Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Motorola Moto Z2 Play: filtrados todos sus datos

Motorola Moto Z2 Play: filtrados todos sus datos



Leemos en elandroidelibre.com

El Moto Z2 Play no es nuevo por El Androide Libre. Ya sabíamos que el teléfono sería ultradelgado a costa de menor batería. A Lenovo se le escapó en Twitter que el teléfono existe y tiene 3.000 mAh de batería. Y también sabemos que el jack de 3.5 mm regresa después de desaparecer en el primero. Los rumores se han cebado con este Moto Z2 Play, en cualquier caso, porque se han filtrado todos y cada uno de sus detalles. Tenemos un buen montón de fotos del dispositivo y las especificaciones. Incluso Internet ya tiene un vídeo que nos muestra tanto la caja como el dispositivo. ¿Nos acompañas en este particular repaso?

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/17, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Seré el único, pero desde la generación pasada, me parece que toda la gama Motorola es horriblemente fea, un diseño anticuado, con protuberancias extrañas como las cámaras.

De todas formas, supongo que será cuestión de gustos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/17, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Seré el único, pero desde la generación pasada, me parece que toda la gama Motorola es horriblemente fea, un diseño anticuado, con protuberancias extrañas como las cámaras.

De todas formas, supongo que será cuestión de gustos
yo mas que diseño que no me disgutan especialmente sobre todo desde que abandonaron el horrible sensor de huellas cuadrado de la anterior generacion lo que no entiendo es a que juega motorola con el tamaño o aprovechamiento de los marcos, deberia llamarse ladrillorola

¿donde quedo el diseño y aprovechamiento de marcos de terminales de hace ya 2-3generaciones como los motoX o el XPlay?, en los tiempos del S8 y el G6, ladrillorola se sigue descolgando con enormes terminales de 156mm para apenas 5.5", de verdad que mira que me gusta la marca (tengo por casa ahora mismo un XPlay y un motog3 que aun usamos de cuando en cuando), pero por dios que alguien en el departamento de diseño empiece a tomar cartas en el asunto con el tema de la relacion cuerpo/pantalla que clama al cielo que cualquiera chino de 90€ tenga mejor relacion cuerpo/pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/17, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,312
Tu operador: Movistar

No entiendo a esta gente, da igual que hagan un terminal super fino o normal tirando a grueso, la batería nunca será nada destacable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/17, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,255
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Seré el único, pero desde la generación pasada, me parece que toda la gama Motorola es horriblemente fea, un diseño anticuado, con protuberancias extrañas como las cámaras.

De todas formas, supongo que será cuestión de gustos
Yo opino lo mismo en diseño no aporta nada y eso que hardware esta bien. Y mira que cuando sal Moto G no pare de recomendarlo, por que era la caña
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/17, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Yo opino lo mismo en diseño no aporta nada y eso que hardware esta bien. Y mira que cuando sal Moto G no pare de recomendarlo, por que era la caña
jajaja yo no es solo que no parara de recomendarlo, es que me lo compré para mi tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 10:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /