Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/17, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
el_nene_kpy el_nene_kpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S, LG G3, HTC One X, HTC 7 Trophy
Tu operador: Jazztel
Huawei Band 2 Pro vs Honor Band 3

Buenas a todos,

Estoy mirando los dos wearables que dicen el título, Huawei band 2 pro y la honor band 3, y he de reconocer que me está costando mucho encontrar opiniones y lugares de compra.

Alguien que tenga info me la pasa (si hay enlaces prefiero MP)

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/17, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el_nene_kpy Ver Mensaje
Buenas a todos,

Estoy mirando los dos wearables que dicen el título, Huawei band 2 pro y la honor band 3, y he de reconocer que me está costando mucho encontrar opiniones y lugares de compra.

Alguien que tenga info me la pasa (si hay enlaces prefiero MP)

Muchas gracias
Hola, yo tengo la honor band 3 desde que salió a la venta, te puedo contar según mi experiencia, que no es mala, pero tampoco satisfactoria del todo por culpa de la app que se usa para sincronizarla.

La pulsera de actividad en sí, está bastante bien, se puede sumergir a 50 metros, se puede usar para nadar con total tranquilidad, de hecho, tiene un programa concreto para ello. Los pasos los detecta bien, notifica bien los mensajes de apps del móvil. Detecta el sueño muy bien, incluidas las siestas, pesa poco, casi no te enteras de que la llevas, no es aparatosa. Se ve regular bajo la luz solar, las funciones que debe realizar, las hace con solvencia, el problema llega cuando tienes que sincronizarla con la app de salud de Huawei y con la de Huawei wear. En ocasiones pierde la conexión bluetooth con ésta última, o vas a sincronizar la información con la app de salud y te encuentras que te marca otra, porque usa tanto los pasos que haya detectado del móvil, como los de la propia pulsera y además los mezcla.

Todo esto es siempre bajo mi humilde opinión de usuario, creo que la pulsera estaría completa complementada con una app en condiciones, no la de salud de Huawei, ni Huawei wear.

En cuanto al lugar de compra, yo la adquirí en Aliexpress, es una unidad China pero en cuanto que la sincronizas con el móvil, cambia el idioma a español.

Sobre la otra smartband por la que preguntabas no te puedo decir nada porque no la conozco.

Perdón por el tocho, espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/17, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
el_nene_kpy el_nene_kpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S, LG G3, HTC One X, HTC 7 Trophy
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superwall Ver Mensaje
Hola, yo tengo la honor band 3 desde que salió a la venta, te puedo contar según mi experiencia, que no es mala, pero tampoco satisfactoria del todo por culpa de la app que se usa para sincronizarla.

La pulsera de actividad en sí, está bastante bien, se puede sumergir a 50 metros, se puede usar para nadar con total tranquilidad, de hecho, tiene un programa concreto para ello. Los pasos los detecta bien, notifica bien los mensajes de apps del móvil. Detecta el sueño muy bien, incluidas las siestas, pesa poco, casi no te enteras de que la llevas, no es aparatosa. Se ve regular bajo la luz solar, las funciones que debe realizar, las hace con solvencia, el problema llega cuando tienes que sincronizarla con la app de salud de Huawei y con la de Huawei wear. En ocasiones pierde la conexión bluetooth con ésta última, o vas a sincronizar la información con la app de salud y te encuentras que te marca otra, porque usa tanto los pasos que haya detectado del móvil, como los de la propia pulsera y además los mezcla.

Todo esto es siempre bajo mi humilde opinión de usuario, creo que la pulsera estaría completa complementada con una app en condiciones, no la de salud de Huawei, ni Huawei wear.

En cuanto al lugar de compra, yo la adquirí en Aliexpress, es una unidad China pero en cuanto que la sincronizas con el móvil, cambia el idioma a español.

Sobre la otra smartband por la que preguntabas no te puedo decir nada porque no la conozco.

Perdón por el tocho, espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
Muchas gracias por el tocho, se agradece la cantidad de información. Si puedes, te pediría que me pases enlace por MP de donde la pillaste, me mola la azul.

De todas formas, aunque no haya info de la Huawei band 2 Pro, ya veré si la encuentro algún día jeje. Es muy nueva, y aún creo que ni está a la venta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/17, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
La Huawei band 2 pro, tiene gps y 21 dias de batería. Sobre el terreno está muy bien y en Aliexpress está por 55 eur.

Pena no vea reviews aceptables sobre la calidad de los sensores

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/17, 03:30:14
Array

[xs_avatar]
Robermartru Robermartru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
La Huawei band 2 pro, he leido que con el GPS activado solo dura la bateria 3,5h.

Yo estoy esperando me llegue la Honor band 3, comprada en aliexpress por 34€ con una correa de recambio.
Cuando me llegue y la pruebe os contare.
Desde hace dos años tengo la Xiaomi mi band 1s, de la cual he estado muy contento hasta ahora, aunque ya empieza a fallar, algunas veces no me salta la alarma y desde que actualizaron el mifit no se, como que no se sincroniza perfectamente. Por todo ello me he decidido a cambiar y me he decantado por esta por la duración que dicen tiene la bateria aún contando con pantalla. La verdad es que ninguan llegará a los 35 dias sin recargar que me ha durado la mi band 1s.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/17, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
jarkonen jarkonen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo tengo la honor band 3 desde hace un par de meses. Te podria decir que Pasos, Alarma, Notificaciones y detección de sueño va genial. La bateria no es tan buena como la pinta porque a mi me puede durar 8 o 9 dias como máximo. Tambien decir que la aplicación se podria mejorar, de hecho llevo tiempo buscando una app mejor, sobre todo que en mi caso la compre para nadar y solo mide las calorias quemadas (una pena).
Si alguien conoce alguna mejor que lo digas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/17, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarkonen Ver Mensaje
... sobre todo que en mi caso la compre para nadar y solo mide las calorias quemadas (una pena).
Si alguien conoce alguna mejor que lo digas.
Ostras! que decepción, pense que contaba las piscinas!

Y otra cosa, Vibra con alarmas y llamadas como la Band de Xiaomi?
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/17, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo estoy pensando en pillar la Huawei band PRo 2. Estaba a 60€ hasta ayer, pero hoy subió a 100€. Pfff...qué rabia, tendría que haberla pillado entonces.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/18, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la Huawei Band 2 pro...en principio está bastante bien. La pega es que me gustaría poder usarla con apps como runtastic o endomondo y no estar limitado a Huawei salud.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/18, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo tuve la Huawei durante un día y una noche y me bastó para devolverla. Las notificaciones son un poco ruina.

La lectura del pulso es intermitente. Aunque haga una lectura constante, la gráfica presentaba un montón de saltos y cortes.

El sueño lo mide bien, da mucha información, no se queda solo en sueño ligero vs sueño profundo.

Pasos bien medidos.

El manejo de la pantalla no me gustó mucho, demasiado complicado.

Aplicaciones con las que puedas usarla... Ninguna, ni strava, ni Garmin, ni en domingo... Eso sí, el GPS funciona correctamente.

Para lo que cuesta la pulsera y para la poca información que proporciona por pantalla, casi te compensa pillarte una Xiaomi Miband, que también es compatible con Huawei, y te saldrá más barata y con una muy buena medición de sueño, pulso y pasos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/18, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
infinity infinity no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, yo tengo la Huawei Band 2 pro desde hace 4 meses y estoy contento con ella. Con el GPS activo la batería no dura mucho pero me da de sobra para mis rutas en bici de unas 4-5 horas. El seguimiento que realiza es preciso pero los datos que me ofrece se pueden mejorar por eso la combino con Runtastic. Pero la verdad es que por los 50€ que me costó cumple con su labor. La batería una semana de duración excepto cuando uso el GPS que como mucho da para casi 6 horas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/18, 09:29:22
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
¿que tal va el brillo en la calle de la Honor Band 3? sobre todo comparándolo con la mi band 2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/18, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
flavi flavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
La Band 3 se ve mal a plena luz del día. Sabéis si se puede regular de alguna forma?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 16:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /