LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/17, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
Moldiver Moldiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
¿Es el LGV20 el mejor móvil actual del mercado? Razones.

Pues muy sencillo, me he comprado un LGV20 porqué lo considero el mejor móvil del mercado (o al menos el que más funcionalidades tiene) porque los únicos teléfonos del mercado que integran batería extraíble, lector de tarjetas microSD y puerto de infrarrojos son el LGG3 (que ya lo tuve) el LGV10 y el LGV20 este último me salía más barato que las pocas unidades que quedaban del LG V10.

Respecto al LGV20 diré que es igual que el LGV10 que ya analicé en este post, sólo que con un procesador un pelín más potente, doble cámara y la botonera en el lateral en vez de en la parte de adelante y el sensor de huellas bastante mejor que el del LGV20 (aunque en mi opinión todavía falta por mejorar).

SUPRESIÓN DE LA BATERIA INTEGRADA

Bueno, ciertamente esto no es un invento de LG, es una tendencia que, si no me falla la memoria, empezó con Samsung; los fabricantes argumentan que un dispositivo unibody puede integrar una batería con mayor capacidad, que se puede hacer un dispositivo resistente al agua e incluso se argumentan temas de diseño.

REALIDAD

Tengo un LG V20 que tiene una batería de 3.200 miliamperios el Samsung Galaxy S8 tiene una batería de 3.000 miliamperios (integrada) que es de menor capacidad, incluso el nuevo LG V30 tiene una batería de 3.300 integrada miliamperios , o sea, que a cambio de no poder extraer mi batería gano unos míseros 100 miliamperios ¿compensa?, yo creo que no.

Respecto al tema de la resistencia al agua, tampoco me vale ese argumento ya que Sony demostró en su día que se puede fabricar un móvil con resistencia al agua con una batería extraíble.

Respecto a los temas de diseño, aparte de ser un tema bastante opinable, ¿Llevaríais un teléfono nuevo con cubierta trasera de cristal que os ha costado 900€ sin una funda?, yo personalmente no y es que ese tipo de móviles son muy chulos para lucir sin funda pero en la práctica hay que llevarla si no quieres que se te caiga el móvil al suelo y se te vaya a tomar por saco.

Si asumimos que gastaremos toda la batería del smartphone en un día, tendríamos que hacer dos cargas parciales al día, lo cual supone, para el caso mejor, unos 750 días antes de que la batería se degrade significativamente, lo que significa que en aproximadamente dos años tendremos que cambiar de móvil salvo que tengamos uno de los escasos móviles que cuentan con batería extraíble; si sabemos sumar dos mas dos veremos que a las empresas le compensa mucho más que compres un móvil nuevo que te compres una batería nueva (que incluso puede no ser del fabricante).



SUPRESIÓN DE LA RADIO

Es otra “tendencia” que inauguró Samsung al suprimir la radio integrada de su Galaxy S4 al hacer un comunicado que decía.

”Nuestros estudios muestran un cambio de tendencia en el interés en broadcasting digitales, específicamente centrado en la audición de contenidos musicales en redes sociales o en el canal de YouTube. Nuestro buque insignia en nuestros modelos se enfoca a usuarios que usan contenidos digitales, que usan formatos y canales de consumo de la información modernos “

REALIDAD

Muchas veces la señal de Radio FM llega donde no llegan los datos; aparte de que el consumo que produce en tu tarifa de datos si quieres escuchar la radio dijéramos unas 2 horas al día es brutal, ¿No será más bien que a Samsung y otras compañías les conviene llevarse bien con las operadoras de telefonía móvil para obligar a los usuarios que usen la radio a tener tarifas de datos cada vez mas grandes?.

Y si el comunicado de Samsung es cierto ¿Porqué los modelos de la Serie J de Samsung vienen con radio FM? (incluso el del 2016 viene con batería extraíble), creo que es un intento más de las compañías de timarnos.



SUPRESIÓN DEL ALMACENAMIENTO EXTERNO

Esta es otra tendencia que afortunadamente no está tan extendida como las dos anteriores, he leído un artículo que resume todas mis opiniones en https://elandroidelibre.elespanol.co...a-microsd.html del cuál paso a extractar algunos aspectos:

“Por último, pero no por ello menos importante, vengo a hablaros de el principal motivo por el cual defiendo a las tarjetas microSD. Con el paso de los años he convivido con las tarjetas de almacenamiento, las he odiado, las he amado, incluso he pagado cantidades obscenas de dinero por cantidades que hoy en día son ridículas.
Lo que nunca me ha sucedido es el hecho de vivir obligado a no poder elegir. Me encanta Android y toda la libertad que trae, con todos sus pros y contras. La fragmentación que muchos medios achacan principal problema de Android, es la diversidad que me hace disfrutar de esta plataforma.

Como usuario de Android, dispongo del privilegio de la libertad para elegir, y yo como usuario puedo elegir si quiero tarjeta microSD, pendrive, nube, todas las opciones o incluso ninguna. Puedo elegir las especificaciones de mi teléfono y mi almacenamiento, porque seré yo quien lo use para lo que yo quiera, y no habrá análisis definitivo que me diga en lo que debo gastar mi dinero, sino todo un océano de recomendaciones donde poder elegir.

Privar a la gama alta de tarjeta microSD es un error por este motivo, ya que si privásemos a toda la gama alta de ella, estaríamos condicionando a los usuarios que quieren grandes especificaciones y mucho almacenamiento, y la solución pues paga 200 euros más no la consideran razonable. Porque aunque vivamos en un mercado consumista, no somos zombies, sino usuarios, cada uno con su propia personalidad.”

Aparte de lo anterior, personalmente tengo que añadir que no hay nada más cómodo que tener una tarjeta microsd donde tengas tus fotos, música, videos,etc…..y trasvasarlas a tu nuevo móvil cuando te lo compras por mucha nube, pendrive otg,etc,etc,etc….. y ya no digo nada si quieres meterte en el mundo de las roms personalizadas.



SUPRESIÓN DEL JACK DE 3,5 mm

Buff, esto fue una “Appleada” que desgraciadamente están copiando muchos fabricantes, las razones esgrimidas por Apple en su momento fueron:

  • Más que el grosor del conector (3,5mm, existe además una versión de 2,5mm), su peor característica física es la profundidad del mismo (14mm). Apple es perfectamente capaz de crear dispositivos más delgados sin tener que prescindir del mini-jack, como lo demuestra el iPod Touch de 6mm de anchura. Pero ante el volumen de espacio que ocupa no se puede hacer nada.
  • Es un punto débil en la estructura física de sus dispositivos. Deshacerse del conector disminuiría las posibilidades de daño por agua y Apple podría hacer que el iPhone fuera resistente líquidos (aunque, como en el caso del Apple Watch, no lo anuncie oficialmente).
  • Apple ya tiene un conector capaz de mandar audio además de carga eléctrica: Lightning. Desde el año pasado existe una especificación para crear auriculares con este puerto, aunque su presencia en el mercado se reduce a un puñado de modelos.

REALIDAD

Me vuelvo a reir del tema recurrente del agua cuando Sony realiza móviles con diseños impresionantes y Jack de 3,5 mm resistentes al agua ¿Y no será que Apple quiere vendernos auriculares con el conector Lightning o sus nuevos auriculares ipods por 160 €?

La realidad es que desde los auriculares de gama alta que cuestan varios cientos de euros hasta los que te regalan al viajar en un tren de Renfe, todos ellos comparten esta entrada. No sólo eso, sino que el mundo del audio está pensado y adaptado a este conector, además (afortunadamente) no todos los fabricantes piensan así, ya que el Samsung Galaxy Note 8 viene con jack de 3,5 mm


Y luego tengo que leer por ahí que el LG V30 es el mejor Android del 2017, ¿Es el mejor Android un móvil que se ha cargado la batería extraible, la doble pantalla y el puerto infrarrojos?, a ver, yo no dudo que sea un buen móvil, tiene muy buen procesador y una pantalla impresionante, pero yo , sinceramente por ese precio me compro un iphone.



CONCLUSIÓN

Puedo pasar que me cambien al USB-C (aunque tenga muchos cargadores de microUSB y actualmente sólo tenga un cable USB-C), porque veo la ventaja tangible de la reversibilidad, no así si me pretenden suprimir un puerto infrarrojos, un jack de 3,5,la doble pantalla o la batería extraible.

Última edición por Moldiver Día 16/10/17 a las 12:39:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moldiver su comentario:


  #2  
Viejo 16/10/17, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
jorid jorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Bastante de acuerdo en general, la supresión de la bateria extraible se podría atribuir a la obsolencia programada. Esto se ve también en los portátiles de ahora, con RAM soldada para que no se puede cambiar y bateria no extraible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/17, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Desde luego por el precio que tiene no hay rival.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/17, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
Moldiver, un aplauso!

Has enumerado todo lo que representa la libertad, lo que representa android y lo que representa nuestro V20 en este escenario. Olé!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/17, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
f_speed f_speed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: ZTE GrandX v987

amen compi

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/17, 06:16:37
Array

[xs_avatar]
OMARROJAS33 OMARROJAS33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Mexico df
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto g2 xperia zl, Nexus 5x y LG V20
Tu operador: Iusacell
Excelentes argumentos. Por eso volveré a comprar el v20. Dado a que hace una semana me lo robaron en el transporte. Pero después de estar analizando las nuevas opciones, me decidí nuevamente a comprar este excelente terminal. Tenía en mente el pixel xl 2, pero dado a que en México no se venderá de manera oficial y el alto precio a importarlo (y la falta de jack 3.5). Así que volveré a comprar el v20, también los diseños de este año no se diferencian en mucho y el v20 tiene un diseño que me encanta.

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/17, 01:11:13
Array

[xs_avatar]
iceman2 iceman2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 165

100x100 pienso igual qur tu.

Lo tenemos todo, en un telefono calidad precio insuperable.

Y sabeis que es lo mejor?... Que el 95% de la gente no sabe que existe este modelo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/17, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

No olvides su calidad de audio. El DAC y su irreproducible musica HI-fi que solo los LG tienen a 32bits incomparable a cualquier otro.

Enviado desde mi LGUS995 mediante Tapatalk
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/17, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
OMARROJAS33 OMARROJAS33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Mexico df
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto g2 xperia zl, Nexus 5x y LG V20
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por iceman2 Ver Mensaje
100x100 pienso igual qur tu.

Lo tenemos todo, en un telefono calidad precio insuperable.

Y sabeis que es lo mejor?... Que el 95% de la gente no sabe que existe este modelo
Cierto. También me gustaba eso, era raro ver otra persona con un V20

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/17, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Lo mas triste es que una vez pasado 2-3 años no volverá a haber un V40 o similar, o de otra marca con batería extraíble, radio FM, gran cámara, IR, etc. Así que este V20 dure lo más posible.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/17, 08:14:28
Array

[xs_avatar]
Elvigia Elvigia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días!!!! Estoy interesado este modelo principalmente el plateado alguien e puede decir alguna página de garantías para comprarlo. muchas gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/17, 08:28:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Cómo va a ser el mejor móvil del momento???
Calidad precio seguro, pero sin tener ese factor en cuenta pues no está ni entre los 7 mejores así a bote pronto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/17, 08:34:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo cambiaría el título del post por: el V20 es el móvil que mejor se adapta a mis necesidades del mercado.
Es tu opinión y es TOTALMENTE RESPETABLE, faltaría más que no lo fuera.... pero decir que el V20 es el mejor terminal del mercado, pues.....
Me alegro que estéis contentos con el terminal, Yo lo estuve mucho con el V10, que vendí claramente por capricho, porque iba muy bien. Es muy cierto que mola mucho tener un móvil que la gran parte de la gente ni conoce....
Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/10/17, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Moldiver Moldiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo cambiaría el título del post por: el V20 es el móvil que mejor se adapta a mis necesidades del mercado.
Es tu opinión y es TOTALMENTE RESPETABLE, faltaría más que no lo fuera.... pero decir que el V20 es el mejor terminal del mercado, pues.....
Me alegro que estéis contentos con el terminal, Yo lo estuve mucho con el V10, que vendí claramente por capricho, porque iba muy bien. Es muy cierto que mola mucho tener un móvil que la gran parte de la gente ni conoce....
Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Vamos a ver, si es que yo veo el asunto desde varias perspectivas:

Si consideramos el "mejor móvil" desde el punto de vista de la calidad de los componentes, por supuesto que el LG V20 no es el mejor porque hay muchos móviles que tienen mejor pantalla (por ejemplo el LG V30), mejor procesador (por ejemplo el Galaxy Note 8) o incluso mejor cámara (por ejemplo la del Huawei Mate Pro 10).

Caso aparte yo pondría el del Iphone X, es un móvil que intenta destacar por la innovación, por ejemplo la supresión de los botones físicos o el desbloqueo por reconocimiento facial; esto estaría muy bien SI TODAS ESTAS NUEVAS FUNCIONALIDADES FUNCIONARAN PERFECTAMENTE, por ejemplo el reconocimiento facial del Iphone X NO FUNCIONÓ EN LA PRESENTACIÓN, y es que el gran problema que le veo yo a esto es que, al suprimir los botones físicos, no tengo alternativa ya que si, por ejemplo, el reconocimiento de iris del Galaxy/Note 8 me falla, siempre tengo la alternativa de acudir al sensor de huellas dactilares pero, ¿que voy a hacer si, por ejemplo, el desbloqueo facial me funciona un 50% de las veces?, ¿O es que Apple me va a devolver el dinero? (creo que no), tema aparte es que tenga un conector "exclusivo" de carga y no tenga un jack de 3,5mm y que por el precio de ese terminal puedo comprarme 4 LG V20.

Si intentamos analizar la calidad del móvil desde el punto de vista de las funcionalidades que posee dicho terminal, vamos a poner que yo busco un móvil que tenga una batería extraíble, radio FM, puerto de infrarrojos, slot para tarjetas micro SD, lector de huellas dactilares, Jack de 3,5mm sólo tengo 2 posibilidades en el mercado que son el LG v10 y el LG V20 (el LG G3 no tiene lector de huellas); mucha gente se preguntó en su día que como un teléfono que vale 700 euros no tiene radio fm el día que Samsung decidió “suprimir” dicha funcionalidad (posteriormente los modelos de la Serie J de Samsung incorporaron la radio FM), cosa que cabreó a mucha gente ya que daba por hecho que la tenía y cuando se compró su S4 se cabreó bastante por lo que leí en foros. Y por cierto, como ya comenté en el primer post de este hilo, ¿Alguien entiende porqué en muchas Webs especializadas califican al LG V30 como el mejor móvil del 2017 si, respecto del V20, se ha cargado la batería extraíble, la doble pantalla y el puerto infrarrojos (que alguien me justifique esto último por favor).

Otra perspectiva es que tu busques el mejor móvil en relación precio/calidad, aquí desde luego que no me atrevería a calificar el LG V20 como el mejor móvil del mercado, yo personalmente en este aspecto estoy enamorado del Xiaomi Redminote 4 de 64 GB y es que por los 164€ que le costó el de mi mujer tienes un procesador y una cámara aceptable, una batería de 4.200 mA, lector de huellas, puerto infrarrojos, 4 GB de Ram y una capa de personalización mínima que hace que en conjunto el móvil corra bastante fluido, aunque hay muchísimas alternativas como el OnePlus 5 o el BQ Aquaris X así que me acuerde.

Yo personalmente lo que más valoro en un móvil es que tenga muchas funcionalidades, manteniendo un estándar medio/alto de calidad es sus componentes (vamos que no sea el flagship de la marca y me valga 700-800€) por eso me decanto por el LG V20 entendiendo que haya gente que , por ejemplo, la radio le importe un pito, por eso pongo entre interrogaciones el título del post ¿Es el LGV20 el mejor móvil actual del mercado?, para mí sí por lo que he explicado anteriormente, pero entiendo que haya otras personas que puedan opinar de diferente manera valorando más la calidad de los componentes, relación precio/calidad,etc,etc,etc….
Voy a aprovechar este post para indicar lo que cambiaría yo del LG v20 para hacerlo mejor móvil.

PANTALLA

Este móvil tiene una pantalla de resolución 2K y mi pregunta es, ¿Merecería más la pena tener una pantalla FullHD y una mayor autonomía de la batería?, para responder a esta pregunta voy a hacer un breve análisis de las opciones de streaming más extendidas y su resolución 2K.

Youtube

Si bien existen canales de youtube que emiten en calidad 2K/4K la mayoría de ellos no lo hacen, canales de móviles en español como Topes de Gama, José Tecnofanático o Proandroid emiten en fullHD así como los youtubers más vistos en España como pueden ser elRubius o Auronplay.

Netflix

Aquí principalmente existen 3 problemas:

Primero: La cuota mensual para contenidos en calidad superior a FullHD es más cara

Segundo: No todas las series están disponibles en 2K/4K

Tercero: Netflix recomienda para ver este tipo de contenidos “una velocidad de conexión a Internet estable de al menos 25 megabits por segundo”

Y este es el kid de la cuestión, ESTABLE, porque yo tengo una conexión de fibra de 300 Mbps y conectado a un router Netgear Nighthawk que me da un Wifi de 5 Ghz ¿Podría reproducir un streaming 2K en mi LG V20 sin que haya cortes? La respuesta es depende:

Hay que tener en cuenta que voy a necesitar el protocolo de los 5 Ghz porque transmite a más velocidad que los 2,4 Ghz pero lo que no se da cuenta la gente es que tiene mucho menos alcance.

Lo que también hay que tener en cuenta es que “los obstáculos (como las paredes)son el enemigo del Wifi” , es decir, todo aquello que te impida la línea visual con el router va a degradar la señal del Wifi (y eso que no cuento otro tipo de interferencias como otras redes Wifi, eléctricas, etc,etc,etc….)

Si voy a reproducir un contenido 2K en la misma habitación que el router podría hacerlo pero en circunstancias “normales” (en la cocina, salón, dormitorio….) se me bufearía , (de hecho ya lo hace al reproducir una película en full HD de 8 GB por Wifi según en qué zonas de la casa).

Otra cosa es que, como apuntó otro compañero del foro, como sé que LG no va a sacar otro móvil con las funcionalidades que tiene este me convenga en un futuro bajarme una peli 2K para reproducirla allí.

Conclusión: En mi opinión, sólo merece la pena mantener una pantalla 2K si te vas a bajar una película en 2K y verla desde el propio terminal.



AUDIO

En el tema del audio pasa un poquito lo mismo que el del 2k y es que para disfrutar de un Audio de 32 bits tienes que tener la música en formato de 32 bits y actualmente desconozco si hay muchos o pocos audios que tengan este formato así que no voy a opinar.



DISEÑO

Para ser una persona que se fija muy poco en el diseño el diseño de este móvil me parece fantástico, únicamente habría puesto un segundo altavoz en la parte del Jack de 3,5 mm y el botón de reset para tener un sonido estéreo y dichos botones en la parte de arriba (además esto facilitaría no tener que poner el móvil al revés cada vez que te lo pones en el bolsillo con auriculares).

Y nada más, perdón por este mega post, pero es que tenía muchas cosas que decir, un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/17, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Sin querer ofender.... vaya tochazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/10/17, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Bufffff. Compañero, sin ofender... no esperes que lea todo lo que has escrito o te responda... disfruta de tu V20 que es muy buena máquina. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/17, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
Moldiver, lo que lo has expuesto es una muy buena aclaración, !Pero es que ya va la segunda vez que repites lo que ya sabemos!

Que wiki wiki lo ve diferente, es lógico que cada uno lo vea de otras formas.

Por cierto wiki wiki, ¿En que forma lo ves menos completo al v20?

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/10/17, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lodrian Ver Mensaje
Moldiver, lo que lo has expuesto es una muy buena aclaración, !Pero es que ya va la segunda vez que repites lo que ya sabemos!

Que wiki wiki lo ve diferente, es lógico que cada uno lo vea de otras formas.

Por cierto wiki wiki, ¿En que forma lo ves menos completo al v20?

Saludos.
Menos completo no lo veo, todo lo contrario. Es un terminal muy completo. Las grandes marcas en sus gamas altas se van dejando cosas atrás sin sentido aparente (mini-jack, batería extraíble, irda, radio...) pero a mi personalmente no me afecta porque no usaba nada de eso.
Entiendo que para quien lo use, le de importancia, pero todos sabemos que esa será la tendencia en los sucesivas gamas altas....
El V20 "siempre en mi opinión", es un gran gama alta del 2016, sin duda de los mejores. Pero por suerte o por desgracia, la tecnología avanza a pasos agigantados. Y el V20 no escapa a eso...
De verdad que me alegro que estéis cómodo con el V20, Yo lo estaba con el V10, pero uno es caprichoso con estos cacharros...
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/10/17, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Y una cosa que dejaba atrás... no entiendo cómo pueden llamar a un terminal V30 habiéndole quitado la parte que más lo diferenciaba del resto y tan característica de la gama V, como es la pantalla auxiliar. A mi no me vale que tenga una barra flotante porque cualquier terminal lo puede tener (hay decenas de apps que lo hacen). Por ese motivo descarto completamente el V30, prefiero el Mate 10 sin duda aún teniendo IPS... Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/10/17, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Menos completo no lo veo, todo lo contrario. Es un terminal muy completo. Las grandes marcas en sus gamas altas se van dejando cosas atrás sin sentido aparente (mini-jack, batería extraíble, irda, radio...) pero a mi personalmente no me afecta porque no usaba nada de eso.
Entiendo que para quien lo use, le de importancia, pero todos sabemos que esa será la tendencia en los sucesivas gamas altas....
El V20 "siempre en mi opinión", es un gran gama alta del 2016, sin duda de los mejores. Pero por suerte o por desgracia, la tecnología avanza a pasos agigantados. Y el V20 no escapa a eso...
De verdad que me alegro que estéis cómodo con el V20, Yo lo estaba con el V10, pero uno es caprichoso con estos cacharros...
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Todo eso es impepinable y real como la vida misma, pero estoy convencido que un V20 con root twrp, tweaks de mejora, cambio de kernel y tocando las frecuencias y bla bla bla te queda un móvil muy mejorado que nada tiene que envidiar a ningún gama alta actual, e incluso puede ir hasta mejor...
Lo bueno de android es justamente poder mejorar tú máquina gracias al desarrollo etcétera
Llevamos 2 últimos años con unos pepinos que da gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 16:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /