Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/17, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Pantalla defectuosa. Móvil inutilizable.

No se ni por donde empezar. Me llegó el movil de IBUYGOU el dia 6 y despues de 9 dias en la pantalla me sale una raya en medio, que basicamente hace el movil inutilizable. He de decir que la linea esta me salio sin mas, ni caida, ni temperatura alta, ni nada parecido, simplemente estaba con el movil y de repente salio. El movil como anteriormente he dicho me llego de los queridos de iBUYGOU, eso que tambien le enviaron un terminal defectuoso a un compañero que por suerte le han devuelto el dinero. Primera compra y ultima que hago a estas lamentables personas. Dejo algunas fotos para que veais que pantalla tan bonita. Ya sospechaba de que la pantalla no era del todo fiable, cuando baja al mínimo el brillo y ponía modo lectura en los colores claros veía de fondo unas lineas que no le di importancia, pero vaya si la tenia. Bueno pues nada, ya me pongo a hablar con ellos y depende de como se pongan abrir disputa a la mínima, no voy a pasar ni una, después de esperar mas de lo estimado ahora esto... en fin.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170615_165925.jpg (63.3 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170615_165928.jpg (44.8 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170615_165905.jpg (33.1 KB, 301 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170615_165845.jpg (35.7 KB, 294 visitas)

Última edición por melkasmi Día 15/06/17 a las 18:40:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/17, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Lo siento, pero hablaste con ellos? En teoría tienes 14 días para el DOA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/17, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Lo siento, pero hablaste con ellos? En teoría tienes 14 días para el DOA
Si, acabo de abrir un ticket a ver que me dicen. Espero que no tarden mucho en el proceso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/17, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melkasmi Ver Mensaje
No se ni por donde empezar. Me llegó el movil de IBUYGOU el dia 6 y despues de 9 dias en la pantalla me sale una raya en medio, que basicamente hace el movil inutilizable. He de decir que la linea esta me salio sin mas, ni caida, ni temperatura alta, ni nada parecido, simplemente estaba con el movil y de repente salio. El movil como anteriormente he dicho me llego de los queridos de iBUYGOU, eso que tambien le enviaron un terminal defectuoso a un compañero que por suerte le han devuelto el dinero. Primera compra y ultima que hago a estas lamentables personas. Dejo algunas fotos para que veais que pantalla tan bonita. Ya sospechaba de que la pantalla no era del todo fiable, cuando baja al mínimo el brillo y ponía modo lectura en los colores claros veía de fondo unas lineas que no le di importancia, pero vaya si la tenia. Bueno pues nada, ya me pongo a hablar con ellos y depende de como se pongan abrir disputa a la mínima, no voy a pasar ni una, después de esperar mas de lo estimado ahora esto... en fin. IUYGOU = ESTAFA.
Bueno antes de nada decirte que el titulo del hilo es un poco....

Escribir con rabia es lo peor que puedes hacer, y menos en un foro público...!!

Primero te aconsejaría que antes de hacer público lo de estafadores, te informaras bien de TODO, y después, que intentes hablar con ibuygou, que para eso hay un sistema de tickets , unos días de devolucion y unas garantías en España ( si compraste el plus de garantia en españa )

Supongo que sabes que los teléfonos son tecnología, y la tecnologia puede fallar... pero para eso estan las soluciones, y eso es lo que necesitas, una solucion... no cagarte en todo, escribir con rabia, y llamar estafadores cuando ibuygou no es el fabricante, unicamente compra , vende, y los que salen mal... los REPARA o se CAMBIAN, pero te repito... escribir estafadores en un foro y por ese motivo... creeme que te puede perjudicar más que beneficiar!

Disputa de PayPal??? claro que puedes! Igual que los abogados que se tienen contratados de la en Barcelona ( Calle mallorca ) te pueden enviar una cartira con las capturas de TU escrito en un foro publico acusando de algo GRAVE en un foro publico por el simple hecho de escribir con la rabia porque un teléfono te ha dado un fallo ( tiene solución y el problema de la pantalla no es de iBuygou ), y mas.... si aun no has abierto el ticket para explicar el problema y ya estas llamando estafadores!!!!

A veces nos pensamos que por publicar cosas así y abrir disputas vamos a hacer más presión, y nos equivocamos, al contrario... puedes recuperar el tlf por PayPal? si... TAL VEZ, pero como te digo, también las empresas pueden emprender acciones LEGALES ( no solo el usuario tiene herramientas para tocar los cojones )

Con esto, solo te digo que antes de tachar a una empresa y intentar tirar por la borda su reputación... por lo menos ponte en contacto para que sepan de que va el cuento

Y si quieres, cuando te calmes, se te vaya la rabia esa que llevas, y edites el hilo... me pasas por aquí ( no privado ) tu número de ticket o el IMEI de tu teléfono y te hecho una mano a solucionarlo ( porque de eso se trata... de soluciones )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
  #5  
Viejo 15/06/17, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
turn down for what
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/06/17, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
yo no he tenido problema, eso si, tienes que tener calma, ya que estas comprando en asia, yo como estoy acostumbrado.....

ah tardado, pero a mi me respodieron a todos los tikets, asi que calma que lo solucionan
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/17, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melkasmi Ver Mensaje
Si, acabo de abrir un ticket a ver que me dicen. Espero que no tarden mucho en el proceso.
tio, es lo primero que tienes que hacer antes de abrir de esta manera un hilo, te recomiendo que edites lo de estafadores.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/17, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Bueno antes de nada decirte que el titulo del hilo es un poco....

Escribir con rabia es lo peor que puedes hacer, y menos en un foro público...!!

Primero te aconsejaría que antes de hacer público lo de estafadores, te informaras bien de TODO, y después, que intentes hablar con ibuygou, que para eso hay un sistema de tickets , unos días de devolucion y unas garantías en España ( si compraste el plus de garantia en españa )

Supongo que sabes que los teléfonos son tecnología, y la tecnologia puede fallar... pero para eso estan las soluciones, y eso es lo que necesitas, una solucion... no cagarte en todo, escribir con rabia, y llamar estafadores cuando ibuygou no es el fabricante, unicamente compra , vende, y los que salen mal... los REPARA o se CAMBIAN, pero te repito... escribir estafadores en un foro y por ese motivo... creeme que te puede perjudicar más que beneficiar!

Disputa de PayPal??? claro que puedes! Igual que los abogados que se tienen contratados de la en Barcelona ( Calle mallorca ) te pueden enviar una cartira con las capturas de TU escrito en un foro publico acusando de algo GRAVE en un foro publico por el simple hecho de escribir con la rabia porque un teléfono te ha dado un fallo ( tiene solución y el problema de la pantalla no es de iBuygou ), y mas.... si aun no has abierto el ticket para explicar el problema y ya estas llamando estafadores!!!!

A veces nos pensamos que por publicar cosas así y abrir disputas vamos a hacer más presión, y nos equivocamos, al contrario... puedes recuperar el tlf por PayPal? si... TAL VEZ, pero como te digo, también las empresas pueden emprender acciones LEGALES ( no solo el usuario tiene herramientas para tocar los cojones )

Con esto, solo te digo que antes de tachar a una empresa y intentar tirar por la borda su reputación... por lo menos ponte en contacto para que sepan de que va el cuento

Y si quieres, cuando te calmes, se te vaya la rabia esa que llevas, y edites el hilo... me pasas por aquí ( no privado ) tu número de ticket o el IMEI de tu teléfono y te hecho una mano a solucionarlo ( porque de eso se trata... de soluciones )


Quiza tengas razon en que me he pasado un poco, pero es que estoy muy enfadado con el tema de los telefonos en mi caso particular. Hace meses compré el leeco le pro 3 y lo tuve que devolver por problemas de sonido, ahora este movil, y como no, la devolucion no es nada rapida... Actualmente tengo un movil que no puedo cargarlo via USB si no que tengo que quitarle la bateria... y no me dura ni 2 horas. Por eso escribo enfadado y con rabia, llevo 6 meses practicamente sin movil.... si te parece le agradezco a las tiendas por lo telefonos defectuosos que envian... Ademas, este movil ya le ha pasado lo mismo al compañero amilio, y si no se les presiona por lo que estan enviando, quien lo va a hacer? Lo siento por lo de estafadores ahora lo quito.

Última edición por melkasmi Día 15/06/17 a las 18:41:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/17, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
Jucomar82 Jucomar82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

Hola, acabo de ver un vídeo de la review comprado en ibaygou y a los días le pasa lo mismo que a ti, es casualidad, dice que esa página tiene servicio técnico en Barcelona, el youtuber es el camionero geek, mira el vídeo , hoy estaba de oferta y me gustaría comprarlo y no se que hacer.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/17, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Te entiendo perfectamente, pero entiende que no es forma tio!

Abres un ticket, y te responden para solucionartelo, puedes pedir ayuda por aqui etc etc etc, pero de otra manera.

Cuando abras el ticket pásame el numero y mañana te lo gestionan a primera hora ( aqui en china son las 00:44 ahora y no te contestarán hasta mañana )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/17, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
tio, es lo primero que tienes que hacer antes de abrir de esta manera un hilo, te recomiendo que edites lo de estafadores.
El ticket lo abrí antes de esto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/17, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melkasmi Ver Mensaje
El ticket lo abrí antes de esto.
Tranquilo que te responden, a mi todo el proceso me ha tardado un poco, pero se soluciono
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/17, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Por lo de pronto, ya van 2 terminales comprados en esa tienda y los 2 con fallos en la pantalla, y un fallo muy similar. ¿Casualidades?. No creo en las casualidades, pero cada uno tendrá su opinión. ¿A ver si van a ser móviles reacondicionados?. No lo creo tampoco, pero yo ya me espero de todo. La verdad, es que a la hora de comprar a China hay que tener mucha suerte.
Ánimo @melkasmi, y que recuperes tu dinero. Salvo en lo de estafadores (ya se verá si cumplen con las condiciones de venta), en el resto tienes mi apoyo, creo que hay que advertir de estas cosas para futuros compradores.
Y a nuestro compañero @amilio, que ahora pide paciencia, he de decirle que hasta que recuperó su dinero, estuvo bastante impaciente. Es más, todavía andas en reclamaciones para que te devuelvan los 40€, así que, el servicio postventa de esta tienda, para mi gusto, deja bastante que desear, porque ante un fallo tan flagrante a los pocos días de uso, la devolución y reintegro debería ser inmediata, o la reposición del mismo terminal. Pero bueno, cada uno tendrá su opinión. Si a mi me pasa algo así, evidentemente estaría muy enfadado, como @melkasmi.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/17, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pido paciencia por mi experiencia, por que he pasado por ello, el terminal se tiene que enviar a Polonia y tarda sus días, a parte de que todo es lento, no se arregla en dos días, y si, te desespera por que tienes ganas de tener el terminal y te llega mal, no hay de otra que paciencia.

Sobre que ya salieron mal dos, esto es una lotería, y el terminal no es reacondicionado, ya que este modelo acaba de salir
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/06/17, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Lo primero siento lo del movil. Cuando compras un terminal de importación la gente debería de saber que el principal contra que tiene es el tiempo en resolver problemas de garantía, pero es que es lo mas normal te ahorras una pasta en el móvil, si no quieres esos problemas comprar móviles de importación pero en tiendas españolas, eso si prepara mas pasta, además tienes que tener suerte con cualquier cosa que compres hasta las mejores marcas tienen problemas. Bueno suerte y que te devuelvan el dinero lo antes posible.

Enviado desde mi Mi+Note+2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/06/17, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Bueno antes de nada decirte que el titulo del hilo es un poco....

Escribir con rabia es lo peor que puedes hacer, y menos en un foro público...!!

Primero te aconsejaría que antes de hacer público lo de estafadores, te informaras bien de TODO, y después, que intentes hablar con ibuygou, que para eso hay un sistema de tickets , unos días de devolucion y unas garantías en España ( si compraste el plus de garantia en españa )

Supongo que sabes que los teléfonos son tecnología, y la tecnologia puede fallar... pero para eso estan las soluciones, y eso es lo que necesitas, una solucion... no cagarte en todo, escribir con rabia, y llamar estafadores cuando ibuygou no es el fabricante, unicamente compra , vende, y los que salen mal... los REPARA o se CAMBIAN, pero te repito... escribir estafadores en un foro y por ese motivo... creeme que te puede perjudicar más que beneficiar!

Disputa de PayPal??? claro que puedes! Igual que los abogados que se tienen contratados de la en Barcelona ( Calle mallorca ) te pueden enviar una cartira con las capturas de TU escrito en un foro publico acusando de algo GRAVE en un foro publico por el simple hecho de escribir con la rabia porque un teléfono te ha dado un fallo ( tiene solución y el problema de la pantalla no es de iBuygou ), y mas.... si aun no has abierto el ticket para explicar el problema y ya estas llamando estafadores!!!!

A veces nos pensamos que por publicar cosas así y abrir disputas vamos a hacer más presión, y nos equivocamos, al contrario... puedes recuperar el tlf por PayPal? si... TAL VEZ, pero como te digo, también las empresas pueden emprender acciones LEGALES ( no solo el usuario tiene herramientas para tocar los cojones )

Con esto, solo te digo que antes de tachar a una empresa y intentar tirar por la borda su reputación... por lo menos ponte en contacto para que sepan de que va el cuento

Y si quieres, cuando te calmes, se te vaya la rabia esa que llevas, y edites el hilo... me pasas por aquí ( no privado ) tu número de ticket o el IMEI de tu teléfono y te hecho una mano a solucionarlo ( porque de eso se trata... de soluciones )
Antes de dar lecciones a los demás deberías tomarlas tú. Llamar estafador/a a una tienda por un producto defectuoso, explicándolo como lo ha hecho el compañero no es una calumnia. El despacho de abogados no hará nada.

Tu corporativismo con la tienda no ayuda a su imagen. Si te mostraras más dispuesto a solucionar la incidencia que ha reprochar la actitud del afectado os iría mejor.

Al igual que los comerciales de tiendas chinas escurrís el bulto cuando os conviene, los usuarios nos avisamos de las malas experiencias. Seguirá siendo así tanto una cosa como la otra.

Última edición por owusko Día 16/06/17 a las 00:35:17.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/17, 03:35:52
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Antes de dar lecciones a los demás deberías tomarlas tú. Llamar estafador/a a una tienda por un producto defectuoso, explicándolo como lo ha hecho el compañero no es una calumnia. El despacho de abogados no hará nada.

Tu corporativismo con la tienda no ayuda a su imagen. Si te mostraras más dispuesto a solucionar la incidencia que ha reprochar la actitud del afectado os iría mejor.

Al igual que los comerciales de tiendas chinas escurrís el bulto cuando os conviene, los usuarios nos avisamos de las malas experiencias. Seguirá siendo así tanto una cosa como la otra.
Es tu opinion... pero vaya, te aseguro que he ayudado a muuuucha gente de este foro en el tema garantias y reclamaciones, ya que cuando uno tiene la razón se le tiene que dar SIEMPRE, pero hay formas y formas.

En lo de estafadores... es tu opinion, yo te aseguro que si, crees que una tienda es estafadora porque un telefono tenga un problema de garantia? eso puede pasar, pero lo bueno de las tiendas creo que se demuestra a la hora de dar soluciones, porque los telefonos son los mismo en todas las tiendas, pero a la hora de solucionar problemas es cuando ves el servicio ( no es la primera ni la segunda y quinta vez que veo un caso así "y no precisamente con iBuygou" lo he visto con tiendas españolas )

dispuesto a solucionar su problema se lo he dicho desde el principio, pidiendole el numero de ticket para que le den prioridad

No olvides que por mucho que tenga parte de alguna tienda china, ante todo he sido y soy usuario, y se que es una PUTADA comprar un móvil y que falle... por eso mismo entiendo al compañero en todo lo que ha dicho, pero que las formas no eran las correctas ( simplemente eso )

Además, recuerdo que tu y yo a nivel particular hemos hecho varias transacciones de compra / venta entre nosotros, me sorprende que pienses o digas según que cosas de mi... creo que en el 95% de los casos siempre estoy departe del cliente español
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/06/17, 03:36:31
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melkasmi Ver Mensaje
El ticket lo abrí antes de esto.
Pasame número de ticket cuando puedas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/06/17, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Es tu opinion... pero vaya, te aseguro que he ayudado a muuuucha gente de este foro en el tema garantias y reclamaciones, ya que cuando uno tiene la razón se le tiene que dar SIEMPRE, pero hay formas y formas.

En lo de estafadores... es tu opinion, yo te aseguro que si, crees que una tienda es estafadora porque un telefono tenga un problema de garantia? eso puede pasar, pero lo bueno de las tiendas creo que se demuestra a la hora de dar soluciones, porque los telefonos son los mismo en todas las tiendas, pero a la hora de solucionar problemas es cuando ves el servicio ( no es la primera ni la segunda y quinta vez que veo un caso así "y no precisamente con iBuygou" lo he visto con tiendas españolas )

dispuesto a solucionar su problema se lo he dicho desde el principio, pidiendole el numero de ticket para que le den prioridad

No olvides que por mucho que tenga parte de alguna tienda china, ante todo he sido y soy usuario, y se que es una PUTADA comprar un móvil y que falle... por eso mismo entiendo al compañero en todo lo que ha dicho, pero que las formas no eran las correctas ( simplemente eso )

Además, recuerdo que tu y yo a nivel particular hemos hecho varias transacciones de compra / venta entre nosotros, me sorprende que pienses o digas según que cosas de mi... creo que en el 95% de los casos siempre estoy departe del cliente español
Sinceramente, me ha molestado la mención al bufete de abogados para acojonar al personal cuando no tiene razón de ser. Por otro lado, no recuerdo ninguna transacción contigo, me debes confundir con otro compañero. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a owusko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 16/06/17, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Hola.

Yo estoy a la espera de recibir hoy el este terminal de Ibuygou. Ya he comprado en China unas cuantas cosas y, hasta el momento, no he tenido problemas. Esperemos que siga así.

Mi duda surge porque en el video de youtube del Camionero Geek sobre este terminal, muestra que tiene el mismo defecto (raya en la pantalla) y habla de que BCNmóviles es el SAT de Ibuygou en Barcelona; sin embargo, amilio indica que lo tuvo que enviar a Polonia.

¿Hay SAT en España o en Europa el único SAT es el de Polonia?

Gracias y suerte con tu reclamación melkasmi.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 13:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /