ZUK Z2 Pro ZUK Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/17, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
tecnigrafic tecnigrafic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Android, iphone, omnia 2,HD2, XDAs y muchos antes...

Sonido potente.... Comparado con...?

Hola compañeros... pues esa es mi duda, no estoy seguro de comprármelo porque una de las cosas que necesito saber es si tiene un sonido lo suficientemente alto de volumen en el altavoz exterior. según algunas reviews indican que es bastante fuerte, pero no lo comparan con algún otro modelo entonces me gustaría saber vuestras impresiones muchísimas gracias y si es posible compararlo con alguno de los que hayáis tenido antes os lo agradecería... un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/17, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
Tiene una potencia bestial,para mi es de lo mejorcito q he tenido .

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
XPERIA ONE
by tonchimax

Made in tenerife
Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/17, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
Yo tenía un LG g5 y este suena mejor y algo más alto el volumen

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/17, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
A mi personalmente no me parece muy muy fuerte. Comparado con el meizu metal y el Xiaomi red mi note 3 pro SE, digamos que se queda... Un puntito por debajo. Pero no distorsiona, como los otros dos. Me parece que se escucha bastante bien. Pero si buscas mucha potencia y es algo a lo que le das mucha importancia... Quizás no sea tu móvil. Pero ya te digo que de los que nombro la diferencia es minúscula, y hace que no distorsione tanto como en los otros dos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/17, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
tecnigrafic tecnigrafic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Android, iphone, omnia 2,HD2, XDAs y muchos antes...

Muchísimas gracias por vuestras impresiones... Si que me importa bastante... De hecho em media Markt estuve comparando y de los que conozco que suenan fuerte... Este era el orden: lenovo k6, axón 7 mini, Idol 4... Pero claro son bastante peor en todo lo demás que el zuk... Espero que le sirva a alguien mi pequeña comparativa... En el media pensarían que estaba loco jajaja.... Con mi móvil midiendo decibelios a todos y comparando... Me llevaría como una hora... Tuvieron que dame la clave de desbloqueo de los terminales incluso para que pudiera verlos todos sin tener que llamarles constantemente para que me los desbloqueará.... menos mal que uno de ellos que era más friki entendía bien lo que estaba haciendo yo jajaja... una cosa me quedo clara bastantes terminales de gama media incluso media baja tienen mejor sonido que muchos terminales de gama alta y he tenido bastantes por eso quise hacer la prueba y ni si tú y no fiarme de las comentarios de Internet o youtube es cierto que en este asunto aparte de los decibelios, es un poco subjetivo todo, que sí más graves, más agudos, más envolvente.... en fin muchísimas gracias espero que estos datos le sirvan también a más compañeros... Sl2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/17, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Si buscas calidad de Sonido. Busca teléfonos que trabajen esa zona específicamente con más interés. Cómo destacados en cuanto a relación calidad - precio te diría. En primer lugar Meizu Pro 6s que a parte del chip dedicado (Chip Cirrus Logic CS43L36) tiene una característica en el altavoz externo que supuestamente lo.mejora todavía más "Hi-Fi mSound" en general Los meizus con la terminación "Pro" llevan muy buena calidad e audio... Ya el resto es cuestión de que te guste más un tamaño u otro .. o un procesador u otro. Luego tienes el Xiaomi Mi Note 2. Con otro chip de sonido dedicado (HD Chip AQSTIC 192kHz 24 bits) es un teléfono bastante redondo, en cuanto a características... Pero a mi el gran tamaño me tira para atrás. Y por último hablaban bastante bien del Axon 7 con su doble altavoz frontal, no se si tiene chip dedicado. .. habrá muchos más.. pero en relación calidad-precio y mi limitado conocimiento,..en este momento son los únicos que me vienen a la mente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/17, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Sonido potente.... Comparado con...?

En cuanto al axón 7, en todas las rewiens dicen q en sonido x los altavoces está a otro nivel, q no hay nada parecido, además 2 altavoces frontales es lo mejor q puede haber. De nada sirve tener un altavoz en la parte de abajo q suene muy bien, si cuando jugamos etc lo tapamos con el dedo, tienes q estar mas pendiente de no taparlo q del propio juego..
Los altavoces frontales los deberían traer todos los tlfns, aunque esto x temas de diseño etc es algo difícil.
En el frontal es la mejor ubicación q pueden tener, además si son 2, el sonido estéreo envolvente es una gozada.
Yo tengo el zuk z2 normal, y vengo del moto g 2, y lo único q hecho de menos de este es el doble altavoz frontal, q aunque el zuk no suene mal, no se puede ni comparar.

Última edición por bertotru Día 29/05/17 a las 22:56:38.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/17, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
tecnigrafic tecnigrafic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Android, iphone, omnia 2,HD2, XDAs y muchos antes...

Ok. Muchas gracias... Pues a ver si alguien tiene el Z2 pro y "suena" más alentador.... Porque me encanta ese móvil.... Otra cosa, cuando probé los dos y bastantes más... El lenovo k6 sonaba algo mejor incluso que el axón tanto en volumen Y ESO QUE LOS 2 ALTAVOCES ESTÁN SITUADOS Detrás,, pero son magníficos, la verdad... como en calidad... Pero claro es bastante más flojo en potencia de proceso, cámaras, etc, Etc...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/17, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Sonido potente.... Comparado con...?

Si,el lenovo k6 suena muy bien también, pero ten en cuenta aparte de lo q dices de potencia etc, q creo q no tiene subforo en htcmania, x lo q si tienes algún problema......x ejemplo en mi caso esto sería una razón para descartar un tlfn independiente de cual sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 Pro



Hora actual: 14:24:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /