LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/17, 06:46:34
Array

[xs_avatar]
david2342 david2342 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Peru
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900
Tu operador: Claro
Le max 2 pantallas falladas como solucionar

bueno gente, abro este tema por las constantes fallas de la pantalla, la única solucion es cambiarla, como saber si esta fallada y es necesario hacerlo, ve los siguientes vídeos




los fallos son detectables al inicio nomas y con los días se pone peor, por lo que deduzco se debe a un fallo del cable, excesiva presión o mal diseño(para mi es esto)... en fin
Apenas detecten esto comuniquense con el chino que les vendio y manden video y fotos... te dira que se lo reenvies, lo cual es un tramite jodido. Yo soy de Peru y no se puede.
Diganle que pediran la pantalla y lo llevaran a un tecnico y que les reembolsen lo gastado, en mi caso lo aceptaron...
compren la pantalla acá, a mi me va bien con ella
https://es.aliexpress.com/item/High-...311.0.0.4ZA0eb

compren una pistola a calor y pegamento
Como hacerlo, aca el video

No es el mismo modelo pero el procedimiento es el mismo. Espero que les funcione, yo no soy técnico y me fue bien, espero haberlos ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david2342 su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 18:51:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /