Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/17, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
Pepe Alvarez Pepe Alvarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Pantalla sin brillo

De un tiempo para acá observo que la pantalla está más oscura en exteriores. Apenas se puede leer. Las fotos también las noto más oscuras. El comando de brillo de pantalla parece funcionar correctamente. Un día soleado resulta muy difícil ver la pantalla cuando hago fotos. Algún consejo? Gracias.

Última edición por Pepe Alvarez Día 01/10/17 a las 11:06:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/17, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe Alvarez Ver Mensaje
De un tiempo para acá observo que la pantalla está más oscura en exteriores. Apenas se puede leer. Las fotos también las noto más oscuras. El comando de brillo de pantalla parece funcionar correctamente. Un día soleado resulta muy difícil ver la pantalla cuando hago fotos. Algún consejo? Gracias.
Es una pantalla amoled. Poco a poco perdiendo intensidad ya que sus componentes orgánicos se van consumiendo. Abusar de los tonos claros constantemente, aparte de gastar más Batería, también gastan la pantalla. Pueden hacer que incluso te aparezcan zonas como una sobra por tener una imagen fija siempre en el mismo sitio.

De todos modos haz la siguiente prueba:
En el dialer del teléfono teclea *#0*# y verás un menú para hacerle varias pruebas a tu note3. No son las pruebas en sí, aunque puedes ver los tres colores básicos a ver si tienes sombras en alguno de los colores. Pero la prueba es que ese menú en concreto siempre sale con el brillo a tope.

Mira a ver si en la pantalla de los "botones" puedes verlo todo al sol o por lo menos si se parece a lo que te da la que has perdido en cuanto a potencia de brillo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/17, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Vete a ajustes de pantalla, si tienes activado auto tono de pantalla... prueba a quitar.
Selecciona modo dinámico, sube el brillo desde allí... enreda en ese apartado de Pantalla.
A mi me pasó lo mismo, y más que subia el brillo no llegaba a lo que estaba acostumbrado (al sol), no se cómo... pero trasteando por aquí ya lo tengo bien.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 18:40:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /