Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/17, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Alcatel Idol 5, análisis: la fórmula de lo básico con pinceladas premium

Alcatel Idol 5, análisis: la fórmula de lo básico con pinceladas premium



Leemos en xatakandroid.com

A Alcatel lo conocemos, sobre todo, por traernos smartphones que se sitúan en la gama media y baja que buscan ofrecer un móvil de bajo precio, algunos incluso con peculiaridades como la del Alcatel A5 LED, que posee una carcasa trasera que se ilumina. No obstante, es la familia Idol la que suele ocupar la posición más alta en cuanto a especificaciones se refiere. O más bien deberíamos decir que solía ocupar la posición más alta. Este Alcatel Idol 5 que analizamos baja ligeramente el listón respecto a su antecesor, pero que sigue ganando en cuanto a aspecto físico. Conozcamos más a fondo, pues, a este Alcatel Idol 5 y comprobemos cómo se maneja en las diferentes áreas.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/17, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/17, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Después de sufrir las "actualizaciones" de Alcatel puedo asegurar que nunca mais!
Son lo mas parecido a un virus que he visto.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/17, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,252
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Casi 270€ uff no gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/17, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
Tengo el Idol 3 y siempre ha ido de fabula, me dejaron probar el Idol 4 y fue una basura, y ahora nos sacan el Idol 5 con nada nuevo, ¿tan solo un rediseño? Por si no se notaba ya, alcatel se esta yendo a los barrios de TCL desde su compra. Van cada vez a peor y con los buenos gamas media que tenia es una pena. Deberian pensar en rediseñar bien las caracteristicas de sus moviles, porque un MTK por 270€ no es un precio bueno,esta inflado por el simple hecho del renombre que se hizo la marca con el Idol 3, sinceramente veo este terminal sin nada que destacar y por un precio desorbitante
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/17, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
Tengo el Idol 3 y siempre ha ido de fabula, me dejaron probar el Idol 4 y fue una basura, y ahora nos sacan el Idol 5 con nada nuevo, ¿tan solo un rediseño? Por si no se notaba ya, alcatel se esta yendo a los barrios de TCL desde su compra. Van cada vez a peor y con los buenos gamas media que tenia es una pena. Deberian pensar en rediseñar bien las caracteristicas de sus moviles, porque un MTK por 270€ no es un precio bueno,esta inflado por el simple hecho del renombre que se hizo la marca con el Idol 3, sinceramente veo este terminal sin nada que destacar y por un precio desorbitante
Has visto el bloatware que nos estan metiendo en el Idol3 con el explorador de archivos y el launcher?
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/17, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
El 3 es un buen aparato. Pero la actualización a MM no es demasiado buena...y como decís lo del bloatware es una cagada monumental.
El 4 fue algo continuista pero este tiene bastante mala pinta..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/17, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Has visto el bloatware que nos estan metiendo en el Idol3 con el explorador de archivos y el launcher?
Estuve al tanto del explorador con sus notificaciones asquerosas y tal, del launcher ni me di cuenta, puesto que desde el primer dia utilice el NOVA, actualmente lo tengo a reparar el idol,pero viendo tantas ofertas por mejores moviles que incluso este idol 5 dudo mucho el reparalo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/17, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Han perdido el norte los de Alcatel.
Creo que van a perder por el desfase de mierda que han metido.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:01:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /