LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/17, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Gafas vr para lemax 2

Estoy a la espera de una gafas vr para mi lemax 2 , alguien tiene experiencia o prueba con este tipi de gafas ?? Supongo que este móvil debe ser muy apropiado tanto por la pantalla 2k como todo lo demas para una increíble experiencia de uso en pelis y juegos

Estas son las gafas en cuestión :
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EF0...+android&psc=1

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Última edición por oliver90 Día 08/07/17 a las 12:20:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/17, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Interesa...ya comentaras qué tal!

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/17, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Si vas a jugar con Daydream, ponle un ventilador o algo... Te lo digo por experiencia...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/17, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Buenas tardes
Para los que interese, he probado las gafas llevo 4 días con ellas y son extraordinarias quizás no sean iguales que unas de 80-100 euros pero para el precio que tiene me parecen superior en calidad-precio, las películas 3d las descargo de mejor torrent desde el pc pero las convierto con xilisoft 3d por que viene la pantalla doble verticalmente y las gafas se ajustan pantalla doble de lado a lado.
Al pasarlas al leeco simplemente se ve espectacular al contrario que los vídeos de youtube en 3d se ven la mayoría regulares, destacar que probé las del tren de la mina en el parque de atracciones que las gafas lo que son en realidad es gafas con un samsung incorporado, desconozco la marca de gafas y del modelo de samsung, pero veo mejor el 3d con mi leeco y este modelo de gafas que indique anteriormente en el enlace de amazon.
Saludos

P.D En el tema de calentamiento reproduciendo mis películas desde el almacenamiento del teléfono no se calentaba tanto como reproduciendo vídeos de youtube . Muy conforme con la compra
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Última edición por oliver90 Día 20/07/17 a las 13:13:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 18:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /