Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Formato 4:3 se nota mucho para series???

Buenas.
Pues eso estaba a punto de pillarme la Samsung Tab a 10.1 pero he tenido una grata sorpresa económica y ahora estoy interesado en pillar una tablet que me dure mas tiempo y mas potente.....la verdad que quitando contadas ocasiones sera simplemente para multimedia y descargar pelis y series....pero claro ver la pantalla de esta con la Tab a 10.1 pues no es lo mismo y como también me gusta hacer montajes con las fotos pues el s-pen me vendría al pelo para todos los retoques...ahora mi dudas son que esta tiene formato 4:3..... se nota mucho la diferencia??? merece la pena la diferencia de dinero??? Hay en el mercado algo similar a esta pero mas barata???
Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/17, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Buenas.

Pues eso estaba a punto de pillarme la Samsung Tab a 10.1 pero he tenido una grata sorpresa económica y ahora estoy interesado en pillar una tablet que me dure mas tiempo y mas potente.....la verdad que quitando contadas ocasiones sera simplemente para multimedia y descargar pelis y series....pero claro ver la pantalla de esta con la Tab a 10.1 pues no es lo mismo y como también me gusta hacer montajes con las fotos pues el s-pen me vendría al pelo para todos los retoques...ahora mi dudas son que esta tiene formato 4:3..... se nota mucho la diferencia??? merece la pena la diferencia de dinero??? Hay en el mercado algo similar a esta pero mas barata???

Muchas gracias y saludos.

La tab s3 por su formato es más exclusivo de uso para leer navegar y obviamente ver videos y demás multimedia... Pero también es de decir que no es el mejor formato para tus pretensiones.... Yo la tengo y esta de fábula mi mujer tiene la lenovo yoga 3 plus y te diré que para Multimedia es sencillamente fantástica.

https://www.xatakandroid.com/tablets...la-informacion

La resolución de pantalla es más alta que la S3, dispone de 3g de ram y 32 GB de almacenamiento, la batería es bestial, la nitidez de esa pantalla es sencillamente una delicia... Lleva un buen procesador Qualcomm.... Y su precio ronda los 300€ en tiendas físicas...
Yo estoy feliz con la S3 por que le saco partido por mi trabajo, pero la lenovo enamora...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/17, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Gracias por responder.
La verdad que cuanto mas leo y mas miro mas en duda estoy jejejeje.
Por un lado pienso que con la Tab a 10.1 me sera suficiente para el uso que le voy a dar...pero luego pienso y si me da por descargarme algún juego y veo lag....me entrara una mala ostia!!!!
Ya había visto la lenovo pero me tira para atrás tema de garantía,actualizaciones y demás....estaré equivocado.
Luego veo la s3 y la verdad que es un pepino pero joder 4:3....en que estaban pensando??? y el precio....
Y no se si tirarme a por la tab a 10.1 y luego si en dos años veo que se me queda pequeña pues ver otra así de gama media que ya serán mas potentes y total sera gastarme en las dos como si me pillara la s3 ahora. También he visto la xioami mi pad 3 pero aparte de lo que te comento de la lenovo..es que son 8 pulgadas.....
Lo dicho la picha hecha un lío. A ver si al final consigo ver la luz con la ayuda de todos.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/17, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Gracias por responder.

La verdad que cuanto mas leo y mas miro mas en duda estoy jejejeje.

Por un lado pienso que con la Tab a 10.1 me sera suficiente para el uso que le voy a dar...pero luego pienso y si me da por descargarme algún juego y veo lag....me entrara una mala ostia!!!!

Ya había visto la lenovo pero me tira para atrás tema de garantía,actualizaciones y demás....estaré equivocado.

Luego veo la s3 y la verdad que es un pepino pero joder 4:3....en que estaban pensando??? y el precio....

Y no se si tirarme a por la tab a 10.1 y luego si en dos años veo que se me queda pequeña pues ver otra así de gama media que ya serán mas potentes y total sera gastarme en las dos como si me pillara la s3 ahora. También he visto la xioami mi pad 3 pero aparte de lo que te comento de la lenovo..es que son 8 pulgadas.....

Lo dicho la picha hecha un lío. A ver si al final consigo ver la luz con la ayuda de todos.

Gracias y saludos.

Lenovo es Motorola y tienes buena garantía y las actualizaciones son directamente de Google que es quien recibe antes dichas actualizaciones.... Sobre jugar juegos pesados sinceramente no te puedo decir pero su procesador en móviles mueve muy bien juegos pesados, obviamente la s3 moverá algo mejor pero creo que no es tan apreciable.... Otra con esa pantalla y características no tienes y es la mejor opción esa por precio y un poquito más y mejor hardware es la misma peto versión pro... Y si no decanta por la s3 ah las actualizaciones de Samsung a los 2 años olvídate, ya tuve la s y s2... Pero prueba en el mediamsrkt o ci y trasteando a ver cual te convence.... Yo a modo personal te recomiendo la s3... Pero de no esa la lenovo 3 plus o 3 pro...
La tab A esta bien pero por 40 euros más tiene huawei m3 lite, mucho mejor en todo a la Samsung...
La LENOVO ME REFERÍA A LA DE 10.1 PULGADAS
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tabl...qhd-2k-1359090
Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por Vaider33 Día 25/09/17 a las 16:28:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/17, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
He leído que en el pasado tuvo la Lenovo una ligera desinconización entre imagen y sonido en cualquier app/vídeo pero que se actualizó y ya funciona bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259952

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/17, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
He leído que en el pasado tuvo la Lenovo una ligera desinconización entre imagen y sonido en cualquier app/vídeo pero que se actualizó y ya funciona bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259952

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si así fue, un problema de Codec y se soluciono... Todos los moviles y tablet siempre presentan en algún momento algún tipo lag o problemas que se suelen solucionar con una simple actualización...

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/17, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Si eso también lo había leído yo....lo que no me gusta mucho son los comentarios de la gente en amazon, muchos critican lo de la desincronización del audio, pero también muchos que al poco la tablet les ha dejado de funcionar y que los de lenovo se lavan las manos, que el servicio técnico es muy malo y que en juegos no mueve nada bien.....esto es como todo seguro que malas criticas las tienen todas y hay productos que salen defectuosos.
Sigo sin ver la luz.........muchas gracias a todos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/09/17, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Yo también tengo la oportunidad de comparar ambas habitualmente.
La lenovo se ve muy muy bien, pero si la pones al lado de la s3...no hay color...
El panel de Samsung es muy superior a cualquier otro del mercado. Quizás el ipad pro se acerque, pero tampoco.
La densidad en ambas es la misma, aunque eso es lo de menos. Los colores, los negros...muy superior la s3.

Pero en cambio el formato 16:9 es mejor para el multimedia. Si es sólo para multimedia, mejor lenovo por el precio. Como lo normal es que no tengas la oportunidad de poner una s3 junto a la lenovo, el panel te parecerá sobradamente bueno, pq es que lo es.

En cuanto a los juegos, si eres exigente, mucho mejor el 820 de la s3 que el 652 de la lenovo.
Si no eres muy exigente, te dará igual.
Y si también te da igual el precio, la s3 para mi mucho mejor opción, a pesar del 4:3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobelal su comentario:
  #9  
Viejo 25/09/17, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

Es verdad que lo ideal para ver vídeos sería una tablet con formato 16:9 (la Lenovo Tab 3 Plus aunque tiene un formato más estirado yo diría que tampoco llega a ser 16:9, ¿no?), pero no sé si es por estar acostumbrado al iPad, yo tampoco lo veo un gran problema en la S3, además de que con las pantallas AMOLED las franjas negras se notan menos al no haber nada de brillo.

Es una pena que los fabricantes tengan tan abandonada la gama alta en tablets Android, porque no hay casi donde elegir y lo más parecido a una S3 ya es el iPad Pro, y eso que Samsung ni siquiera montó el Snapdragon 835, pero es que no hay ninguna otra tablet con el Snapdragon 820 al menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario:
  #10  
Viejo 26/09/17, 06:13:50
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Y algo en 16:9 o 16:10 "occidental" aunque sea un poco inferior a la s3???
Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/17, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
Es un pantallón de la leche, espectacular, pero para multimedia fatal, te quedan dos franjas negras arriba y abajo para ajustar con lo que se desperdicia mucha pantalla, vengo de la tab S y esa si que era un lujo para ver vídeos
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/09/17, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Y algo en 16:9 o 16:10 "occidental" aunque sea un poco inferior a la s3???
Gracias.
¿Que tal una mediapad M3 8.4 de huawei? la verdad que es una muy buena tablet.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/17, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Que tal una mediapad M3 8.4 de huawei? la verdad que es una muy buena tablet.
Si, he leído todo el hilo que hay por aquí, la verdad que por lo que decís los que la tenéis es muy buena, ahora que ya se ha actualizado a 7.0, y supongo que con ponerle el nova launcher, para mi, problema resuelto lo del emui, pero lo que me tira para atrás es que son 8.4"....no es mu pequeña??? a mi enano le he pillado la fire 7 y aunque esta es un poco mas grande la verdad que creo que se queda un poco justa, la batería que tal?? porque 5000 mAH por números se queda corta, y luego, lo de siempre....en caso de tener que tirar de garantía, que tal??
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/17, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Si, he leído todo el hilo que hay por aquí, la verdad que por lo que decís los que la tenéis es muy buena, ahora que ya se ha actualizado a 7.0, y supongo que con ponerle el nova launcher, para mi, problema resuelto lo del emui, pero lo que me tira para atrás es que son 8.4"....no es mu pequeña??? a mi enano le he pillado la fire 7 y aunque esta es un poco mas grande la verdad que creo que se queda un poco justa, la batería que tal?? porque 5000 mAH por números se queda corta, y luego, lo de siempre....en caso de tener que tirar de garantía, que tal??
Gracias y saludos.
Lo de pequeña no sabría decirte, yo he pasado de una de 10.1 a 8.4 y no echo de menos más pulgadas, para mi suficiente para contenidos multimedia.

Batería buena, gestión de batería excelente. En standby no consume nada, a mi el día me lo aguanta sobrado con uso medio.

La pillé en amazon, así que nada más que añadir. En ocasiones hay ofertas que la bajan a 270€ o similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/09/17, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Tambien estoy buscando tablet y aunque la s3 se me va de precio e incluso prestaciones. Las únicas opciones decentes a la s2 y s3 son la Lenovo y la huawei en Android, que la verdad por lo que cuesta el iPad 2017 si te subes a la parra es casi mejor opción . El tema de la pantalla a la hora de reproducir video es lo que me tira para atrás en las s2 , s3 y el iPad . Ademas del precio .

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/17, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Yo he tenido hace poco una lenovo yoga 3 plus y la verdad es que tambien es la leche para consumir multimedia, pero la pillas y pesa una barbaridad, tanto que te cansas al sostenerla. Si la dejas apoyada sobre su base da igual supongo, pero los 200 y pico gramos que pesa menos la S3... a mi parecer, ofrecen mas confort que la Yoga 3 plus. Tambien he decir que para navegar el formato 4:3 es mucho mas comodo que el 16:9.

Mi conclusion es que si solo usas la tablet como TV para ver netflix o pelis.. pues la Yoga. Para todo lo demas, la S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/11/17, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que otra opción es la huawei mediapad m3 lite 10


Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/17, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,874
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Buenas.
Pues eso estaba a punto de pillarme la Samsung Tab a 10.1 pero he tenido una grata sorpresa económica y ahora estoy interesado en pillar una tablet que me dure mas tiempo y mas potente.....la verdad que quitando contadas ocasiones sera simplemente para multimedia y descargar pelis y series....pero claro ver la pantalla de esta con la Tab a 10.1 pues no es lo mismo y como también me gusta hacer montajes con las fotos pues el s-pen me vendría al pelo para todos los retoques...ahora mi dudas son que esta tiene formato 4:3..... se nota mucho la diferencia??? merece la pena la diferencia de dinero??? Hay en el mercado algo similar a esta pero mas barata???
Muchas gracias y saludos.
El ratio de pantalla es 3:2, edita el título del post por favor

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/17, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
El ratio de pantalla es 3:2, edita el título del post por favor

Saludos
Te has equivocado, está bien es 4:3


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/11/17, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,874
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Te has equivocado, está bien es 4:3


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que no...
Pero vamos... Sea 4:3 o 3:2 para ver multimedia es una cagada.
Si es para trabajar, si está bien, pero para todo lo demás desaprovechar pantalla

Última edición por Developer_Mode Día 15/11/17 a las 23:05:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 09:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /