|
bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Actualización 2.3.0 Nougat para Aquaris X5 Plus
Acabamos de publicar la actualización 2.3.0 (2.3.0_20171113-1452) para tu BQ Aquaris X5 Plus.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puede ser buscada de manera manual desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
- IMPORTANTE: Si vienes de 1.6.0 o anterior, el cambio será a Android Nougat. Un nuevo escritorio sustituirá al actual, restaurando la configuración por defecto - Una vez actualizado recibirás un mensaje de bienvenida desde el que podrás conocer todas las nuevas funcionalidades del sistema Puedes encontrar más información sobre las novedades que incluye esta nueva versión de Android para tu dispositivo desde los siguientes apartados: Además, en el siguiente hilo encontrarás las preguntas/respuestas a las dudas más frecuentes (este hilo será dinámico, se irá actualizando): F.A.Q. Nougat 7.1.1 Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo: Aquaris X5 Plus: https://www.bq.com/es/support/aquari.../support-sheet Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 23/11/17 a las 22:23:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Muy buenas, no encuentro la aplicación Bq servicios en Play store, tampoco en el cajón de aplicaciones, pero si voy a ajustes/aplicaciones, si está, pero no deja actualizarla desde ahí......es normal esto???
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 23/11/17 a las 13:28:40. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hola,
Sí, estamos analizando por qué no aparece BQ Services en Play Store, pero si lo habéis actualizado anteriormente debe estar ya actualizado, no se han liberado nuevas versiones últimamente. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas, todo perfecto. Y por fin en esta actualización sí se puede vincular el Pokémon Go Plus
Gracias, un saludo |
#5
|
||||
|
||||
Otro más actualizado, sin problema de momento, iremos comentando por aquí, suerte a todos.....
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
#7
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas, como siempre. Parches de seguridad al día de nuevo.
Por ahora todo bien, veremos si se ha solucionado el tema de la salida del modo No molestar. Mañana comento si encuentro algún cambio más. |
#8
|
||||
|
||||
Magnífico BQ. Mi agradecimiento y admiración.
|
#9
|
||||
|
||||
Hola @compartimento
Nuestro agradecimiento es a vosotros, por confiar en BQ y por hacernos mejorar cada día nuestros productos. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#10
|
||||
|
||||
Hola @compartimento
Nuestro agradecimiento es a vosotros, por confiar en BQ y por hacernos mejorar cada día nuestros productos. Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Hola @blasvi1970
Haz un calibrado de batería, por favor:
Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#12
|
||||
|
||||
Se me pausa la descarga al 59% todas las veces.. y luego da error y no continua.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
#14
|
||||
|
||||
Hola buenos dias,
he actializado sin probemas .. muchas gracias por seguir trayendonos todas las nuevas mejoras. De todos modos a partir de la actualizacion he detectado : - que al estar el terminal bloqueado, las luces de los botones de navegacion parpadean intermitentemente. Esto empezo cuando recibi notificaciones pero despues de leerla y volver a bloquear el telefono seguia el parpadeo. - Por otro lado durante la carga el led de notificaciones se enciende en rojo,hasta ahi todo bien, pero cuando se completa la carga y desenchufo el terminal, el led sigue encendido siempe, hasta que reinicio el terminal. Decir que esto me pasaba tmb antes de la nueva actualizacion pero aprovecho para comentarlo aqui Muchas gracias de anemano pues vuestro soporte y ayuda |
#15
|
||||
|
||||
Hola,
@mineroloco, Revisa que tengas actualizada la app BQ Services. Si es así, ve a Ajustes > Aplicaciones > BQ Services > Almacenamiento y borra caché y datos. Reinicia y vuelve a probar. @alvadom, ¿has probado lo indicado precedentemente? Si sigues igual, por favor, contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso en profundidad: https://www.bq.com/es/support. @JLvergara, hemos realizado pruebas y no hemos detectado ningún problema con las luces de los botones. ¿La tienes configurada para que esté activada siempre, nunca u 8 segundos? Respecto al LED, ¿cuándo desconectas, lo haces primero del cargador y luego retiras el cable o viceversa? Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#16
|
||||
|
||||
Hola,
@JLvergara, hemos realizado pruebas y no hemos detectado ningún problema con las luces de los botones. ¿La tienes configurada para que esté activada siempre, nunca u 8 segundos? Respecto al LED, ¿cuándo desconectas, lo haces primero del cargador y luego retiras el cable o viceversa? Un saludo En cuanto a lo del Led cuanto carga he probado ambas cosas y tiene el mismo comportamiento. Muchas gracias y un saludo |
#17
|
||||
|
||||
Nada.
Incluso he probado a borrar datos y caché. Reiniciar. Desinstalar actualización. Reiniciar. Actualizar app. Y nada. Se sigue quedando al 58% ¿Donde se guarda el binario de la descarga ? Porque igual borrándolo y descargando otra vez.... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
#18
|
||||
|
||||
Hola
@mineroloco, haciendo lo que te hemos indicado se borra el archivo que se va descargando. Ve a Ajustes > Almacenamiento y pulsa en Datos almacenados en caché de la memoria interna. Reinicia y vuelve a probar. Si tienes alguna app de anti-virus o que controle los datos, verifica no esté interfiriendo en el proceso de descarga, al igual que si tienes alguna app de descarga que esté todo el tiempo activa (tipo torrent...) @JLvergara, ¿te sucede el 100% de las veces que cargas el terminal? Si desconectas antes de que llegue al 100%? ¿Se te queda en color verde o rojo? Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#19
|
||||
|
||||
Pues si esto sucede siempre cuando cargo el terminal. No se si desconectando antes de que llegue al 100% ocurriria lo mismo, asi que la proxima carga lo pruebo y os comento el comportamiento |
|
Estás aquí | ||||||
|