Avisos

Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/17, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei Band 2 y Band 2 Pro: pulseras de actividad con seguimiento del sueño, GPS y medición de oxígeno

Huawei Band 2 y Band 2 Pro: pulseras de actividad con seguimiento del sueño, GPS y medición de oxígeno



Leemos en xatakandroid.com

Huawei presenta dos nuevos dispositivos: la Huawei Band 2 y la Huawei Band 2 Pro. Como bien puede discernirse a través de su nombre, se trata de dos nuevas smartbands, dos nuevos wearables con todo tipo de sensores en su interior que harán las delicias de aquellas que busquen un compañero para sus viajes, sus entrenamientos o cualquier momento donde deseen conocer el estado de su salud. Tanto la Huawei Band 2 como la Band 2 Pro cuentan con el mismo diseño, pulseras de plástico en colores rojo, azul y negro y con una pantalla PAMOLED similar a la que encontramos en la Honor Band 3, otra smartband similar a estas y cuyo parecido no creemos que sea casual. La mayor ventaja de estas nuevas smartbands está en sus sensores. Cuentan con sensor de ritmo cardíaco, contador de pasos, distancia, velocidad, dirección y además, la versión Pro cuenta con un par de añadidos muy buscados en los wearables. El primero es el GPS. La versión pro también incluye TruSleep, un asistente que monitoriza nuestro sueño y la respiración. Se trata de una función avanzada respecto al seguimiento de sueño que también realiza la Huawei Band 2 normal.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 03/08/17, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 892
Tu operador: MasMóvil

si la compro procedente de china, viene tambien en español? y no habra problemas con el gps?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/17, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
Yo adquirí así la honor band 3, en Aliexpress, venía en chino pero en cuanto se conecto con el móvil cambió a español ella sola. Por cierto, tiene grandes carencias la honor band 3 respecto a la Xiaomi mi band 3, la he podido probar 1 mes entero a full y casi que me quedo con la mi band 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/17, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
jarkonen jarkonen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola. Estoy buscando una pulsera cuantificadora para nadar. Alguien me puede decir si la huawei band 2 o huawei band 2 pro, cuantifica los largos en piscina cubierta o las brazadas????.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/18, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Buenos días recientemente he adquirido está pulsera y me gustaría saber si hay alguna forma de que la actividad diaria, pasos y distancia hecha a diario, fuera más precisa, no se si hay alguna forma de calibrar la pulsera o algo ya que si hago un ejercicio con GPS me da bien las medidas pero si no hago ejercicio me las da bastante descompensada, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 08:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /