Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/17, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Solanina
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi5s VS Mi5x ¿Cuál comprar a día de hoy?

Hola, este es mi primer tema. Espero haberlo puesto en el foro adecuado.

Bien, llevo un par de semanas pensando cambiar mi móvil actual (Aquaris E4) ya que se le nota bastante el paso del tiempo y la memoria ROM me capa bastante.

En un principio tenía el ojo puesto en el Mi5s e iba a por él sin dudas hasta que vi el Mi5x, el cual tenía una gran ventaja para mí la cual es poder ampliar la memoria con una Micro SD.

Ahora vienen las características que me hacen dudar:

-No me gustan los móviles excesivamente grandes (el Mi5x lo es respecto al S)
-No le doy excesiva importancia a la cámara (la del Mi5x es mejor que la del S)
-El procesador del X es peor que el del S
-El X acepta Micro SD (Es un punto bastante importante para mí)
-Y por último es el precio, el X esta alrededor de 220 mientras que el S se va casi a 300 en su version 4GB/128GB

La verdad no sé con cuál quedarme. Si me pudierais echar un cable os lo agradecería mucho ya que no sé muy bien qué hacer
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/17, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Solanina Ver Mensaje
Hola, este es mi primer tema. Espero haberlo puesto en el foro adecuado.

Bien, llevo un par de semanas pensando cambiar mi móvil actual (Aquaris E4) ya que se le nota bastante el paso del tiempo y la memoria ROM me capa bastante.

En un principio tenía el ojo puesto en el Mi5s e iba a por él sin dudas hasta que vi el Mi5x, el cual tenía una gran ventaja para mí la cual es poder ampliar la memoria con una Micro SD.

Ahora vienen las características que me hacen dudar:

-No me gustan los móviles excesivamente grandes (el Mi5x lo es respecto al S)
-No le doy excesiva importancia a la cámara (la del Mi5x es mejor que la del S)
-El procesador del X es peor que el del S
-El X acepta Micro SD (Es un punto bastante importante para mí)
-Y por último es el precio, el X esta alrededor de 220 mientras que el S se va casi a 300 en su version 4GB/128GB

La verdad no sé con cuál quedarme. Si me pudierais echar un cable os lo agradecería mucho ya que no sé muy bien qué hacer
Un saludo!
Personalmente elegiría el mi5s por los buenos resultados que me esta dando en todos los sentidos. Tu principal punto en contra es la micro sd pero si pasas del bq e4 a este vas a tener muchísimas​ mas capacidad haciendo el.uso de micro sd prescindible... Mi humilde opinión es que vayas a por el mi5s aunque solo sea por el SOC

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/17, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Solanina Ver Mensaje
Hola, este es mi primer tema. Espero haberlo puesto en el foro adecuado.

Bien, llevo un par de semanas pensando cambiar mi móvil actual (Aquaris E4) ya que se le nota bastante el paso del tiempo y la memoria ROM me capa bastante.

En un principio tenía el ojo puesto en el Mi5s e iba a por él sin dudas hasta que vi el Mi5x, el cual tenía una gran ventaja para mí la cual es poder ampliar la memoria con una Micro SD.

Ahora vienen las características que me hacen dudar:

-No me gustan los móviles excesivamente grandes (el Mi5x lo es respecto al S)
-No le doy excesiva importancia a la cámara (la del Mi5x es mejor que la del S)
-El procesador del X es peor que el del S
-El X acepta Micro SD (Es un punto bastante importante para mí)
-Y por último es el precio, el X esta alrededor de 220 mientras que el S se va casi a 300 en su version 4GB/128GB

La verdad no sé con cuál quedarme. Si me pudierais echar un cable os lo agradecería mucho ya que no sé muy bien qué hacer
Un saludo!
yo tengo el mi5s de hace poco pero lo voy a cambiar por el mi5x por las siguientes razones:

- Es mas bonito a mi gusto, bastante maa fino, y ergonomico el mi5x.
- tiene un sistema de sonido muy superior al mi5s tanto en sonido externo como interno.
- la camara alomejor es un poco peor pero es la del mi6, y sigue siendo buena.

- para consumir pelis y musica es mejor, y me gusta mas el boton central.
ya viene con 7.1.1 con miui9.




Sent from my Mi 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #4  
Viejo 07/08/17, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
Solanina
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Personalmente elegiría el mi5s por los buenos resultados que me esta dando en todos los sentidos. Tu principal punto en contra es la micro sd pero si pasas del bq e4 a este vas a tener muchísimas​ mas capacidad haciendo el.uso de micro sd prescindible... Mi humilde opinión es que vayas a por el mi5s aunque solo sea por el SOC

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias!

Y crees que merece la pena ir a por el de 4GB o con el de 3 es suficiente?
Suelo meter mucha música en el móvil, por eso me interesa lo de la SD. En el Bq tengo una de 32 GB con 10 libres y en los 8GB de memoria del telefono no tengo demasiadas aplicaciones y esta al 98%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/17, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
Solanina
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
yo tengo el mi5s de hace poco pero lo voy a cambiar por el mi5x por las siguientes razones:

- Es mas bonito a mi gusto, bastante maa fino, y ergonomico el mi5x.
- tiene un sistema de sonido muy superior al mi5s tanto en sonido externo como interno.
- la camara alomejor es un poco peor pero es la del mi6, y sigue siendo buena.

- para consumir pelis y musica es mejor, y me gusta mas el boton central.
ya viene con 7.1.1 con miui9.




Sent from my Mi 5s using Tapatalk
Muchas gracias !

Crees que la diferencia de procesador entre el S y el X es muy notoria? y hasta cuánto hay que confiar en la nota de Antutu? Porque hay bastante diferencia entre los dos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/17, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Solanina Ver Mensaje
Muchas gracias !

Crees que la diferencia de procesador entre el S y el X es muy notoria? y hasta cuánto hay que confiar en la nota de Antutu? Porque hay bastante diferencia entre los dos
creo que donde mas se nota es en juegos y ciertos procesos, pero en uso real poca diferencia , es mas en youtube he visto que comparado con el mi5 va igual e incluso el x le gana abriendo muchas cosas.

la diferencia es mas en antutu que en uso normal, pero efectivamente el mi5s es mas potente

yo creo que compres el que compres quedaras satisfecha.

yo te diria que lo que maa me ha gustado del mi5s es la potencia y la camara, pero me.parece muy grueso a mi gusto y los botones no me gustan:/ por eso me intetesa el otro, parece mas moderno


Sent from my Mi 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/08/17, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
El S de 128gb, te olvidas de SD, la cámara es mejor, el tamaño perfecto y lo mejor, ya está rodado, es decir que tiene cierto tiempo y no hay cosas raras que le sucedan al tiempo como por ejemplo le pasó al Zukz1 con la huella que se rompía al tiempo, la pantalla que le salían reflejos de colores, o la cámara que se le rompía el estabilizador de imagen. A este no le pasa nada de nada, muy buena calidad.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/08/17, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
yo tube el mi5s y aunque es muy muy buen movil tenia dos cosas que me hicieron dejarlo,
(tambien es verdad que soy exigente). la huella, mejoro mucho con la ultima actualizacion pero fallaba mas de lo que me gusta, y era un poco tocho en la mano es via gordito.
estoy a la espera que me llegue el mi5x (a ver) y me he decidido por el diseño muy parecido a mi iphone, no me gusta mucho la huella trasera pero espero aconstumbrarme, ya que tengo el mi max y va muy bien.
en fin, espero haberte ayudado
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rosegold su comentario:
  #9  
Viejo 07/08/17, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
Solanina
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias a todos por las respuestas, la verdad aún tengo algunas dudas pero me habéis aclarado varias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/17, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Estoy viendo que te dicen que el soc no se nota mucho... De un 652 a un 821 hay un mundo... Com 64 gb que tiene el mi5s estándar tendrías mas capacidad de la.que tienes ahora en el bq añadiendo que es ufs 2.0 nada que ver con una micro sd. La pantalla tiene mas nits la del.S lo que significa una muy buena visualización del móvil a plena luz del sol. Otro aspecto que destacaría es la.proporcion tamaño batería con tamaño pantalla donde por numeros debe salir mejor parado el mi5s

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/08/17, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
yo tube el mi5s y aunque es muy muy buen movil tenia dos cosas que me hicieron dejarlo,
(tambien es verdad que soy exigente). la huella, mejoro mucho con la ultima actualizacion pero fallaba mas de lo que me gusta, y era un poco tocho en la mano es via gordito.
estoy a la espera que me llegue el mi5x (a ver) y me he decidido por el diseño muy parecido a mi iphone, no me gusta mucho la huella trasera pero espero aconstumbrarme, ya que tengo el mi max y va muy bien.
en fin, espero haberte ayudado
cuando te llegue comenta en este post que tal el cambio porque creo que lo voy a pedir yo tambien

Sent from my Mi 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/17, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,663
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Los que vais a cambiar... Por cuanto vais a pillar el mi5x y por cuanto pensáis vender el mi5s?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/17, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Solanina Ver Mensaje
Hola, este es mi primer tema. Espero haberlo puesto en el foro adecuado.

Bien, llevo un par de semanas pensando cambiar mi móvil actual (Aquaris E4) ya que se le nota bastante el paso del tiempo y la memoria ROM me capa bastante.

En un principio tenía el ojo puesto en el Mi5s e iba a por él sin dudas hasta que vi el Mi5x, el cual tenía una gran ventaja para mí la cual es poder ampliar la memoria con una Micro SD.

Ahora vienen las características que me hacen dudar:

-No me gustan los móviles excesivamente grandes (el Mi5x lo es respecto al S)
-No le doy excesiva importancia a la cámara (la del Mi5x es mejor que la del S)
-El procesador del X es peor que el del S
-El X acepta Micro SD (Es un punto bastante importante para mí)
-Y por último es el precio, el X esta alrededor de 220 mientras que el S se va casi a 300 en su version 4GB/128GB

La verdad no sé con cuál quedarme. Si me pudierais echar un cable os lo agradecería mucho ya que no sé muy bien qué hacer
Un saludo!
Depende principalmente del uso que le vayas a dar al movil, para multimedia veo mejor el x por el mayor tamaño de pantalla y el soc mas eficiente, para juegos el s por la mayor potencia del soc y gpu

Respecto al tema de la memoria dices que con una tarjeta de 32gb y 8gb internos te estan sobrando 10gb por lo que tal vez en caso de ir al s podrias apañarte con el de 64gb, yo por experiencia personal me compre un mi5 de 128 gb y usaba 80-90gb y cuando se me estropeo fui por la de 64gb por el precio y me apaño bastante bien recortando un poco en juegos para emuladores, aunque aqui el x tiene la ventaja de que siempre podrias comprar una tarjeta de mas capacidad

La camara si no le das demasiada importancia cualquiera de los 2 deberia cumplir con creces

Respecto al tamaño dadas tus prefencias veo mejor el s, el x no es mucho mas grande 1cm de alto y 0.5 de ancho, curiosamente es mas fino aun asi, aqui para ti tendria ventaja el s

Respecto al tema del procesador no es que sea peor sino que va enfocado a otro tipo de usuarios, la gama 4XX va enfocada a eficiencia, la 6XX un punto medio entre eficiencia y potencia y la gama 8XX va enfocada totalmente a la potencia, esto depende de tu uso y no puedo decirte mucho ya que solo has dicho lo de la musica, si juegas juegos sin duda iria por el s aunque si por el contrario no juegas demasiado tal vez te conviene mas el x y ganarias en bateria, hay mucha diferencia de potencia pero para musica, youtube, whatsap y demas no vas a notarlo apenas

Y respecto a lo del precio deberias tener en cuenta que el x acaba de salir y el precio seguramente baje en unos meses, solo mira el precio del mi6 respecto al precio de salida, ahora mismo acaba de salir y esta un poco hinchado, no digo que este mal de precio, respecto a la competencia esta genial, pero tal vez te interese tenerlo en cuenta ya que suele ocurrir con xiaomi y podrias conseguirlo por menos

La ram en mi caso con el mi5 pase de 4gb a 3gb y sinceramente no noto diferencia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fmgh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 08/08/17, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
Solanina
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Depende principalmente del uso que le vayas a dar al movil, para multimedia veo mejor el x por el mayor tamaño de pantalla y el soc mas eficiente, para juegos el s por la mayor potencia del soc y gpu

Respecto al tema de la memoria dices que con una tarjeta de 32gb y 8gb internos te estan sobrando 10gb por lo que tal vez en caso de ir al s podrias apañarte con el de 64gb, yo por experiencia personal me compre un mi5 de 128 gb y usaba 80-90gb y cuando se me estropeo fui por la de 64gb por el precio y me apaño bastante bien recortando un poco en juegos para emuladores, aunque aqui el x tiene la ventaja de que siempre podrias comprar una tarjeta de mas capacidad

La camara si no le das demasiada importancia cualquiera de los 2 deberia cumplir con creces

Respecto al tamaño dadas tus prefencias veo mejor el s, el x no es mucho mas grande 1cm de alto y 0.5 de ancho, curiosamente es mas fino aun asi, aqui para ti tendria ventaja el s

Respecto al tema del procesador no es que sea peor sino que va enfocado a otro tipo de usuarios, la gama 4XX va enfocada a eficiencia, la 6XX un punto medio entre eficiencia y potencia y la gama 8XX va enfocada totalmente a la potencia, esto depende de tu uso y no puedo decirte mucho ya que solo has dicho lo de la musica, si juegas juegos sin duda iria por el s aunque si por el contrario no juegas demasiado tal vez te conviene mas el x y ganarias en bateria, hay mucha diferencia de potencia pero para musica, youtube, whatsap y demas no vas a notarlo apenas

Y respecto a lo del precio deberias tener en cuenta que el x acaba de salir y el precio seguramente baje en unos meses, solo mira el precio del mi6 respecto al precio de salida, ahora mismo acaba de salir y esta un poco hinchado, no digo que este mal de precio, respecto a la competencia esta genial, pero tal vez te interese tenerlo en cuenta ya que suele ocurrir con xiaomi y podrias conseguirlo por menos

La ram en mi caso con el mi5 pase de 4gb a 3gb y sinceramente no noto diferencia
Wooow muchas gracias por responder con tanto detalle
La verdad no suelo jugar demasiado ni a juegos que pidan mucha potencia (hearthstone básicamente) y en un jiayu que tuve hace eones si que emulaba la n64 pero hasta ahí. Aunque no es la idea que llevo.
Sinceramente busco que el móvil me pueda durar 'fresco' durante el mayor tiempo posible de ahí que dude frente a los GB de ram y la potencia de la cpu ya que suelo aguantar bastante los móviles (éste último 3 años) pero no había tenido en cuenta el consumo de batería.
Multimedia solo música, pelis nunca he visto en el móvil.
Definitivamente la balanza se inclina a favor del S
Muchas gracias otra vez!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/17, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
djrubens djrubens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Simyo
Hola, yo estaba casi en las mismas, pero finalmente creo que me voy por el Mi5s por rendimiento más que nada, porque yo hago un uso intensivo, redes sociales, juegos... aunque su diseño no me termina de convencer al contrario del Mi5x que se ve muy bonito. Necesito jubilar ya mi Mi2s y no veo otras opciones por eses precios.
Me gusta el Mi6 pero ya se va mucho de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/08/17, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

error borro post

Última edición por DAVIZINHO Día 09/08/17 a las 23:32:38.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/17, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

yo estoy haciendome la misma pregunta para mi novia, si el 5s o el 5x.
Creo que voy a tirar a por el 5s entre otras cosas porque si a la parienta no le gusta MIUI (como me ha pasado a mi)con el 5s tenemos mas posibilidades (como lineageos que a mi me encanta).

Ahora me ha sorprendido lo que has dicho que el 5s 4/128 se compra por 300. donde?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/17, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
XiKo_DaNoNiNo XiKo_DaNoNiNo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Yoigo
a mi me acaba de llegar el 5s y mas feliz que una perdiz, siempre he cogido gamas medias... y el 5s 3 64 va como un tiro,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/08/17, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
Solanina
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XiKo_DaNoNiNo Ver Mensaje
a mi me acaba de llegar el 5s y mas feliz que una perdiz, siempre he cogido gamas medias... y el 5s 3 64 va como un tiro,
Por dónde lo comrpaste?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/17, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo optaría por el mi5s si no quieres pantalla grande. A excepción del diseño, es superior al x que no deja de ser un gama media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 05:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /