LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/17, 03:23:32
Array

[xs_avatar]
Aner96 Aner96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Leeco le max2 recién pedido!

Hola chicos

Hace un día pedí un le max2 de 6gb y 64gb de una página que aún estoy en duda de si todo saldrá bien o no, se llama CAFAGO. Me ha salido muy bien de precio, por 185€ y con la banda 800 y todo.

El caso es que en la descripción pone que trae la versión EUI 5.6 y en todas las páginas veo que ya traen la 5.8 . Esto no pasa nada no? Que debo hacer nada más encenderlo? Por aquí he leído que por el tema de la huella es recomendable cambiar de ROM. Yo de esto estoy super pegado. Alguien que me pueda echar un cable?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/17, 05:22:53
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
Mira en el subforo el tutorial de instalar drivers en el pc hasta que te detecte el dispositivo en fastboot. Descargas la última rom de cuoco fastboot, la descomprimes y ejecutas el exe que tiene dentro. El exe ya te instala directamente el recovery twrp y la rom. Luego ya puedes configurar la huella y si no te gusta la rom, puedes instalar la que quieras desde el recovery twrp.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/17, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Aner96 Aner96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gti206 Ver Mensaje
Mira en el subforo el tutorial de instalar drivers en el pc hasta que te detecte el dispositivo en fastboot. Descargas la última rom de cuoco fastboot, la descomprimes y ejecutas el exe que tiene dentro. El exe ya te instala directamente el recovery twrp y la rom. Luego ya puedes configurar la huella y si no te gusta la rom, puedes instalar la que quieras desde el recovery twrp.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Al hacer todo esto la garantía ya se perderá verdad. Tú lo tienes así y la huella va bien?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/17, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
Yo tengo dos y me va bien todo, habiendo hecho eso. Además puedes volver a poner la rom que venía de origen si quieres usar la garantía.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/17, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

Qué tal esa web??? He buscado pero no encuentro gran cosa!!! Me está tentando mucho el pillar uno en esa oferta!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/17, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
Aner96 Aner96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por velecin Ver Mensaje
Qué tal esa web??? He buscado pero no encuentro gran cosa!!! Me está tentando mucho el pillar uno en esa oferta!!!
Uuuf. Yo le di muchas vueltas y miré y requetemire y apenas encontré nada. Según me han dicho pertenece a TOMTOP y su menú si he de decir que es idéntico, de hecho cuando realice el pago y demás me salia que la gestión la había realizado TOMTOP. Yo me decidí por PayPal. De momento puedo decir que hoy miré y ya lo habían mandado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/17, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
Aner96 Aner96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gti206 Ver Mensaje
Yo tengo dos y me va bien todo, habiendo hecho eso. Además puedes volver a poner la rom que venía de origen si quieres usar la garantía.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Vale gracias, lo haré si pues
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/17, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

 Cita: Originalmente Escrito por Aner96 Ver Mensaje
Hola chicos

Hace un día pedí un le max2 de 6gb y 64gb de una página que aún estoy en duda de si todo saldrá bien o no, se llama CAFAGO. Me ha salido muy bien de precio, por 185€ y con la banda 800 y todo.

El caso es que en la descripción pone que trae la versión EUI 5.6 y en todas las páginas veo que ya traen la 5.8 . Esto no pasa nada no? Que debo hacer nada más encenderlo? Por aquí he leído que por el tema de la huella es recomendable cambiar de ROM. Yo de esto estoy super pegado. Alguien que me pueda echar un cable?
Alguna novedad sobre tu pedido??? Sigo dándole vueltas a ver que hago!!! Me voy de vacaciones a finales de mes hasta finales de agosto y no se lo que tardaría en llegar aquí!!
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/17, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

Al final también le he pedido!! A ver que tal!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/17, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
Aner96 Aner96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por velecin Ver Mensaje
Alguna novedad sobre tu pedido??? Sigo dándole vueltas a ver que hago!!! Me voy de vacaciones a finales de mes hasta finales de agosto y no se lo que tardaría en llegar aquí!!
Gracias de antemano.
Hola, pues me acaba de llegar hace un rato jejeje y todo correcto, no ha llegado ni a los 20 días y bien protegido. La verdad es que estoy muy contento. Ahora hace falta que el bichaco salga bueno
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/17, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
Soimancoloser Soimancoloser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Orange
Hola buenas yo también hice el pedido en cafago,te viene con cargador EU y el lector de huellas funciona bien cuáles son tus impresiones, yo hice el pedido el día 2 de este mes y me lo mandaron el día 3, supongo que no le quedará mucho
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/17, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

 Cita: Originalmente Escrito por Aner96 Ver Mensaje
Hola, pues me acaba de llegar hace un rato jejeje y todo correcto, no ha llegado ni a los 20 días y bien protegido. La verdad es que estoy muy contento. Ahora hace falta que el bichaco salga bueno
Ok!!! Muchas gracias!! Yo sigo esperando!! Cuando llegue me va acoger de vacaciones!! Todo por pensármelo tanto!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/07/17, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

Me ha llegado hoy y estoy en la playa!!! Hasta el domingo no lo podré coger!!! Qué le vamos a hacer!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/17, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

Ya lo he cogido. Una duda... Lo pongo a cargar y tardar mucho en subir la carga!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/17, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
No tarda mucho , sera la ROM que viene , el mio lo carga rápido hasta el 85% y luego mas lento
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/17, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

Problema solucionado!!! No tenía activada la carga rápida!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 12:45:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /