Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/17, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
Dubbain Dubbain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola G 2014
Tu operador: Movistar
Mi Moto G2 de la nada pasa a 1% de Bateria!!!

Hola a todos, desde hace como 2 meses que empezo con esto, siempre anduvo bien hasta ese tiempo, de la nada empezo a cuando tenia 20% de bateria, de la nada pasaba a 1% y duraba unos 10 segundos o al instante se apagaba tenia que ir corriendo al cargador...


hace poco tiempo empezó a hacerlo a cualquier %, recien tenia 80% y de la nada me muestra el cartelito que tenia 1% de bateria y se me apago... lo prendi y teniala misma bateria de 80%...


Intente bajarle la bateria a 0 e intentar calibrarla pero no puedo, porque cuando se apaga no se a que % quedo o esta realmente siempre muestra % distintos, Cuando se me apago intente prenderlo muchas veces para descargarlo (cuando tenia %) hast que no prendio mas, bueno digo tiene 0 bateria y cuando lo enchufo con el celular apagado empieza por el 3% o por el 4, o por el 2% siempre un numero distinto entonces no se en que % de bateria esta realmente!!

Ya me tiene loco este tema, porfavor... el android que tiene es original jamas se toco eso.. Ayuda..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
Dubbain Dubbain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola G 2014
Tu operador: Movistar
Nadiee????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/17, 02:20:47
Array

[xs_avatar]
Dubbain Dubbain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola G 2014
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar? ..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/17, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
rodembar rodembar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: argentina
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: moto g2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dubbain Ver Mensaje
Nadiee????
Justo estoy con un problema parecido, espero que alguien aquí sepa como solucionarlo sin tener que comprar una batería nueva :c
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 07:04:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /