Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/17, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia 3 años de garantía para los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8 Enterprise Edition

3 años de garantía para los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8 Enterprise Edition



Leemos en elandroidelibre.com

Ayer Google anunció que los nuevos Google Pixel 2 contarían con tres años de actualizaciones. En realidad la política de la compañía es dar dos años de actualizaciones mayores y un tercero en el que se solventarán problemas y se lanzarán los parches mensuales para sus nuevos móviles. Esto es especialmente interesante para las empresas, que no suelen cambiar de móviles con la misma frecuencia que los consumidores particulares. Por eso Samsung ha realizado un movimiento similar con el lanzamiento, por ahora en Alemania, de una nueva edición de sus dos mejores smartphones de 2017, los Galaxy S8 y Note 8.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/17, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/17, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Copiándose de Google?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/17, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Interesante sería sí no fuera únicamente para ese modelo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/17, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Enterprise edition?? vaya escusa para casi 100% seguro aumentar el precio. La garantía de 3 años debería ser algo incluido en el precio en sus gamas mas altas como hace huawei con los mate y los P, para el que no lo sepa el servio se llama VIP gold e incluye 3 años de garantía, 3 meses de protección de pantalla y 3 de sustitución, lo empezaron a poner en sus gamas altas desde el mate 8 y el único pero es que hay que activarlo en el primer mes de compra del teléfono y como muchos lo desconocen y tampoco es una cosa que huawei lo anuncie en grande que digamos muchos pierden la oportunidad de activarlo, digo todo esto para que la gente lo tenga en cuenta si se compra un huawei. Volviendo a samsung debería incluirlo en sus telefonos gama alta sin ser una edición especial que barato no son precisamente y sobre los 3 años de actualizaciones hay que mirarlo con pinzas dicen 36 meses de actualizaciones de actualizaciones de "seguridad", Vamos como hicieron con el s5 creo recordar que hace unos meses recibió una actualización de seguridad y salio en 2014.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/10/17, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Samsung te vende teléfonos por los que te pide mil euros o más pero solo versiones "especiales" reciben soporte oficial extendido... Y con eso algunos dicen que Apple es caro... un timo en toda regla lo de los coreanos.

La información en parte es incorrecta, tenemos entendido que los nuevos móviles de Google recibirán tres años de actualizaciones del sistema y de seguridad; entonces la compra lógica e inteligente a estos niveles de precio en Android son los nuevos teléfonos de Google; lo demás tiene que bajar bastante de precio para hacerlo algo atractivo.

Última edición por gasb49 Día 05/10/17 a las 15:40:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/17, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Enterprise edition?? vaya escusa para casi 100% seguro aumentar el precio. La garantía de 3 años debería ser algo incluido en el precio en sus gamas mas altas como hace huawei con los mate y los P, para el que no lo sepa el servio se llama VIP gold e incluye 3 años de garantía, 3 meses de protección de pantalla y 3 de sustitución, lo empezaron a poner en sus gamas altas desde el mate 8 y el único pero es que hay que activarlo en el primer mes de compra del teléfono y como muchos lo desconocen y tampoco es una cosa que huawei lo anuncie en grande que digamos muchos pierden la oportunidad de activarlo, digo todo esto para que la gente lo tenga en cuenta si se compra un huawei. Volviendo a samsung debería incluirlo en sus telefonos gama alta sin ser una edición especial que barato no son precisamente y sobre los 3 años de actualizaciones hay que mirarlo con pinzas dicen 36 meses de actualizaciones de actualizaciones de "seguridad", Vamos como hicieron con el s5 creo recordar que hace unos meses recibió una actualización de seguridad y salio en 2014.
No lo sabía.
¿cómo es el procedimiento? Es que tengo pensado a futuro comprar el Mate 10
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/17, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,191
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Entonces los que tenemos los actuales S8+ no entramos en ese soporte extendido??? pues que buen trato por parte de Samsung... lo tendré en cuenta para cuando me toque cambiarlo
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/17, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,254
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Pues ya podría ofrecer esa garantía en todos la gama alta, se le valoraría más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 09:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /