|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien aclare esto...CSC y Sales code
Hola gente.
Alguien sabe cual es el csc que tenemos que bajar para aqui, españa? Y una vez puesto el csc, en el menu para instalarlo, cual es el codigo (sales code) de españa/movistaR? Un saludo y gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de origen y me pone KOR, asi tambien hay numerosos foreros que lo compraron libre de origen y tambien les pone KOR.
Lo de FOP lo unico que puedo decir es que ese codigo aparace en los Samsung Wave para tildar a los Waves libres de origen españoles. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la jm2 y no tengo ni xec ni fop en la lista
alguien me puede explicar para que sirve en concreto el sales code |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el archivo CSC para España,automaticamente cuando se flasea despues de formatear reconoce y configura auto los parametros de nuestro operadoe eso si despues de haber marcado *#272*hhmm# y selecionar FOP,probado y funcionando perfectamente con room 2.1,CODE_I9000XWJM2.tar/MODEM_I9000XXJM1.tar/CSC_I9000OXXJF9.tar.
Espero que os sirva de ayuda para mi es la mejor combinacion hasta ahora. CSC: http://www.megaupload.com/?d=KB4JYRW5 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el archivo CSC para España,automaticamente cuando se flasea despues de formatear reconoce y configura auto los parametros de nuestro operadoe eso si despues de haber marcado *#272*hhmm# y selecionar FOP,probado y funcionando perfectamente con room 2.1,CODE_I9000XWJM2.tar/MODEM_I9000XXJM1.tar/CSC_I9000OXXJF9.tar.
Espero que os sirva de ayuda para mi es la mejor combinacion hasta ahora. CSC: http://www.megaupload.com/?d=KB4JYRW5 ![]() Excelente aporte amigo, muchísimas gracias, yo hasta ahora siempre tenia puesto el KOR y los APN los ponia manualmente sin problemas, pero esto me ahorrará no solo trabajo sino tiempo. Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me entero, yo pongo eso y me sale KOR, y mi movil es de movistar y esta liberado para usarlo con vodafone. Si le pongo FOP al marcar esa secuencia que es lo que pasa, que se detecta como libre de origen o q?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear solo el CSC desde ODIN, se perdera alguna configuración de programas o algo?
Alguien lo ha hecho? Gracias. Tengo la JM7, era de movistar, y me sale KOR. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange pero debe de tener sofware libre, me pone FOP, y no tengo la opción para poder cambiarlo, que si se pudiera, en xda dicen que se arregla el recovery con los 3 botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashe el movil pongo este CSC y me saldria como de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os adjunto el XEC modificado para que funcione con los CSC Multi-región. En pocas palabras, flasheais vuestra ROM con el CSC OXX (Multi). Una vez listos, con el root-explorer (necesitas root) copias el contenido del zip al directorio /system/csc Una vez tienes copiado el directorio XEC, ejecutamos a través de ADB la selección de CSC Código:
adb shell am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.Preconfig/com.android.Preconfig.Preconfig Este CSC está extraido del JM1 de Movistar. Se ha eliminado todas las aplicaciones que incluía la operadora. Configura automáticamente los APN Configura el servidor de AGPS. Espero que os sirva, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os adjunto el XEC modificado para que funcione con los CSC Multi-región. En pocas palabras, flasheais vuestra ROM con el CSC OXX (Multi). Una vez listos, con el root-explorer (necesitas root) copias el contenido del zip al directorio /system/csc Una vez tienes copiado el directorio XEC, ejecutamos a través de ADB la selección de CSC Código:
adb shell am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.Preconfig/com.android.Preconfig.Preconfig Este CSC está extraido del JM1 de Movistar. Se ha eliminado todas las aplicaciones que incluía la operadora. Configura automáticamente los APN Configura el servidor de AGPS. Espero que os sirva, saludos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CSC para ATT / Cingular / USA
Hola,
este es mi primer post y tras varias horas buscando aqui no encuentro nada de información util así que si este "post" está en el hilo equivocado no ha sido mi intención. Bien, tengo una Galaxy S de Movistar de España que uso en EEUU con el operador ATT y una SIM de ATT (antes cingular). Liberé sin problema el terminal según uno de los hilos básicos, por lo que no hay problema para la voz con este operador "ATT". Sin embargo, aunque tengo tarifa de datos y he llamado al servicio de ATT la configuración en "redes móviles del punto de acceso" (APN) está bien y la línea con otro terminal (HTC Diamond liberada) me conecta a Internet. Del soporte ATT, me comprobaron los datos del APN y linea, finalmente como no funcionaba al decir que compré el SGS en España me dieron el tel de Samsung en USA, pero los de USA, al darles mi número de terminal me dicen que no lo reconoce en su sistema (solo SGS vendidos en USA) por lo que no me pueden dar soporte. Tengo actualizado con KIES a FROYO 2.2, y esta es la información de mi SGS PAD: I9000BGJP3 PHONE: I9000BGJP2 CSC: I9000XECJP2 Build info: 2010.11 Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611#1 Supongo que tengo que cambiar el CSC pero no tengo ni idea de cómo hacerlo ni qué información meterle y me da miedo usar un método que fuera para la 2.1 y "casque" al usarlo ahora en la Froyo 2.2 (parece que ODIN, etc están obsoletos y no se cual es el má facil/seguro) ¿alguien me echa una mano ? ah..no es importante, pero si de paso me puedo quitar las aplicaciones de Movistar de Demo, etc, se agradecería Gracias a todos Por si a alguien le vale, los datos "comprobados" con el soporte de ATT para SGS del APN son: APN: wap.cingularapndroid PROXY: wireless.cingular.com Puerto:80 Nombre de usuario: no definido Contraseña: no definido servidor: no definido MMSC: http://mmsc.cingular.com PROXY de MMS: wireless.cincular.com Puerto MMS: 80 MCC: 310 MNC: 410 Tipo Autenticación: Ninguno Tipo APN:internet+mms Viajo con frecuencia de USA a España y lo que hago es cambiar la SIM, si puede ser me gustaría que me funcionaran los datos en los dos paises sin tener que cambiar el CSC o lo que tenga que cambiar ahora. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Multi CSC, que es el archivo que venía con la Ginger. Y al poer lo de *#272*imei* o como se pongan los asteriscos
me salen varias terminaciones para elegir...pero no se si merece la pena cambiar o no...ahora creo que tengo XEN, pero FOP por ejemplo no me viene en esa lista...Si alguien puede aclarar un poco esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zadock pero mis conocimientos son limitados y no te sigo:
|
![]() |