LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/17, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
Rokovic Rokovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Pepephone
Problema carga con let leeco le 2

Buenas, tengo un let leeco le 2 x520, me lo compre por aliexpress hace 2 dias, la cuestion ayer me cargaba muy bien, pero hoy, desde esta mañana cuando iba por 59% cargando, lo coji para mirar unas cosas y cuando miro tenia el 54%, y al dejarlo cargando me fije que cada vez iba a menos ese porcentaje, hasta que actualmente lo tengo al 29% y cargando, va al contrario el porcentaje en vez de subir la bateria. ¿Alguna ayuda por favor?

Edit: He probado cargarlo con otro cargador y con otro cable micro usb tipo c que es lo que anda esto y nada.

Edit 2: Ahora lo tengo apagado y al enchufarlo a la corriente, el led de notificaciones del movil se queda en color rojo parpadeando y sigue sin cargar nada, estoy hablando con el vendedor a ver que me dice.

Última edición por Rokovic Día 31/07/17 a las 12:31:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/17, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rokovic Ver Mensaje
Buenas, tengo un let leeco le 2 x520, me lo compre por aliexpress hace 2 dias, la cuestion ayer me cargaba muy bien, pero hoy, desde esta mañana cuando iba por 59% cargando, lo coji para mirar unas cosas y cuando miro tenia el 54%, y al dejarlo cargando me fije que cada vez iba a menos ese porcentaje, hasta que actualmente lo tengo al 29% y cargando, va al contrario el porcentaje en vez de subir la bateria. ¿Alguna ayuda por favor?
Devuelvelo.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/17, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
Rokovic Rokovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Devuelvelo.
Acepte, como que lo habia recibido bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/17, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rokovic Ver Mensaje
Acepte, como que lo habia recibido bien.
Y lo has comprado sin devolucion?
Prueba con otro cargador y cable, si no funciona asi, lo llevas crudo, lo siento.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Última edición por Rickd Día 30/07/17 a las 20:39:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/17, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
Rokovic Rokovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Y lo has comprado sin devolucion?
Prueba con otro cargador y cable, si no funciona asi, lo llevas crudo, lo siento.
Cargador ya he probado, probare con otro cable a ver, lo que pasa es que es tipo c y como que no tengo en casa.

Última edición por Rokovic Día 30/07/17 a las 20:47:32.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/17, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues tira de la garantia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/17, 01:35:13
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Hombre, lo primero es saber si le has hecho un reset al recibirlo y si la ROM con la que te ha llegado es buena, porque siendo un leeco hay altísimas probabilidades de que tengas que cambiarsela
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/17, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
Rokovic Rokovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Pues tira de la garantia.
Si es que tiene supongo, eso hare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/07/17, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
Rokovic Rokovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Hombre, lo primero es saber si le has hecho un reset al recibirlo y si la ROM con la que te ha llegado es buena, porque siendo un leeco hay altísimas probabilidades de que tengas que cambiarsela
No le he hecho ningun reset y no entiendo mucho el temas de las ROMS y demas. Pero si hay info es de gran ayuda, aunque no puedo cargar el movil y esta apagado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/17, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rokovic Ver Mensaje
No le he hecho ningun reset y no entiendo mucho el temas de las ROMS y demas. Pero si hay info es de gran ayuda, aunque no puedo cargar el movil y esta apagado.
Es mejor que preguntes en el subforo del modelo y descartar problemas de soft
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/17, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Deberias consultarlo mejor en el subforo del leeco , a fin de cuentas este es un apartado generico.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/17, 08:23:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Rokovic:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 22:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /