Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/17, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Problema/duda Cambio de Bateria

Buenas, he realizado el cambio de bateria a mi z3C, pero tengo un problema, la bateria funciona bien, o eso parece, ya que carga, y descarga, peeero, esta noche lo he tenido cargando toda la noche, y al 77 % se ha frenado. Cuando me he despertado, lo he vuelto a conectar, y en dos horas, me ha subido hasta el 84 %, parece que sigue subiendo, pero muy ,demasiado, despacio. He borrado los archivos de estadisticas de bateria y todo, pero no encuentro una fluidez más rápida de carga. Alguien puede saber a que es debido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/17, 08:58:12
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Bueno, donde he comprado la bateria, dicen que seguramente es que esté defectuosa... Me enviarán otra y la probaré.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/17, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Batería cambiada, y ahora ya carga al 100 %, o sea, me la enviaron defectuosa. Ya se puede cerrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 04:44:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /