ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
michelhdz9045 michelhdz9045 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Cuba
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Otra
Problema con RN3 no enciende

Hola tengo un note 3 MTK que no enciende, el problema comenzo con una actualizació que me dio muchas problemas el movil se reiniciaba constantemente y me daba error que se detenia la aplicación encontrar mi dispositivo. Despues trate de flasherlo muchas veces y nada con la ultima developer y por gusto. Hace poco logre flasherlo con una rom que descargue aqui pero el telfono quedo muerto no enciende el Flash Tool lo detecta perfectamente pero lo flasheo y no enciende.

La rom que le flashee fue SphinXv2b-Stable_Redmi_Note3_MIUI7.1-V7.1.3.0_Global_ManhIT.

Última edición por michelhdz9045 Día 24/11/17 a las 20:13:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/17, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michelhdz9045 Ver Mensaje
Hola tengo un note 3 MTK que no enciende, el problema comenzo con una actualizació que me dio muchas problemas el movil se reiniciaba constantemente y me daba error que se detenia la aplicación encontrar mi dispositivo. Despues trate de flasherlo muchas veces y nada con la ultima developer y por gusto. Hace poco logre flasherlo con una rom que descargue aqui pero el telfono quedo muerto no enciende el Flash Tool lo detecta perfectamente pero lo flasheo y no enciende.

La rom que le flashee fue SphinXv2b-Stable_Redmi_Note3_MIUI7.1-V7.1.3.0_Global_ManhIT.
Pero esa rom es más vieja que ese móvil,descárgate la última oficial verás como sale.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/17, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
michelhdz9045 michelhdz9045 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Cuba
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Pero esa rom es más vieja que ese móvil,descárgate la última oficial verás como sale.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La oficial fue la primera que descargue y nunca logre flashearlo descargue la developer intentare con la oficial haber pero la developer nunca se flasheo daba error el flashtool contastemente salia de un error para entrar en otro distinto....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/17, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
Me paso lo mismo hace tiempo no encendía pero la PC me lo detectaba hay muchos tutoriales para revivirlo y los encuentras rápido en Google.

Te aconsejo intentar con varias versiones de Flashtool y creo que tuve que marcar preloader pero de esto no estoy seguro.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/17, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @michelhdz9045:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 17:13:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /