Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/17, 09:05:14
Array

[xs_avatar]
LegalizeSkooma LegalizeSkooma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Galaxy S3 no pasa de la pantalla de logo de samsung (error carpeta /efs)

Muy buenas!
Ayer por la noche puse a cargar el móvil, sin apagarlo (como siempre) y hoy estaba la pantalla encendida con el logo de samsung, el que sale al encender el móvil.
La única forma de apagarlo es quitando la batería y se enciende solo al volverla a poner. Una vez encendido, se vuelve a quedar en la pantalla del logo de samsung.

Quiero evitar perder lo que tengo en el teléfono y, buscando un método "no destructivo" para solucionar el tema, acabé intentando la opción "wipe cache partition" desde system recovery.
No solo no funcionó, sino que en el proceso descubrí que en el system recovery aparecen 2 líneas de texto iguales de error en rojo: E:failed to mount /efs (Invalid argument)

Por lo que he visto, en general, la solución a este error pasa por flashear/instalar una rom nueva... perdiendo todos los datos del móvil en el proceso.

Recuperar el móvil en sí no es mi prioridad, sino poder acceder, aunque sea desde un pc, a los datos para poder rescatarlos.

Estoy en vuestras manos, si necesitáis saber algo más no tenéis más que preguntar.
Muchas gracias por leerme y un saludo!

[Información extra]
No sé si algo de esto puede ser de ayuda, pero ahí va:
Mi teléfono no era libre cuando lo adquirí y para liberarlo fui a una tienda de la zona famosa por ello. No sé con seguridad qué hicieron pero estoy casi seguro que fue instalar una rom.
Llevo usando el móvil desde hace... 5? 6 años? de hecho estaba pensando en adquirir uno nuevo en los próximos meses.
Desde hace unas semanas (quizás meses) mi móvil ha estado funcionando bastante lento.

Última edición por LegalizeSkooma Día 06/10/17 a las 09:15:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/17, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@LegalizeSkooma:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 05:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /