Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/17, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Xiaomi Mi A1 VS LG G6

Hola a todos.

Me gustaría saber si hay alguien que haya pasado por estos dos terminales. Estoy pensando en cambiar el A1 por el G6, se que este ultimo sobre la mesa es mejor (también salió a la venta mucho más caro). Yo lo tuve el G6 en su día pero lo vendí muy rápido pero lo poco que lo tuve me encantó.

Tengo un G6 localizo por 320€ precintado, creís que merece la pena?

Me echa para atrás las actualizaciones y que Android puro me encanta.

Me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias.

Saludos.

Última edición por Triton_0 Día 06/11/17 a las 10:49:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/17, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo creo que juegan en ligas distintas. El g6 es mejor sobre la mesa, si el precio da igual pues el LG, pero yo que venía de un g4, LG pasa olímpicamente de actualizar sus teléfonos. Yo valoro las actualizaciones y por eso cogí android one, y si la pasta me diese igual pues un pixel.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/11/17, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
miyobe miyobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
La principal diferencia es el precio, por eso no son de la misma gama, G6 gama alta, y MIA1 gama media. G6 creo q tendrá mejor cámara, procesador más potente, en calidad de construcción empatan, y en actualizaciones y duración batería en MIA1. Así que la decisión será si el dinero no es problema y te gusta el G6 adelante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/11/17, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,925
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miyobe Ver Mensaje
La principal diferencia es el precio, por eso no son de la misma gama, G6 gama alta, y MIA1 gama media. G6 creo q tendrá mejor cámara, procesador más potente, en calidad de construcción empatan, y en actualizaciones y duración batería en MIA1. Así que la decisión será si el dinero no es problema y te gusta el G6 adelante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Puf la capa de LG....no la quiero ni en pintura...yo me quedaría con el A1.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/17, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Tampoco es tan mala la capa de personalización de LG... he probado todos los G desde el 2 hasta el 6 y quitando el 5 que no me gustó, creo que es una marca infravalorada en el mercado español , donde hay mucho "SamsungFan"

Los serie G que he tenido han obtenido todos , al menos, una actualización al siguiente SO. El que venia con Android 6 ha pasado a 7 , del 5 al 6... Al menos en gama alta LG si actualiza sus moviles , vale , no son 2 años, pero anda en la media del resto de fabricantes( quitando Apple y Google) Si googleas un poco verás que está prevista la actualización a Oreo

Yo cambié de un G6 a un S7 edge y luego a este y hay cosas que echo de menos y otras que no, pero no me arrepiento para nada del cambio ,en todo caso , algo mas de calidad en las fotos con poca luz, pero si eres de los que no echas muchas fotos... A mi , personalmente, me apetecía probar Android One y creo que seguiré un tiempo

LG G6: Ganas cámara , grabación video , IP 68, NFC , pantalla
Mi A1: Android One y actualizaciones, mejor gestión de batería, mayor capacidad interna, PRECIO

En calidad de materiales andan a la par.

Ya es lo que tu prefieras...yo probaba el A1 que no creo que te arrepientas y sino, me pillaba mas adelante un G6 (se devaluan muchísimo y siempre lo vas a tener en ese precio o mejosr ; el A1 no tiene pinta de bajar a corto plazo, incluso puede que suba) . Otro puntito a favor será cuando se implante Xiaomi en España que no queda mucho ( a falta de ver precios, servicio técnico y tal...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/11/17, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calabaza02 Ver Mensaje
Tampoco es tan mala la capa de personalización de LG... he probado todos los G desde el 2 hasta el 6 y quitando el 5 que no me gustó, creo que es una marca infravalorada en el mercado español , donde hay mucho "SamsungFan"

Los serie G que he tenido han obtenido todos , al menos, una actualización al siguiente SO. El que venia con Android 6 ha pasado a 7 , del 5 al 6... Al menos en gama alta LG si actualiza sus moviles , vale , no son 2 años, pero anda en la media del resto de fabricantes( quitando Apple y Google) Si googleas un poco verás que está prevista la actualización a Oreo

Yo cambié de un G6 a un S7 edge y luego a este y hay cosas que echo de menos y otras que no, pero no me arrepiento para nada del cambio ,en todo caso , algo mas de calidad en las fotos con poca luz, pero si eres de los que no echas muchas fotos... A mi , personalmente, me apetecía probar Android One y creo que seguiré un tiempo

LG G6: Ganas cámara , grabación video , IP 68, NFC , pantalla
Mi A1: Android One y actualizaciones, mejor gestión de batería, mayor capacidad interna, PRECIO

En calidad de materiales andan a la par.

Ya es lo que tu prefieras...yo probaba el A1 que no creo que te arrepientas y sino, me pillaba mas adelante un G6 (se devaluan muchísimo y siempre lo vas a tener en ese precio o mejosr ; el A1 no tiene pinta de bajar a corto plazo, incluso puede que suba) . Otro puntito a favor será cuando se implante Xiaomi en España que no queda mucho ( a falta de ver precios, servicio técnico y tal...)
Gracias a todos por las respuestas. Muy bien explicado compañero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/17, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Hola Victor, juegan en ligas totalmente distintas, pero te voy a hacer una comparativa que seguro que no te deja indiferente....

Vas a un concesionario Volkswagen y ves un Passat con 240 CV (ese sería el G6) pero al lado tienes un Polo GTI con 200 CV (un juguete donde los haya)
Que coche es mejor?¿Con cual te quedas? Hombre elPassat es más coche, más gama, pero si no tienes chiquillos, ese Polo GTI te transmite unas sensaciones de locura!!

Pues esto es lo mismo.. El G6 es indicutiblemente mejor teléfono... Pero sabes que el A1 a pesar de ser un gama media, "te pone más" Por que?? por que es stock y tiene este intangible estético/fluidez que solo los Pixel o Nexus tienen, salvado los OP.

al final acabarás haciendo lo que te pida el corazón, pero ya sabes lo que pienso...

Saludos

Última edición por Tito3 Día 07/11/17 a las 11:19:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/11/17, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Sí pillas un Mi-A1 te olvidas del G6 y con la pasta que sobra te compras otros caprichos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argilag su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 20:48:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /