... JAMÁS HE CONSEGUIDO METER ESA APLICACIÓN...

he restaurado datos de fabrica varias veces, el kies me dice que tengo la ultima versión de firmware... estoy desesperado, porque me jode que no pueda bajarme el google maps cuando otros si que pueden!!! me hace pensar que a mi telefono le pasa algo.

Ya han pasado los 7 dias de prueba y lo tengo puesto con un protector de minigel y un protector de pantalla invisible shield...

que puedo intentar más??? lo llevo a thephone house??? en the phone house me han dado un seguro de 3 meses gratuitamente y a partir de los 3 meses si no doy orden yo se me renovaría (qué cabrones)...
tiro mano del seguro??? tiro mano de garantia??? me espero??? pruebo alguna otra cosa???


por qué puedo bajarme otras aplis y justamente la actualización del maps no??? porque el droid fit tampoco????

porfavor orientadme un poco porque este tema cada dia que pasa me tiene mas nervioso y más paranoico!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /