Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/17, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
xekon xekon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mi casa
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Solicion P8

Buenas, les comento mi problema, tengo un P8 que unicamente carga cuando esta apagado, yo pense que podria ser cualquier fallo de software con lo cual lo restaure de fabrica, pero el problema viene hay, al restablecerlo de fabrica el movil era de exposicion en una tienda con lo cual se me puso el modo prueba, y ahora no para de saltarme la aplicacion de la demo y se queda todo el dia con la pantalla encendida y con el consumo de bateria que eso requiere, y el caso es que no puedo meterle otra rom que es la solucion para quitar dicho modo ya que el conector del telefono no funciona nada mas que cuando esta apagado, asique no lo puedo meter en el hisuite, alguna solucion? escuche algo de atravez de una micro SD pero si me podriais guiar un poco mas sobre el tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/17, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
alatien alatien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: mostoles
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi9t Pro
Tu operador: DigiMobil
Mete la rom nueva en la micro sd dentro de la carpeta dload, enciende el terminal con el metodo de los 3 botones esperas a que termine y listo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Quien se acuesta con culo que pica, se levanta con dedo que HUELE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 18:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /