Avisos

Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/17, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
santiagolucas santiagolucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Cámara de nuestros nexus 6p y bateria

Buenas, hace un mes adquirí un galaxy s7 flat, si bien ya tenia en mente que la camara frontal iba a ser peor que la de mi nexus 6p, lo cambie de todos modos, ya que sufrí el problema del apagado temprano
En estos momentos estoy esperando el delibery de la bateria asi se la cambio y puedo ver la posibilidad de venderlo o hacer con el lo que quisiera jeje.

Nexus 6p es un celular de 2015, estamos en 2017 y se me hace imposible creer que no hay camara que pueda igualarla, es realmente grandiosa.

Quisiera preguntarles ademas, si bien ya he leido x alli, si a alguno mas les pasaba que tenia por ejemplo 80% de bateria, y querian utilizar el flash de la camara tres veces seguidas para sacar fotos diferentes, y de la nada se les apagaba, como por una especie de "forzar al dispositivo al utilizar varias veces el flash"

Pero luego de esto si lo ponias a cargar de la nada se te prendia y decia que tenia 40% de bateria, cuando en realidad tenia 80%, pero la carga de esos 40 hasta llegar a los 80 los hace en 5 minutos... Una gran falla no? Quisiera saber si alguien vivio la experiencia y si se le soluciono con tan solo cambiarle la bateria?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/17, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
A mi eso nunca me a pasado. El primer terminal que tuve si que sufrí de apagados al 12%, pero ahora con el nuevo ya no me sucede.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/17, 03:03:19
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
En el apartado camara es uno de los mejores, dicen que las verdaderas camaras se ven de noche.. y el hdr+ del 6P es una cosa de locos. En la bateria no tengo problemas como te pasa a vos, pero me pasa algo raro: cuando llega al 100 y lo desconecto, empieza a descargarse con el uso pero cuando arranca de 100 a 90% se descarga mas rapido que de 90 a 80 y asi sucesivamente.. no se si se entendio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 01:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /