Meizu M6 Note Meizu M6 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/17, 08:53:05
Array

[xs_avatar]
Eric_1988 Eric_1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Rom flyme 6.1.4.3a

Buenas, el móvil me venia con la ROM FLYME 6.1.4.0A que no permitia updates y no soy partidario de dejar las que pones las webs por el malware que puedan tener.

Desde la web de Flyme me baje la FLYME 6.1.4.3A (hay A, Q y M pero no se diferencias), resulta que me ha desaparecido el idioma Español. No es problema porque con morelocale tengo todo menos System en Español.

Aun así me preguntaba si alguno sabe como añadire el Español o si sabe donde puedo bajar la ROM que llevaba de casa.

Un Saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/17, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eric_1988 Ver Mensaje
Buenas, el móvil me venia con la ROM FLYME 6.1.4.0A que no permitia updates y no soy partidario de dejar las que pones las webs por el malware que puedan tener.

Desde la web de Flyme me baje la FLYME 6.1.4.3A (hay A, Q y M pero no se diferencias), resulta que me ha desaparecido el idioma Español. No es problema porque con morelocale tengo todo menos System en Español.

Aun así me preguntaba si alguno sabe como añadire el Español o si sabe donde puedo bajar la ROM que llevaba de casa.

Un Saludo
Creo entender que la versión que termina en 0A es la primera que sacaron tipo demo .La que hay que poner que lleva idioma español es la 1A que es la oficial de china .las otras dos son de operadoras que llevarán moraya .lo del idioma no se porque motivo te a desaparecido .pero intenta poner la a1 en español y luego actualiza
Las otras sólo llevan chino y ingles
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/17, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
Eric_1988 Eric_1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez6901 Ver Mensaje
Creo entender que la versión que termina en 0A es la primera que sacaron tipo demo .La que hay que poner que lleva idioma español es la 1A que es la oficial de china .las otras dos son de operadoras que llevarán moraya .lo del idioma no se porque motivo te a desaparecido .pero intenta poner la a1 en español y luego actualiza
Las otras sólo llevan chino y ingles
Buenas, esa es la que puse y me han desaparecido los todos los idiomas, solo tengo ahora ingles y chino. De la tienda me vino el paquete precintado con la 0A pero sin opción de OTA, por eso entre en Flyme y actualice a la 1A.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/17, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eric_1988 Ver Mensaje
Buenas, esa es la que puse y me han desaparecido los todos los idiomas, solo tengo ahora ingles y chino. De la tienda me vino el paquete precintado con la 0A pero sin opción de OTA, por eso entre en Flyme y actualice a la 1A.
Y ahora la versión 3a no lleva español??pues no lo sé para confirmar aún no tengo el móvil. Raro es
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/17, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

Creo que vi en un apartado de meizu foro aquí en htcmania .Que se podía poner el idioma en español en la versión china si lo tenías puesto antes en la versión global .No se si me explico. Creo que no tenías que elegir idioma o algo a si .osea saltarte ese paso al actualizar y se ponía el idioma que tenías antes .ahora veo el link si lo encuentro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/17, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eric_1988 Ver Mensaje
Buenas, esa es la que puse y me han desaparecido los todos los idiomas, solo tengo ahora ingles y chino. De la tienda me vino el paquete precintado con la 0A pero sin opción de OTA, por eso entre en Flyme y actualice a la 1A.
La verdad no entiendo nada .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/17, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
Eric_1988 Eric_1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez6901 Ver Mensaje
Creo que vi en un apartado de meizu foro aquí en htcmania .Que se podía poner el idioma en español en la versión china si lo tenías puesto antes en la versión global .No se si me explico. Creo que no tenías que elegir idioma o algo a si .osea saltarte ese paso al actualizar y se ponía el idioma que tenías antes .ahora veo el link si lo encuentro
Si, te refieres a inicio en "sucio" sin wipes. Haciendo eso se queda el móvil pillado en el arranque (hay que hacer wipe si o si). De todas formas en breves estara la Global y se le podra meter a este.

Por desgracia me hacen falta las pelas para adquirir un Mi6 asi que... lo he puesto a la venta por 180€ por si ha alguien le interesa:Esta aqui

Última edición por Eric_1988 Día 25/10/17 a las 15:46:21.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/17, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eric_1988 Ver Mensaje
Si, te refieres a inicio en "sucio" sin wipes. Haciendo eso se queda el móvil pillado en el arranque (hay que hacer wipe si o si). De todas formas en breves estara la Global y se le podra meter a este.

Por desgracia me hacen falta las pelas para adquirir un Mi6 asi que... lo he puesto a la venta por 180€ por si ha alguien le interesa:Esta aqui
Joer Ya lo vendes .haber si es por culpa de programa ese que traduce
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/17, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

No me digas que va mal el teléfono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/17, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Eric_1988 Eric_1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez6901 Ver Mensaje
No me digas que va mal el teléfono
No no, que va! el telefono va de PM. No se calienta nada, no se relentiza, fotos guapas, etc... todo perfecto. Lo vendo porque me a surgido opción de pillar un Xiaomi Mi6 y no he podido resistirme.

Tranquilos que el telefono no tiene ningún problema. Respecto a lo de la ROM, metiendo el morelocale lo pones todo en castellano menos ajustes, de todas formas nada mas salir la Global se la cascas y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/10/17, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eric_1988 Ver Mensaje
No no, que va! el telefono va de PM. No se calienta nada, no se relentiza, fotos guapas, etc... todo perfecto. Lo vendo porque me a surgido opción de pillar un Xiaomi Mi6 y no he podido resistirme.

Tranquilos que el telefono no tiene ningún problema. Respecto a lo de la ROM, metiendo el morelocale lo pones todo en castellano menos ajustes, de todas formas nada mas salir la Global se la cascas y listo.
Haber si es verdad lo de instalar la global y se instala sin problemas .entonces los ajustes en esa actualización se ponen en inglés?? .tendremos que acostumbrarnos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/17, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
jmppresiles jmppresiles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Yoigo
Con respecto a la Rom es asi esta en Ingles y chino y las apps las puedes poner en español con el programa morelocale y tienes actualizaciones via ota,con la rom global lo pones todo en español pero antes tienes que engañar al telefono para que crea que el harware es global y no chino.Esto lo hacen para que la gente compre los moviles globales claro esta pagando iva y aduanas,mas cargador europeo y banda 800 es decir que el de 16gb se pondra cuando salga en 200-220 euros.Cada cual elija el que prefiera pero el ahorro es grande y lo puedes quedar igual que la version global excepto el cargador y la banda 800.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/17, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmppresiles Ver Mensaje
Con respecto a la Rom es asi esta en Ingles y chino y las apps las puedes poner en español con el programa morelocale y tienes actualizaciones via ota,con la rom global lo pones todo en español pero antes tienes que engañar al telefono para que crea que el harware es global y no chino.Esto lo hacen para que la gente compre los moviles globales claro esta pagando iva y aduanas,mas cargador europeo y banda 800 es decir que el de 16gb se pondra cuando salga en 200-220 euros.Cada cual elija el que prefiera pero el ahorro es grande y lo puedes quedar igual que la version global excepto el cargador y la banda 800.
Pues engañarnos al móvil sea como sea ya sacarán algo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/17, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eric_1988 Ver Mensaje
Buenas, el móvil me venia con la ROM FLYME 6.1.4.0A que no permitia updates y no soy partidario de dejar las que pones las webs por el malware que puedan tener.

Desde la web de Flyme me baje la FLYME 6.1.4.3A (hay A, Q y M pero no se diferencias), resulta que me ha desaparecido el idioma Español. No es problema porque con morelocale tengo todo menos System en Español.

Aun así me preguntaba si alguno sabe como añadire el Español o si sabe donde puedo bajar la ROM que llevaba de casa.

Un Saludo
A mi no me deja actualizar, como lo hiciste?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/17, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
A mi no me deja actualizar, como lo hiciste?
Creo que hizo wipes si no se le quedaba en bootloop y puso la 1A
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/17, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
jmppresiles jmppresiles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Yoigo
lo de actualizar te bajas la rom de flyme china 3.A lo pones en la raiz con algun programa de explorador de archivos, apagas el telefono lo enciendes pulsas volumen alto y encendido a la vez y te sale un menu que dice que si quieres actualizar le das que si y ya esta,cuando vuelvas a encender el telefono eliges idioma ingles y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/10/17, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmppresiles Ver Mensaje
lo de actualizar te bajas la rom de flyme china 3.A lo pones en la raiz con algun programa de explorador de archivos, apagas el telefono lo enciendes pulsas volumen alto y encendido a la vez y te sale un menu que dice que si quieres actualizar le das que si y ya esta,cuando vuelvas a encender el telefono eliges idioma ingles y ya esta.
El recovery está en chino o en inglés??fácil parece no??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/17, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Y alguna de las roms es comopatible con el almacenamiento compartido como tienen casi todas las roms de android stock ( lo digo por si compensa pillarse el de 16gb)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/10/17, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Y alguna de las roms es comopatible con el almacenamiento compartido como tienen casi todas las roms de android stock ( lo digo por si compensa pillarse el de 16gb)?
Yo me e pillado el de 16g y luego como se le puede meter sd .Lo otro pues ya no lo sé
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/10/17, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez6901 Ver Mensaje
Yo me e pillado el de 16g y luego como se le puede meter sd .Lo otro pues ya no lo sé
Estare pendiente a ver como va la cosa porque le tengo ganas a este movil pero en este momento sale mas a cuento el xiaomi mi a1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M6 Note



Hora actual: 06:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /