Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/17, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El LED de notificaciones no desaparece: Google lo integra en el Pixel 2 XL

El LED de notificaciones no desaparece: Google lo integra en el Pixel 2 XL



Leemos en elandroidelibre.com

¿Eres de los que usa habitualmente el LED de notificaciones? Es una función que se encuentra en retroceso, pero aún hay fabricantes que continúan apostando por ella. Google es de esos. Las notificaciones se han diversificado en nuestros smartphones, tanto en los detalles de los que avisan como en las maneras de avisar. Tenemos sonidos, podemos activar el “Ambient Display” para que la pantalla se encienda con cada notificación, tenemos las vibraciones a través del smartwatch… Y también el LED de notificaciones, un aviso lumínico que no solo comunica que hay algo por leer, también permite la identificación de la prioridad gracias al color. El LED de notificaciones ha ido cambiando desde los trackballs luminosos de los primeros Android (en el HTC Magic, por ejemplo) a los LEDS actuales que no solo se iluminan, también permiten configurar a placer el color y el estilo de los avisos. Google es de las empresas que confía en esta manera de notificar, por lo que veremos esta porción de hardware en los nuevos modelos.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/17, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/17, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
No me gustaría que lo quitasen. No lo miro mucho desde que llevo el Gear S3, pero la verdad es que es muy útil si lo gestionas con una app tipo light flow
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/17, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Me parece estupendo que lo mantengan, que tenga la opcion de desactivalo para quien no le guste, para mi es algo fundamental.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/17, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
No compraré un teléfono sin el led.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a W101204002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 13/10/17, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
gennerherrera gennerherrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 prime
Tu operador: TELCEL
En lo personal a mi me gustan los equipos con LED porque pueden darte una idea de lo que sucedió en tu ausencia dependiendo de la configuración de cada usuario.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/17, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues si, han ido metiendo cosillas como la pantalla ambiente y demás, pero qué queréis que os diga... El led me parece de las cosas más útiles en un smartphone
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/10/17, 01:17:30
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Mira que cada vez que lo veo me gusta mas este teléfono pero 4GB de ram en casi 2017 casi 2018 con planes de actualizar hasta 2020 y encima ese precio me tira para atrás. 4gb de ram sin ser lo mejor era el estándar de el año pasado(2016 ) pero lo veo inaceptable para móvil de casi 2018 y con ese precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/17, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Bien hecho que sigan apostando por el led de notificaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/17, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
no entiendo el porqué una cosa tan útil que es baratísima y que no ocupa nada la quiten de los móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/10/17, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
La batería extraible, la tarjeta SD, la FM, los infrarrojos, el jack 3.5, el led de notificaciones...

Como sigan pensando en quitar cosas van a acabar cobrando 1000€ por una mini-TV de 5"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlos su comentario:
  #12  
Viejo 13/10/17, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
eepeep eepeep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,803

Hay apartados que puedo llegar a aceptar aunque me cueste: batería incorporada, sin jack, sin microSd ... etc, pero "para mi" , no compraría ningún teléfono sin led de notificaciones ya que no me interesa ningún tipo de alternativa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/17, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

Teniendo una pantalla amoled, en la que se pueden encender pixeles con el resto de la pantalla apagada, no tiene demasiado sentido tener un led aparte. La única desventaja de no tener led de notificaciones con pantalla amoled es cuando el móvil se está usando con la pantalla encendida, que no se puede tener la pantalla y el led encendidos al mismo tiempo, dado que parte de la pantalla hace de led, pero es caso de estar usando el móvil las notificaciones ya salen en la pantalla. Se pueden encender unos píxeles de la pantalla, dejando apagado el resto, para lo mismo cuando el móvil está apagado. Pudiendo además encender texto gráficos o lo que se quiera.
Creo que con el paso a las pantallas amoled el led de notificaciones irá desapareciendo y siendo substutuido por algo que se encienda en la pantalla mientras el resto de pantalla está apagada. De hecho la pantalla es un conjunto de leds, para que poner otro aparte en los moviles con amoled que los pueden encender por separado.
En este caso lo veo un ahorro razonable y hasta una mejora al poder poner texto o gráficos para informar en lugar de solo una luz.

Última edición por puk Día 13/10/17 a las 13:28:12.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/17, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues si, han ido metiendo cosillas como la pantalla ambiente y demás, pero qué queréis que os diga... El led me parece de las cosas más útiles en un smartphone
Yo tampoco concibo un Smartphone sin led de notificaciones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/17, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo tampoco concibo un Smartphone sin led de notificaciones.
desde el moto x2 (2014) tenemos led, y nexus 6, y ahora sacan esta noticia como si fuera algo extra, de que sirve ahora que lo publiquen si nos lo han capado en estos dos modelos?
la ambient display consume mas batería que el led, tonteria absurda
__________________

Última edición por mikivila Día 14/10/17 a las 00:56:02.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/17, 08:04:59
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
Teniendo una pantalla amoled, en la que se pueden encender pixeles con el resto de la pantalla apagada, no tiene demasiado sentido tener un led aparte. La única desventaja de no tener led de notificaciones con pantalla amoled es cuando el móvil se está usando con la pantalla encendida, que no se puede tener la pantalla y el led encendidos al mismo tiempo, dado que parte de la pantalla hace de led, pero es caso de estar usando el móvil las notificaciones ya salen en la pantalla. Se pueden encender unos píxeles de la pantalla, dejando apagado el resto, para lo mismo cuando el móvil está apagado. Pudiendo además encender texto gráficos o lo que se quiera.
Creo que con el paso a las pantallas amoled el led de notificaciones irá desapareciendo y siendo substutuido por algo que se encienda en la pantalla mientras el resto de pantalla está apagada. De hecho la pantalla es un conjunto de leds, para que poner otro aparte en los moviles con amoled que los pueden encender por separado.
En este caso lo veo un ahorro razonable y hasta una mejora al poder poner texto o gráficos para informar en lugar de solo una luz.
Ves! Eso te pasa por poner comentarios chorra para flamear a la gente. Ahora intentas construir un argumento solido y te sale literalmente una mi****

1. El LED de notificaciones consume tan poco que tiene un impacto de 0, en la autonomía del móvil.

2. Si bien las OLED, se podría argumentar que son mejores que las IPS, no vienen sin inconvenientes y los ángulos de visión son un punto débil, lo que hace muy difícil notar algo si tienes el móvil a 1,3-1,5m de altura, y lo estás mirando desde 3-4m de distancia.

3. No todas las personas trabajan en un escritorio, por lo tanto un LED de colores para identificar si tienes algo importante, es algo que no se puede conseguir con un always on display.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/17, 08:24:01
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
No se qué es peor, sí hacer una noticia sobre sí un terminal va a llevar o no led de notificación o qué quiten él led de notificaciones.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/17, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,375
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por W101204002 Ver Mensaje
No compraré un teléfono sin el led.
+1

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/10/17, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Me parece bien.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /