Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/17, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
Coptrain Coptrain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Arrow [HILO OFICIAL] DOOGEE MIX - El nuevo smartphone "sin marcos"

Abro este hilo porque me parece que es un modelo que va a tener mucho exito y por lo tanto merece tener su propio hilo para ROM y curiosidades varias.

Es un modelo que recuerda mucho al Xaomi MIX, desde el nombre hasta el diseño, pero no en el precio, segun la marca va a salir por menos de 200$

En esta imagen se puede ver de izquierda a derecha: Xiaomi MIX (6.4"), Samsung S8 (5.8") y DOOGEE MIX (5.8").

Los dos modelos de los extremos tienen el diseño sin biseles y como la mayoria sabemos el Samsung S8 tiene el "formato" edge.



Caracteristicas confirmadas del DOOGEE MIX:

- Procesador Helio P25 (hay rumores que habrá un modelo con un procesador superior, no está confirmado)
- RAM: 4GB o 6GB (sin confirmación pero si con rumores de un modelo con 8GB de RAM)
- ROM: 64GB (se rumorea que la version mas cara tendrá 128GB)
- Camara: Doble trasera de 16MPx y 8Mpx, camara frontal de 5Mpx
- Pantalla: Samsung SUPERAMOLED de 5,5" con Gorilla Glass 5 tanto en la pantalla como en la parte trasera.
- Bateria: 3580 mAp
- Android 7

A diferencia del XIAOMI MIX, llevará una pequeña ranura en la parte superior donde estará el altavoz, recordemos que el modelo de XIAOMI lleva una nueva tecnologia de ceramica y por lo tanto no tiene ranuras en la pantalla.
He intentado encontrar alguna imagen del MIX de DOOGEE para ver esa ranurita y solo he conseguido verlo en este video promocional:



Tambien está confirmado que saldrá en 3 colores distintos:



Tambien hay confirmación de que la estructura interna (chasis) va a ser acero inoxidable, a diferencia del de XIAOMI que es de ceramica.

Aun no hay confirmada fecha exacta pero la marca dice que estará a la venta a mediados de este mes (mayo), ha sacado una suscricion donde consigues regalos especiales cuando esté a la venta, obviamente yo ya me he suscrito y en cuanto lo tenga haré la review en este mismo hilo.

He usado el buscador y tan solo he encontrado un hilo de la marca en el foro, me parece que es un modelo que va a tener mucho exito y por lo tanto merece tener su propio hilo para ROM y curiosidades varias.

Es un modelo que recuerda mucho al Xaomi MIX, desde el nombre hasta el diseño, pero no en el precio, segun la marca va a salir por menos de 200$

En esta imagen se puede ver de izquierda a derecha: Xiaomi MIX (6.4"), Samsung S8 (5.8") y DOOGEE MIX (5.8").

Los dos modelos de los extremos tienen el diseño sin biseles y como la mayoria sabemos el Samsung S8 tiene el "formato" edge.



Caracteristicas confirmadas del DOOGEE MIX:

- Procesador Helio P25 (hay rumores que habrá un modelo con un procesador superior, no está confirmado)
- RAM: 4GB o 6GB (sin confirmación pero si con rumores de un modelo con 8GB de RAM)
- ROM: 64GB (se rumorea que la version mas cara tendrá 128GB)
- Camara: Doble trasera de 16MPx y 8Mpx, camara frontal de 5Mpx
- Pantalla: Samsung SUPERAMOLED de 5,5" con Gorilla Glass 5 tanto en la pantalla como en la parte trasera.
- Bateria: 3580 mAp
- Android 7

A diferencia del XIAOMI MIX, llevará una pequeña ranura en la parte superior donde estará el altavoz, recordemos que el modelo de XIAOMI lleva una nueva tecnologia de ceramica y por lo tanto no tiene ranuras en la pantalla.
He intentado encontrar alguna imagen del MIX de DOOGEE para ver esa ranurita y solo he conseguido verlo en este video promocional:



Tambien está confirmado que saldrá en 3 colores distintos:



Tambien hay confirmación de que la estructura interna (chasis) va a ser acero inoxidable, a diferencia del de XIAOMI que es de ceramica.

UNBOX del canal oficial de la marca.



EDICIÓN POR FIN LO TENGO!!

La llegada del MIX me pillo de vacaciones asi que hasta este fin de semana que he tenido tiempo no he podido hacer esta edición.

Decir que las fotos no le hacen justicia es un smartphone precioso, con unos acabados perfectos y uno materiales de gran calidad.

La caja es completamente negra, elegante y minimalista:




Habia una promoción de varios regalos pero a mi no me han llegado, la verdad es que no me preocupa porque era mas cacharrada para meter en algun cajón y ya los tengo bastante llenos.
En la caja venia el MIX con una funda elegante y sencilla, un soporte que no voy a poner en el MIX, el cargador rapido junto con el cable, protector de pantalla y los papeles de la garantia.



Como he dicho al principio de esta entrada las fotos no le hacen justicia, pero sirven para hacerse una idea de la calidad del telefono:





La pantalla es espectacular, habia leido en algun sitio que si no era AMOLED que si no se veia bien, falacias, es AMOLED y se ve de puta madre, como todas las pantallas de este tipo los colores son intensos, nitidos y los negros muy negros.



La camara frontal viene colocada en un lugar poco habitual segun a lo que estamos acostumbrados, en la parte inferior derecha pero al ponerla en este modo el telefono nos indica que lo giremos y conseguimos que su uso sea natural y comodo.





Va equipado con Gorilla Glass tanto en la pantalla como en la parte trasera, elegi el color negro brillante porque personalmente me parece mas elegante, el logo n este color como podeis ver en las fotos es dorado y el chasis es de acero, segun la marca es para disipar el calor.




Viene equipado con doble camara SAMSUNG de 16MPx que hace fotos realmente buenas, a parte de que tiene la opción de grabación en 4K algo que no habia leido en ningun sitio y que al verlo me produjo una grata sorpresa, la grabacion en 1080 es a 60Fps.



En cuanto tenga mas tiempo pondré fotografias hechas con el MIX así como algun video.

Esta misma semana la marca ya ha puesto una actualización Android 7.0_20170630 para el modelo de 6Gb - 64Gb para ir puliendo algun bug, señal inequivoca de que DOOGEE quiere con este modelo dar un salto de calidad en todos los sentidos.

ACTUALIZACION, compatible con OTA:

[php]https://me ga.nz/#!gaQnXbYA!4jpPe2s7252DzujIBaJEO8gJn9oNAqSpt4uqX4h Qd6w[/php]TUTORIAL:

[php]http://community.doogee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=228&extra=page%3D1[/php]Actualmente el de 4Gb-64Gb está aproximadamente a 150€ y el de 6Gb - 64Gb está a unos 170€

Última edición por Coptrain Día 16/07/17 a las 09:35:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/17, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
Coptrain Coptrain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

De momento suscribiendote cuando realices la compra te dan estos regalos, si hay conjunta ademas conseguiremos un descuento.



Para suscribirse desde aquí: http://www.doogee.cc/sale/week
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/17, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Coptrain Coptrain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Sigo negociando con varias tiendas chinas de momento como no ha salido a la venta son todo especulaciones.

Podemos conseguir los regalos hablados a continuación y si nos damos prisa ademas unas gafas VR.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/17, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
Coptrain Coptrain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Me han enviado las primeras imagenes del MIX, la verdad es que no se aprecia demasiado, espero poder conseguir de mas calidad. Aun no he cerrado el precio de una posible conjunta.





Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/17, 04:35:48
Array

[xs_avatar]
casevi90 casevi90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valencia
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

el modelo 6/128 tendra el helio x30?

Última edición por casevi90 Día 01/06/17 a las 09:48:04.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/17, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
Coptrain Coptrain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Acaban de publicar el precio de lanzamiento para el Lunes dia 5 de Junio, mejor precio que este no lo vamos a conseguir, no merece la pena esperar.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/17, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tenerife (La Laguna)
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Puedes postear el enlace, por favor?
__________________
Hasta el infinito y más allá...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/17, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Yo lo pille ayer en negro el 6+64gb en Bangood por 166€...y ahora veo esta oferta??;-(
Bueno,son pocos euros de diferencia,pero lo bueno,es que es la página oficial,no?
Bueno,sigo el hilo...
Aún sigue activo el precio con este cupón: DGMIX
Y el enlace este:
https://m.banggood.com/es/DOOGEE-MIX...rmmds=shopcart
Espero que no moleste esta info.
Son 166€ en total.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas

Última edición por ismapaan Día 02/06/17 a las 23:15:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/06/17, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas pues tiene buena pinta pero doogee a mi no me convence a veces hace cagadas, con el doogee f5 que yo compre parecia todo bien y a los dias la pantalla malissima fugas de luz que se ven bastante y no soy el unico y ademas dejaron el movil sin actualizarlo a mas de 5.1 cuando dijeron que si iban actualizarlo.

Lo que yo este movil para ser de 5,5" y todo asi lo veo como pequeño, de 5,8" no lo veo, ahora bien comparar esto con el xiaomi mi mix es de risa jaajajajajajaa

Pero bueno por 170 euros esteticamente esta xulo

Última edición por tete29 Día 03/06/17 a las 02:19:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/06/17, 02:19:03
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Si eso lo sabemos todos,xaiomi es Xiaomi,pero quería probar un mix y el de Xiaomi son +400€ y este solo 166€...por eso me decidí,nada más...jajajaja
Un saludo!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/17, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas pues tiene buena pinta pero doogee a mi no me convence a veces hace cagadas, con el doogee f5 que yo compre parecia todo bien y a los dias la pantalla malissima fugas de luz que se ven bastante y no soy el unico y ademas dejaron el movil sin actualizarlo a mas de 5.1 cuando dijeron que si iban actualizarlo.

Lo que yo este movil para ser de 5,5" y todo asi lo veo como pequeño, de 5,8" no lo veo, ahora bien comparar esto con el xiaomi mi mix es de risa jaajajajajajaa

Pero bueno por 170 euros esteticamente esta xulo
ya empiezo a ver en algunos sitios pantalla hd en vez de full hd...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/17, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tenerife (La Laguna)
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
por algún lado tendrán que recortar... pero vamos a mi no me quita el sueño lo de la densidad de pixeles.
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
ya empiezo a ver en algunos sitios pantalla hd en vez de full hd...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Hasta el infinito y más allá...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/17, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por israelpestano Ver Mensaje
por algún lado tendrán que recortar... pero vamos a mi no me quita el sueño lo de la densidad de pixeles.
pues debería, una baja resolución puede causarte castruños en los ojos.
con 5,5 ya se nota la diferencia cuando lees texto sobre todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/17, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
PaKeiYo PaKeiYo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almuñécar (Granada)
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Cambiante��
Tu operador: Vodafone
Y el peso cual es? Porque en algunos sitios pone 193gr (me parece excesivo) y en otros 130gr
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/17, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
Max_Strella Max_Strella no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
pues debería, una baja resolución puede causarte castruños en los ojos.
con 5,5 ya se nota la diferencia cuando lees texto sobre todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
De la misma manera que creo que el 2K en smartphones me parece un alarde innecesario si no se tiene en cuenta la VR, el retroceso a HD me parece significativo. Además, siguen fabricándose paneles Amoled de tan baja resolución?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/17, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Max_Strella Ver Mensaje
De la misma manera que creo que el 2K en smartphones me parece un alarde innecesario si no se tiene en cuenta la VR, el retroceso a HD me parece significativo. Además, siguen fabricándose paneles Amoled de tan baja resolución?
Tengo muy claro que el sustituto de mi Note 4 será sí o sí un terminal con resolución 2k
Comparado al lado de mi anterior Nexus 5 que es FHD no hay color.Para mí es un imprescindible, una vez pruebas 2k en el día a día ya no quieres 1080p y te lo dice uno poco exigente hasta hace poco en ese aspecto pero es que es taaaaaanta la diferencia....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Xiaomizándome.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/06/17, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
Aner96 Aner96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

No tiene flash de doble leds????????
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/06/17, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
asturjad asturjad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T100
Tu operador: Orange
Yo he pillado uno con la oferta preventa de banggood, por 157€. A decir verdad, 6gb de ram y 64gb de espacio libre dan para mucho, es un telefonazo teniendo en cuenta la relación especificaciones / precio. Ahora falta saber si la calidad del teléfono acompañará.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
Mis perfiles hablan por mi:
GSMSpain (asturjad)
HARD2Mano (asturjad)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/17, 07:38:32
Array

[xs_avatar]
delaterra delaterra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: València
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Hola! Otro que lo ha comprado en preventa! 6gb +64gb, 156€... Respecto a la pantalla, vengo de un g3 con 2k y aunque es muy buena pantalla solo hace que chupar batería y hacer el móvil muy lento al tener que mover tanto píxel.
Esperemos que al final sea fhd pero si es HD al menos tendremos una duración notable de la batería.

Me importa mucho la cámara, a ver que hacen las dos que lleva, espero que haga buen desenfoque de fondos y actúa bien con poca luz... Són muchas las incógnitas.
Vamos a hacer una buena comunidad a ver si el teléfono toma notoriedad y por lo tanto buen desarrollo y actualizaciones...

Última edición por delaterra Día 06/06/17 a las 07:57:35.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/06/17, 08:47:58
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: dream

No entiendo....hay gente que dice que es HD, full HD.....la verdad que me sorprende que metieran a estas alturas una HD, kimovil dice HD y páginas ayer publicaron que es FHD. Tan difícil es que los chinos lo pongan?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 17:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /