Otros modelos de Vernee Otros modelos de Vernee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Patxinco Patxinco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Fallo pantalla Mars Pro

Bueno, al parecer soy un pringao, y llevo un mes que todo me pasa a mi...

Resulta que después de pasar casi 2 meses perfectos con mi Mars Pro, comprado en Gearbest, me encuentro con, de pronto y sin aviso alguno, esto:



Y ahora llevo desde el viernes intentando arreglarlo con Gearbest, para que se hagan cargo, porque esta en garantía, digo yo, pero no paran de dar largas y estoy hasta las narices. He llamado a Vernee España y me han dicho que:
1º: No tienen recambios aún
2º: unos 120€por la reparación...

Que opciones me quedan? Tirarle el móvil a la cara a alguno de estos o qué?

Gracias gente!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Puedes hacer un reseteo al estado de fábrica? Si no igual con el flash tools desde el PC, para descartar un fallo en el software.
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/17, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
Patxinco Patxinco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Le he hecho 2, parece que de momento aguanta, pero no me ha dado tiempo aún de confirmarlo, las flash tools esas donde las podria conseguir? ahora estoy en el trabajo pero mañana lo miraria.

Ahora el problema que tengo encima es que todos los datos de la micro SD salen como no formateados, asi que no me la reconoce y me pide formatear, aunque sé SEGURO que estan todos ahi, hay alguna manera de recuperarlos?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/17, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
MilorES MilorES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
No será que encriptaste la tarjeta SD? (Si se corrompio va a ser dificil)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/17, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Patxinco Ver Mensaje
Le he hecho 2, parece que de momento aguanta, pero no me ha dado tiempo aún de confirmarlo, las flash tools esas donde las podria conseguir? ahora estoy en el trabajo pero mañana lo miraria.

Ahora el problema que tengo encima es que todos los datos de la micro SD salen como no formateados, asi que no me la reconoce y me pide formatear, aunque sé SEGURO que estan todos ahi, hay alguna manera de recuperarlos?

Gracias!!
Puedes poner la tarjeta en un PC, pasarlos al PC, formatear la tarjeta desde el movil y volver a pasar los datos del PC a la tarjeta
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/17, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
Patxinco Patxinco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Me vuelve a dar fallo, es muy raro, ahora ya no es tan exagerado, pero para pararlo debo darle un puñetazo (flojo, por supuesto) a la pantalla, me tira para atrás tener que enviarlo a china, porque todavia me van a cobrar el arreglo, porque "misteriosamente" a ellos no les va a pasar... lo tipico.

Los datos los he tenido que borrar, supongo que habia quedado encriptada, aunque yo no lo habia dicho que lo hiciera, por suerte tengo copia de seguridad de camara automatica a onedrive, asi que poco se ha perdido.

Creo que la solucion mas facil es que me cambien la pantalla a ver si hay algun cable suelto o hace mal contacto, y pagar por ello, pero no creo que vuelva a coger un vernee de salida NUNCA mas...

O vosotros que hariais?

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Otros modelos de Vernee



Hora actual: 21:36:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /