Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/17, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
alex_gsm htc snap alex_gsm htc snap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huetor Vega (Granada)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8/256
Tu operador: Vodafone
Merece la pena a dia de Hoy el Mi5?

Hola Chicxs, actualmente y desde que se me murio el shitplus one estoy llevando un 1520 con w10m, el caso es que he ahorrado un poco y he decidido pillar el Mi5, por el infrarrojo y por la huella. Me han ofrecido uno de 32gb a un precio muy ajustado, como lo veis vosotros?

Vosotros os lo comprariais a dia de hoy o es mala idea?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/17, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex_gsm htc snap Ver Mensaje
Hola Chicxs, actualmente y desde que se me murio el shitplus one estoy llevando un 1520 con w10m, el caso es que he ahorrado un poco y he decidido pillar el Mi5, por el infrarrojo y por la huella. Me han ofrecido uno de 32gb a un precio muy ajustado, como lo veis vosotros?

Vosotros os lo comprariais a dia de hoy o es mala idea?
Yo creo que ahora un redmi note 4 global 4/64 hay ofertas por 150€ y solo notarás diferencia en cámara y si juegas a juegos muy exigente en todo lo demás agradecerás la eficiencia en batería y el tamaño
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/17, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
alex_gsm htc snap alex_gsm htc snap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huetor Vega (Granada)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Yo creo que ahora un redmi note 4 global 4/64 hay ofertas por 150€ y solo notarás diferencia en cámara y si juegas a juegos muy exigente en todo lo demás agradecerás la eficiencia en batería y el tamaño
Me sale a 130€, yo creo que esta bastante bien, ademas los mi dicen que tienen mejores acabados que los redmi. Ademas lo tendria aqui en mi casa en un par de dias en vez de esperarlo de china
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/17, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alex_gsm htc snap Ver Mensaje
Hola Chicxs, actualmente y desde que se me murio el shitplus one estoy llevando un 1520 con w10m, el caso es que he ahorrado un poco y he decidido pillar el Mi5, por el infrarrojo y por la huella. Me han ofrecido uno de 32gb a un precio muy ajustado, como lo veis vosotros?

Vosotros os lo comprariais a dia de hoy o es mala idea?
Yo pagué en su día casi 500€ y no me arrepiento no lo más mínimo. Eso sí, si puedes coger el de 64gb.
Hoy lo volvería a comprar, sobre todo por las fotos, en mi trabajo llevo 6 cuentas de correo, llamo muchas veces, nunca me ha dejado tirado. Lo "amo".
Tú decides, suerte con la elección.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/06/17, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex_gsm htc snap Ver Mensaje
Me sale a 130€, yo creo que esta bastante bien, ademas los mi dicen que tienen mejores acabados que los redmi. Ademas lo tendria aqui en mi casa en un par de dias en vez de esperarlo de china
Son gustos sino no sacarían tantos móviles, pero cada uno busca unas cosas u otras yo valoro mucho el ir sobrado en batería aunque​ pierda en cámara y otro prefiere solo el acabado estético
Cada vez hay menos diferencia entre la gama media y la top en rendimiento
( Hablo en un uso normal)
Suerte
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/06/17, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
alex_gsm htc snap alex_gsm htc snap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huetor Vega (Granada)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Son gustos sino no sacarían tantos móviles, pero cada uno busca unas cosas u otras yo valoro mucho el ir sobrado en batería aunque​ pierda en cámara y otro prefiere solo el acabado estético
Cada vez hay menos diferencia entre la gama media y la top en rendimiento
( Hablo en un uso normal)
Suerte
Para mi el diseño es muy importante, pille el opo sudando del diseño que me parecía horrible en pro de prestaciones y he acabado ODIANDOLO. Como tu dices, para gustos colores... De todas maneras estoy acostumbrado a baterías un poco flojas
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Son gustos sino no sacarían tantos móviles, pero cada uno busca unas cosas u otras yo valoro mucho el ir sobrado en batería aunque​ pierda en cámara y otro prefiere solo el acabado estético
Cada vez hay menos diferencia entre la gama media y la top en rendimiento
( Hablo en un uso normal)
Suerte

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/17, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
alex_gsm htc snap alex_gsm htc snap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huetor Vega (Granada)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Yo pagué en su día casi 500€ y no me arrepiento no lo más mínimo. Eso sí, si puedes coger el de 64gb.
Hoy lo volvería a comprar, sobre todo por las fotos, en mi trabajo llevo 6 cuentas de correo, llamo muchas veces, nunca me ha dejado tirado. Lo "amo".
Tú decides, suerte con la elección.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Usas la función dual sim? Yo llevo dos lineas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/17, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alex_gsm htc snap Ver Mensaje
Usas la función dual sim? Yo llevo dos lineas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La utilice solo 2 meses y acabe loco (no por el móvil) sino por las llamadas. Me funcionó muy bien y prácticamente no he tenido ningún lag y le doy caña pero mucha. En cuanto a la batería no me quejo, hago senderismo y me posiciona casi al milímetro y me lleva las rutas a la perfección, como he dicho antes lo "amo".

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/06/17, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
alex_gsm htc snap alex_gsm htc snap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huetor Vega (Granada)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
La utilice solo 2 meses y acabe loco (no por el móvil) sino por las llamadas. Me funcionó muy bien y prácticamente no he tenido ningún lag y le doy caña pero mucha. En cuanto a la batería no me quejo, hago senderismo y me posiciona casi al milímetro y me lleva las rutas a la perfección, como he dicho antes lo "amo".

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/06/17, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Yo estoy en otra situación aunque también dudando sobre este Mi5, he usado unos días un RN4 Global y bastante contento, pero venía de 4,7" y a la hora de hacer movimientos con él en el bolsillo se nota mucho, aunque son 5,5" muy contenidas y van de lujo, pero es un cambio radical al que mi cabeza no se ha adaptado (o no se ha querido adaptar), por eso he pillado un 4X, ya son 5"... supongo que será parecido a lo que tenía, pero me da miedo que no sea tan fluido como el Note4 Global, el pocesador... no sé, por eso estoy dudando si cuando me llegue venderlo directamente e ir a por este, serían unos 50€ de diferencia si pillo oferta y parece mucho mejor terminal, pero me da miedo porque he leído que hay gente a la que le falla la pantalla, sabéis algo de esto?, porque es mi única duda.

PD: ¿Habrá mucha diferencia con el 4X en rendimiento?
PD2: Eres Vecino Alex

PD3: Yo diría, leyendo lo que dice la gente que lo ha comprado recientemente, que no es buena compra, porque les está saliendo rana el táctil, no les funciona bien y no saben a qué es debido...
__________________
Moncu

Última edición por moncu Día 17/06/17 a las 23:05:23.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/17, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Yo estoy en otra situación aunque también dudando sobre este Mi5, he usado unos días un RN4 Global y bastante contento, pero venía de 4,7" y a la hora de hacer movimientos con él en el bolsillo se nota mucho, aunque son 5,5" muy contenidas y van de lujo, pero es un cambio radical al que mi cabeza no se ha adaptado (o no se ha querido adaptar), por eso he pillado un 4X, ya son 5"... supongo que será parecido a lo que tenía, pero me da miedo que no sea tan fluido como el Note4 Global, el pocesador... no sé, por eso estoy dudando si cuando me llegue venderlo directamente e ir a por este, serían unos 50€ de diferencia si pillo oferta y parece mucho mejor terminal, pero me da miedo porque he leído que hay gente a la que le falla la pantalla, sabéis algo de esto?, porque es mi única duda.

PD: ¿Habrá mucha diferencia con el 4X en rendimiento?
PD2: Eres Vecino Alex

PD3: Yo diría, leyendo lo que dice la gente que lo ha comprado recientemente, que no es buena compra, porque les está saliendo rana el táctil, no les funciona bien y no saben a qué es debido...
El 625 va mucho mejor que el 435 pero como decimos en gustos colores
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/17, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
alex_gsm htc snap alex_gsm htc snap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huetor Vega (Granada)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Yo estoy en otra situación aunque también dudando sobre este Mi5, he usado unos días un RN4 Global y bastante contento, pero venía de 4,7" y a la hora de hacer movimientos con él en el bolsillo se nota mucho, aunque son 5,5" muy contenidas y van de lujo, pero es un cambio radical al que mi cabeza no se ha adaptado (o no se ha querido adaptar), por eso he pillado un 4X, ya son 5"... supongo que será parecido a lo que tenía, pero me da miedo que no sea tan fluido como el Note4 Global, el pocesador... no sé, por eso estoy dudando si cuando me llegue venderlo directamente e ir a por este, serían unos 50€ de diferencia si pillo oferta y parece mucho mejor terminal, pero me da miedo porque he leído que hay gente a la que le falla la pantalla, sabéis algo de esto?, porque es mi única duda.

PD: ¿Habrá mucha diferencia con el 4X en rendimiento?
PD2: Eres Vecino Alex

PD3: Yo diría, leyendo lo que dice la gente que lo ha comprado recientemente, que no es buena compra, porque les está saliendo rana el táctil, no les funciona bien y no saben a qué es debido...
El problema del táctil dicen que es en los Sharp donde pasa, si pillas uno jdi no tendrás problema alguno... No conozco ni el Redmi note 4 ni el 4X pero en casa tenemos un 4A y va bastante bien la verdad. Sobre lo de la pantalla, yo suelo manejar muchos móviles y lo mismo voy con mi Lumia 800 (3,7 pulgadas) que con el 1520 (6 pulgadas) que llevo a diario ahora mismo. Me adapto fácil a tamaños de pantalla.
Eres de Huetor??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/17, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alex_gsm htc snap Ver Mensaje
El problema del táctil dicen que es en los Sharp donde pasa, si pillas uno jdi no tendrás problema alguno... No conozco ni el Redmi note 4 ni el 4X pero en casa tenemos un 4A y va bastante bien la verdad. Sobre lo de la pantalla, yo suelo manejar muchos móviles y lo mismo voy con mi Lumia 800 (3,7 pulgadas) que con el 1520 (6 pulgadas) que llevo a diario ahora mismo. Me adapto fácil a tamaños de pantalla.
Eres de Huetor??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Al parecer también pasa en las demás pantallas aparte de las Sharp, vete al tema que hay en este mismo foro sobre el problema de los Mi5 con la pantalla y verás que sí, de hecho estaba decidido y esto me ha hecho pensarlo más. De Granada, pero vamos, alado
__________________
Moncu

Última edición por moncu Día 18/06/17 a las 00:31:56.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/17, 04:22:34
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Acabo de pillar uno por AliExpress y si no fallan las cuentas, en una o dos semanas debería tenerlo en casa o al menos pendiente de aduanas.
La verdad es que casi es un salto de fe, (tengo muchos accesorios de xiaomi. Pero ningún móvil). Estoy aprovechando que casi todo mi anterior ecosistema (Apple) está llegando a su límite de obsolescencia programada y he decidido no renovar mi confianza en ese aspecto, no porque no funcione, que funcionan y muy bien, sino porque como usuario de iOS y Android simultáneamente no encuentro ya que exista una diferencia tan abrumadora como para justificar la diferencia de costos entre equipos, habida cuenta que su vida, más o menos será igual. Entre el mi5 y el mi5s habrían unos 75€ de diferencia, pero me ha llamado más la estética del mi5, puesto que tampoco encontré una diferencia significativa entre ambos modelos.

Mi anterior equipo Android, paso a mejor vida tras un accidente, un galaxy note 2 que me dio un servicio irreprochable a lo largo, creo que , de cuatro o cinco años a pesar de seguir en kitkat. Parece que xiaomi sigue dando soporte oficial mucho más Tiempo que samsug por poner un ejemplo que conozco (en su momento gaste 600 y pico € en un móvil que recibió una sola actualización sin más noticias en 4 años hasta hace unos meses que liberaron un parche, pero como ya no va

Espero no haberme equivocado
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/17, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
recomendado no, recomendadisimo. para mi es increible este movil, la bateria me llega sin problemas al dia completo con 50% 40 si le doy mas caña. la camara esta muy bien, no pesa nada es una pluma, diseño precioso, y ademas yo lo compre hace unos meses por 200 euros y el mejor movil que he tenido, vengo de RMN3 pro y sinceramente me quedo con las 5,15 pulgadas y eso qe estaba encantado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/06/17, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
alex_gsm htc snap alex_gsm htc snap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huetor Vega (Granada)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Al parecer también pasa en las demás pantallas aparte de las Sharp, vete al tema que hay en este mismo foro sobre el problema de los Mi5 con la pantalla y verás que sí, de hecho estaba decidido y esto me ha hecho pensarlo más. De Granada, pero vamos, alado
Pues ya me estas rayando demasiado shur
 Cita: Originalmente Escrito por OWL Ver Mensaje
Acabo de pillar uno por AliExpress y si no fallan las cuentas, en una o dos semanas debería tenerlo en casa o al menos pendiente de aduanas.
La verdad es que casi es un salto de fe, (tengo muchos accesorios de xiaomi. Pero ningún móvil). Estoy aprovechando que casi todo mi anterior ecosistema (Apple) está llegando a su límite de obsolescencia programada y he decidido no renovar mi confianza en ese aspecto, no porque no funcione, que funcionan y muy bien, sino porque como usuario de iOS y Android simultáneamente no encuentro ya que exista una diferencia tan abrumadora como para justificar la diferencia de costos entre equipos, habida cuenta que su vida, más o menos será igual. Entre el mi5 y el mi5s habrían unos 75€ de diferencia, pero me ha llamado más la estética del mi5, puesto que tampoco encontré una diferencia significativa entre ambos modelos.

Mi anterior equipo Android, paso a mejor vida tras un accidente, un galaxy note 2 que me dio un servicio irreprochable a lo largo, creo que , de cuatro o cinco años a pesar de seguir en kitkat. Parece que xiaomi sigue dando soporte oficial mucho más Tiempo que samsug por poner un ejemplo que conozco (en su momento gaste 600 y pico € en un móvil que recibió una sola actualización sin más noticias en 4 años hasta hace unos meses que liberaron un parche, pero como ya no va

Espero no haberme equivocado
Pues yo el sabado ire a por el, ya te digo, surgio por casualidad, vi a un tio que decia que lo vendia le hice una oferta un poco baja y el me contraoferto con otra un poco mas alta
 Cita: Originalmente Escrito por basurejo Ver Mensaje
recomendado no, recomendadisimo. para mi es increible este movil, la bateria me llega sin problemas al dia completo con 50% 40 si le doy mas caña. la camara esta muy bien, no pesa nada es una pluma, diseño precioso, y ademas yo lo compre hace unos meses por 200 euros y el mejor movil que he tenido, vengo de RMN3 pro y sinceramente me quedo con las 5,15 pulgadas y eso qe estaba encantado
muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/06/17, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OWL Ver Mensaje
Acabo de pillar uno por AliExpress y si no fallan las cuentas, en una o dos semanas debería tenerlo en casa o al menos pendiente de aduanas.
La verdad es que casi es un salto de fe, (tengo muchos accesorios de xiaomi. Pero ningún móvil). Estoy aprovechando que casi todo mi anterior ecosistema (Apple) está llegando a su límite de obsolescencia programada y he decidido no renovar mi confianza en ese aspecto, no porque no funcione, que funcionan y muy bien, sino porque como usuario de iOS y Android simultáneamente no encuentro ya que exista una diferencia tan abrumadora como para justificar la diferencia de costos entre equipos, habida cuenta que su vida, más o menos será igual. Entre el mi5 y el mi5s habrían unos 75€ de diferencia, pero me ha llamado más la estética del mi5, puesto que tampoco encontré una diferencia significativa entre ambos modelos.

Mi anterior equipo Android, paso a mejor vida tras un accidente, un galaxy note 2 que me dio un servicio irreprochable a lo largo, creo que , de cuatro o cinco años a pesar de seguir en kitkat. Parece que xiaomi sigue dando soporte oficial mucho más Tiempo que samsug por poner un ejemplo que conozco (en su momento gaste 600 y pico € en un móvil que recibió una sola actualización sin más noticias en 4 años hasta hace unos meses que liberaron un parche, pero como ya no va

Espero no haberme equivocado
Pasa el link y cuando te llegue dinos como te sale y que tipo de pantalla es, si te sale bueno quizá la gente vaya a por esa tienda, según dicen no tiene que ver con la marca de pantalla sino con la última hornada...
__________________
Moncu
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/06/17, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Tengo sobre la mesa un Mi5 y un Redmi Note 4 Global

Sobre acabados, están muy a la par. El Note con el cristal curvo queda muy muy elegante, y al tacto parece igual de bueno que el mi.

Eso sí, la cámara es ligeramente inferior y adolece de NFC. Si tuviese esas dos cosas como el Mi5 creo que usaría el Note a diario. Es más pesado, pero su la pantalla es más cómoda de ver y la batería.... en fin, que no logro que se agote
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/17, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Tengo sobre la mesa un Mi5 y un Redmi Note 4 Global

Sobre acabados, están muy a la par. El Note con el cristal curvo queda muy muy elegante, y al tacto parece igual de bueno que el mi.

Eso sí, la cámara es ligeramente inferior y adolece de NFC. Si tuviese esas dos cosas como el Mi5 creo que usaría el Note a diario. Es más pesado, pero su la pantalla es más cómoda de ver y la batería.... en fin, que no logro que se agote
De cuando es el Mi5 y dónde lo compraste, por lo de la remesa mala...
__________________
Moncu
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/17, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Para mí el nfc es indispensable, el infrarrojo sumamente conveniente (tengo un aire acondicionado a mi espalda en La Oficina que me tiene frito, o congelado mejor) pero lo que es determinante es el dual sim llevo más de 10 años cargando con dos teléfonos y móviles de alta gama con doble sim no suelen abundar. Espero que mihome en xiaomi vaya mejor que en iPhone (que no va mal, pero está en chino exclusivamente) . Me venía de "regalo" una miband2 , así que ya tengo ganas de empezar a trastear, pero migrar de ecosistema se me hace complicado, seguro que no lo es tanto una vez metido en faena.
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /