Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/10, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Soporte coche

Hola!

Llevo un CarPuter en el coche desde hace un par de años con una pantalla tactil integrada en el salpicadero y se me ha ocurrido que podria sustituir la pantalla y el pc que llevo en el maletero por la bicha!
He pensado adaptar algun tipo de soporte al adaptador de un din del salpicadero. Con fibra y tal... osea, integrarlo al salpicadero, pero tengo un problema con el soporte y es que no encuentro ninguno que lleve incorporado el conector de alimentacion y el de audio.

A ver si entre vosotros hay alguien que sepa algo de esto.
Mientras sigo buscando.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/10, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Al final he encontrado uno pero es caro ya que lleva manos libres http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1005
Hace unos dias pedi uno a china de esos para ponerla en horizontal para ver si lo puedo adaptar bien al salpicadero. Si lo consigo, ya me buscare la vida con el tema de la toma de carga y la de audio. Ya me veo haciendo inventos con los conectores y masilla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 08:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /